• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Femeninos :b

brujo trabajando :naster:

la nueva forma de moderar :retard:

pd: para evitar warm o similar.....

errr...

¿por que las cabras jovenes se tratan de "huevon" entre ellas? ...o sea, ya que sean "huevonas" es bien torpe, pero, ¿cambiar el genero?

otra cosa de las chicas jovenes ¿por que buscan masculinar sus actitud para ser mas "shhuper"?


asdf ....
 
me cito porque me da paja escribir :sisi:


La verdad me pillaste, no comparto con "pseudo cuicas"...por lo que me han dicho se hacen las cartuchas, quizás se toman muy en serio ese papel, pero como te digo, no comparto con ellas por lo tanto ni idea que pasa por sus "mentes"

Por lo demás si es apuesto y atlético le invito a postear una foto suya :uy:
 
La verdad me pillaste, no comparto con "pseudo cuicas"...por lo que me han dicho se hacen las cartuchas, quizás se toman muy en serio ese papel, pero como te digo, no comparto con ellas por lo tanto ni idea que pasa por sus "mentes"

Por lo demás si es apuesto y atlético le invito a postear una foto suya :uy:

no, porque esto es elantro :sisi:
 
Se fue a la chucha la elite antroniana. Todos los que habitualmente se creen macho alfa lomo plateado están haciendo preguntas de pendejos. :lol2:

Se nota que tienen haaaarta experiencia con mujeres. ;)
 
Se fue a la chucha la elite antroniana. Todos los que habitualmente se creen macho alfa lomo plateado están haciendo preguntas de pendejos. :lol2:

Se nota que tienen haaaarta experiencia con mujeres. ;)

:hands:

:troll:
 
Me sumo a estas dos preguntas. Favor responder en serio.
Sí y no sé, nunca me he visto ni sentido... En todo caso todos todos mis pelos son transparentes :yaoming:
así que si tuviera alguno, no se vería ni sentiría...

alguna otra pregunta sobre mi culo?
 
Te puedo dar las dimensiones si quieres... el color específico, etc...
 
disparas tú o disparo yo?
 
Las preguntas weonas que hacen si la mina tiene pelo en el culo jajaja al parecer no han dao vuelta a niuna mina
 
Se fue a la chucha la elite antroniana. Todos los que habitualmente se creen macho alfa lomo plateado están haciendo preguntas de pendejos. :lol2:

Se nota que tienen haaaarta experiencia con mujeres. ;)

Uy, el culiao winner!!. Quiere que aprendamos de mujeres por un foro. Te pasaste pa bakán! :clapclap:

Te puedo dar las dimensiones si quieres... el color específico, etc...

¿Te lo tragas o lo escupes?
 
Yo soy bruto y animal en el sezo. Y siempre me dicen en la pose canina que les duele y termino por no soltar todo el fuaa ni gozar esa pose como desearía. Al final todas y cada una de las minas parece que tienen una debilidad por el misionero.

¿Es tu caso?
 
Volver
Arriba