• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONSEJOS ! Cómo superaste un amor de colegio?

Aunque salí hace como mil años del colegio, lo único que recuerdo es a ella mi primer amor!! Qué mujer más linda en ese tiempo.

Ahora hace un mes me la encontré en la calle, casi me caí de espalda....pensé que yo estaba pa la caga!! Pero esta mina era una mutante.

Se murió el amor en dos tiempos....cerda reculia más fea que esa no hay en esta vida....la wea asquerosa csm.
 
Aunque salí hace como mil años del colegio, lo único que recuerdo es a ella mi primer amor!! Qué mujer más linda en ese tiempo.

Ahora hace un mes me la encontré en la calle, casi me caí de espalda....pensé que yo estaba pa la caga!! Pero esta mina era una mutante.

Se murió el amor en dos tiempos....cerda reculia más fea que esa no hay en esta vida....la wea asquerosa csm.

Me acordé de Lolita (1997) wn. De esa escena donde el wn la vuelve a encontrar pero esa niña ahabía muerto, ahora era una madre con lentes y vieja. :sm:

Csm, el tiempo es un cabrón :sm:
 
Me acordé de Lolita (1997) wn. De esa escena donde el wn la vuelve a encontrar pero esa niña ahabía muerto, ahora era una madre con lentes y vieja. :sm:

Csm, el tiempo es un cabrón :sm:

Anduve con depresión como un mes, obvio que no le conté a mi señora, pero la miraba y me acordaba de la otra mina..

Me preguntaba como
Mierda llego ese estado de mutante!!
 
Decidí no superarla de hecho...mas bien yo diría que opté por dejarla como "objetivo pendiente" nomah porque ya se que en la actualidad tengo mas chances de hacerla que en aquel entonces. :cool-57:

Pero por el momento no me mata la idea ni de intentarlo siquiera, mi mina actual es mejor que ella en todo sentido asi que, pa'que me voy a poner a hacer huevás. :happy-21:
 
Aunque salí hace como mil años del colegio, lo único que recuerdo es a ella mi primer amor!! Qué mujer más linda en ese tiempo.

Ahora hace un mes me la encontré en la calle, casi me caí de espalda....pensé que yo estaba pa la caga!! Pero esta mina era una mutante.

Se murió el amor en dos tiempos....cerda reculia más fea que esa no hay en esta vida....la wea asquerosa csm.

Me paso lo mismo... sali hace pocos años igual, pero en mi caso la mina esta preciosa, mucho más que antes :sm:



Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Sólo en la básica, lo superé cuando me fui a un liceo de hombres emblemático, ahi vinieron las minas de carretes y asdf, de las culias del colegio ni me acordé después :vale:
 
A mi polola de cuando tenía 15 la superé a la fuerza, no más, yo estaba a la chucha del mundo (España) y no me quedó otra :yaoming:





Ahora que lo pienso, mi estimada ex la conocí el último semestre de 4to medio ¿cuenta? :sm:
 
No tuve polola..... pero me cagaba de onda cada vez que veía las minas que me gustaban con un "galán".
:sm:
 
me la tope 8 años después y esta hecha una VACA! :lol2:


PD: perdón si soy muy superficial :(
 
Me acordé de Lolita (1997) wn. De esa escena donde el wn la vuelve a encontrar pero esa niña ahabía muerto, ahora era una madre con lentes y vieja. :sm:

Csm, el tiempo es un cabrón :sm:


Es mejor la versión literaria



Allí estaba mi Lolita, definitivamente gastada a los diecisiete años, con esa criatura que ya soñaba en su vientre con llegar a ser un gran borracho y con retirarse hacia 2020, anno Domini. La miré y la miré, y supe con tanta certeza como que me he de morir, que la quería más que a nada imaginado o visto en la tierra, más que a nada anhelado en este mundo. No era sino el vago humo violeta, el eco muerto de la nínfula sobre la cual me había arrojado con tales gritos en el pasado; un eco a la orilla de un barranco rojo, con un bosque lejano bajo un cielo blanco, y hojas pardas ahogándose en el arroyo, y un último grillo sobre la crespa maleza..., pero gracias a Dios, no era sólo ese eco lo que yo había venerado.
Lo que yo solía acariciar entre las zarzas enmarañadas de mi corazón, mon grand péché radieux, se había agostado: vicio estéril y egoísta, yo lo anulaba, lo maldecía. Pueden ustedes burlarse de mí y amenazar con despejar la sala, pero hasta que esté amordazado y medio estrangulado seguiré gritando mi pobre verdad. Insisto en que el mundo sepa cuánto quería a mi Lolita, a esa Lolita, pálida y manchada, con otra niña en su vientre, pero siempre con sus ojos grises, siempre con sus pestañas negras, siempre castaña y almendra, siempre mi Carmencita, siempre mía. Changeons de vie, ma Carmen, allons vivre quelque part ou nous ne serons jamais séparés. ¿Ohio? ¿El agreste Massachusetts? Poco importa que sus ojos se marchitaran en los de un pez miope, que sus pezones se hincharan y rajaran, que su triángulo delicado, encantador, aterciopelado, joven, se ensuciara y desgarrara... aun así me enloquecería de ternura con sólo ver tu querido rostro pálido con sólo oír tu voz juvenil y ronca, mi Lolita.



:ojazos:


DD
:gato:
 
Deberían sacar a Antronio de la "Guía para pasar las vacaciones de invierno" :lol2:

Y no poh perro, no se olvida.
Después te acordai pero probablemente para reirte ;)
 
Volver
Arriba