• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONSEJOS ! Cómo superaste un amor de colegio?

una compañera de colegio que me tenia ganas la conoci de verdad despues de 4 años de salir del colegio y me la culie por 3 años
 
A mi me gustaban varias, pero por timidez no pude hablarle a ninguna por la maldita reconchesumare!! :sm:

¡Cuánto tiempo perdido, cuánta tristeza, cuánta frustración! :sm:

Ya superé esa época pero cuando veo temas como el tuyo, pienso en todo lo que por timidez y desconocimiento desperdicié...
 
Si tuve, aun no lo supero, hasta el dia de hoy me sigo cortando como un emo mis oscuras y malditas muñecas.
Saludos oscuros.
 
Actitud hombre!

y, Sí, nosotras valoramos la sinceridad :buenaonda:

actúe sinceramente y atrévase, es mejor hacer algo, a pensar toda la vida en si lo hubieras hecho :zippy:
 
ni se te ocurra subir una foto tuya en un yaris al face.
 
Hiciste un tema re parecido hace un tiempo, ya te respondí seriamente, ahora debería tapizarte en chuchás... Pero ahora estoy en la patraña con una compañera de la media :jijiji:
 
Hola de nuevo, volví porque me iba a confesar en un carrete a la mina que me gusta y me ha gustad toda la media.
Pero no quiero que me rompa el corazon ni quedar como un loser a si que pido consejos.

Cuando estabas en el colegio, tuviste amores?? como los superaste?

Gracias por las respuestas.

culiandotela despues de salir del liceo... :cafe3:
 
Fácil....entrando a la universidad / Instituto :cafe3:

Te saltaran solos Lis Pilvos en la semana mechona.

Gigili Attitude.
 
Culeándotela después.

En 3 y 4 medio me gustó a cagar una mina que nunca me pescó, le regalé flores, la invité a salir y sólo me quería como amigo.

La wea quedó ahí y yo sufriendo mientras ella se paseaba con un wn que era el que le gustaba. Maaaal.

Me la topé hace un par de años y seguía igual de como me gustaba, sólo que 10 años después. Nos dimos los facebooks nos juntamos y dije ya conchetumare ahora no me vay a decir que no maraca culia cuento corto salimos por un par de meses y me la follé por todo el tiempo que estuve enganchado de ella y ella se enganchó de mi, pero wn yo no pude engancharme de ella, no hubo caso...

Se pico la mina y me borró de face. Ni ahí en realidad.

Igual salí campeón, aunque parece que la niña no la pasó muy bien, bueno son cosas nomás, yo la pasé re mal y no era de vengativo wn si yo igual quise engancharme de ella, simplemente no pude.
 
¡Por la chucha el weón cobarde! Si te gusta una mujer, dile. Si el sentimiento es mutuo, juegue. Si te manda la friendzone, búscate a otra.
 
Serugiran hijo de perra, deja de webiar con este clon te pillo en la calle y te mato ctm. No estoy webiando
 
Volver
Arriba