• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONSEJOS ! Cómo superaste un amor de colegio?

Tiempo al tiempo no más. Uno va creciendo y evolucionando, por lo que esos amores dejan de afectarte y solo quedan como un lindo/triste recuerdo, y puedes seguir adelante y volver a encantarte con alguna persona.
 
Aunque salí hace como mil años del colegio, lo único que recuerdo es a ella mi primer amor!! Qué mujer más linda en ese tiempo.

Ahora hace un mes me la encontré en la calle, casi me caí de espalda....pensé que yo estaba pa la caga!! Pero esta mina era una mutante.

Se murió el amor en dos tiempos....cerda reculia más fea que esa no hay en esta vida....la wea asquerosa csm.


El tiempo culiao confabula para q los compañeros del colegio (liceo en mi caso) se vayan a la ctm por el factor tiempo. Yo estudié en un liceo pobre por lo q muchos de mis amigos no siguieron estudiando y tuvieron q aplicarse altiro al mundo del trabajo. 10 años después de salir de 4to todos los wns están destruidos... guatones, pelaos, canosos, con arrugas, con 3 hijos y hasta sin dientes. Sicopateando por fb caché hace poco a las 3 minas q me calentaban en la media (aparte de mi expolola)... las 2 de las 3 culiás tienen 3 cabros chicos y tienen un sobrepeso fácil de como 15 kilos. La otra es un morsa tirando pa mórbida... me llegó a dar pena wn, debe estar enferma esa niña.

yo igual estoy peor (estoy con guata), pero me defiendo... en cambio las minas q me gustaban de este tiempo están franca% destruidas.

el tiempo no perdona.
 
Los momentos bknes del colegio al final quedan en nada uando te pegai los carretes universitarios. :idolo: Etapa universitaria
 
tema pasao a liceano :lol2:
no se por que me tinca que es la primera mujer que te hace click en tu corazon , si es asi , te puedo decir que no se te va olvidar jamas (truehistory), por que la primera jamas se olvida , solo tienes que aceptarlo si no te pesca , total ya encontraras alguna mujer que te ame de verdad
por otro lado si no es la primera mujer que te ha gustado de verdad , estay puro webiando pollo culiao :lol2: teni un mundo el cual conocer , y te echas a morir por una sola mujer , aceptalo y vive wn , afuera del pc , existen vida aun. haz lo que mas te guste hacer wn solo se te pasara.

ellas valoran la sinceridad

volver a los 15 ctm que recuerdos .................
 
Tuve novio en el colegio, pero yo terminé, igual supongo que olvidar a una persona sucederá con el tiempo y conociéndo más personas y luego te das cuenta que tu amor no correspondía más que a una idealización, quizás no son tan compatibles, etc. Igual confiésate y ve que sucede en el camino peor es no decirlo nunca creo yo.
 
Importa una tula al ser un topic de este weon, pero tengo ganas de desahogarme jajajaja

La Flaca siempre fue mi amor desde el 00 al 02, el webeo es que ni siquiera me friendzoneó, simplemente justo cuando me decidi a ir por ella, se agarro a un culiao y pololeó como 5 años (hasta el 2005 jajajaja). Mientras tanto igual me agarré a alguna que otra loca pero por "tener mina", como dije en otro topic, la elegida era ella, en fin.

Pasaron los años y el 2006 era pre-facebook, me reencontré con ella y encontre que habia muy buena onda, hasta saliamos en sus tiempos a tomarnos sus chelas a la plaza con sus cuetes :lol2: (si, alguna vez fui joven y no poco menos que straight-edge como lo soy ahora), en una junta con ex compañeros decidi a lanzarme, si, resultó. Anduvimos con cuea como 2 semanas eso si, personalidades muy distintas, pero en fin, se le recuerda con cariño a la socia y me saqué aquel empacho de pendejo.

Ahora con mi mentalidad actual digo que menos mal que no resultó, ahora la weona con 2 cabros chicos, con un pololo punky adicto al jarabe pa la tos (lo he cachado en la farmacia) y dejó de estudiar en la Chile, tenia buen futuro la cabra, una pena.
 
Compadre, yo estuve engancha'o de una peuca toda la enseñanza media (me gustó desde 6to básico poh, lorea). La cosa es que nunca me la puse sacar de la cabeza... hasta que la vi preñá. Ahí como que me liberé por que caché la la culiá nunca iba a pescarme en serio, y puta que me sentí feliz ese dia.
 
cada vez que pienses en ella, di en voz alta "maraca ctm!!"

y se te pasará todo el amor :cafe3:

hermanito, uno comete el error de idealizar a las minas, pero cuando las conoces, resultan ser maracas, controladoras, más pesadas que la ctm, etc...
 
me suicidé ...... inténtalo tú también es la cumbia :chuwi4ov:
 
Tiempo, suena más cliche que la chucha, pero es la única real solucion
 
Volver
Arriba