• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Consejos Nuevo Puesto en el Trabajo

"....recomendar algún libro...."


Este de abajo te va a servir, en serio. Lo leí hace como 10 años atrás app., y me sirvió.


bDOzdM4.jpg
Me huele venta de humo puro y duro, además de ()
 
Estimado, trata de ver que software de gestión tiene implementada la empresa (no creo que tengas un Excel) , me da vergüenza ajena saber que no tienes idea de algo y que llegaras a liderar, si eres inteligente necesitas impregnarte en el RRHH , lea al buen IDALBERTO CHIAVENATO .

Trata de buscar en tu área a la persona mas competente (siempre hay una persona que se maneja) , eso de no ser amigos y bla bla bla asdf asdf, creo que perfectamente puedes ser humano con el personal, pero no al punto de que seas la asistente social o psicólogo , recuerda que la empresa te dejo en ese cargo para que produzcas ( pero como no tienes idea, lo mas probable es que sea una empresa publica y esta bien ser gil, ahí hay solo pelmazo )
que este bien.
 
Te haría un diagrama de flujo pero lamentablemente el foraze no aguanta eso. Así que se intentará explicar una metodologia basada en la experiencia estadística de las relaciones interpersonales cuando es un hombre con abundancia de feminas.
A través de estos sencillos pasos podrás obtener resultados satisfactorios ya que cubren a cabalidad un % mayoritario de posibles escenarios:

Paso 1: Tienes que mearlas para demostrar la dominancia.
Paso 2: si alguna aún no demuestra pasividad , proceda a culearsela.
Paso 3: si aún así no logra acertar su dominancia , proceda a masacrarle el * sin escupo.
Paso 4: repetir paso 3 tantas veces como sea necesario , este paso es conocido como " volverla pasiva a pichulazos".


Un gusto ayudarlo compadre.
 
Con esa perso estás condenado al fracaso perdedor culiao.

Ojalá te hagan cagar y te despidan a los 6 meses por penca, charcha, cobarde y amanerado.

Vai a tener que volver a robar celulares, lanza conchetumadre.
Ah pero wn pa qué tan mala onda si el compadre está pidiendo consejos por lo mismo haha.

Yo lo apoyo, te va ir pulento compadrito :jrio:
 
Amigo acá tiene que gobernar con mano de hierro.. la primera que le dejes pasar a alguna. Maraca.. las otras se te subirán por el chorro.
Ahora si hay alguna alguna maraquita más o menos rica.. a ella tienes que hacerla tú regalona. :blowjob:
 
Nondejis que se te suban por el chorro, anda de cabron y de pesado,, y no les aguantis caguines, que si las dejay las locas culias son mandadas a hacer para armar caguines y ataos en las pegas si estan juntas y de ocio.
Y si se te arma un caguin enfrenta a las dos de una y que solucionene sus weas a la primera si no pata en la raja
 
No se como sera en tu area pero yo cuando quede al mando de un lote de weones les dije que la wea funcionara igual que en un submarino,que es manejado por una sola persona con 160 pares de brazos,en mi caso eramos 27 nomas,cuando yo daba una orden el wn la tenia que repetir para asegurarme que la habia entendido,y que a la menor duda no dudaran en preguntar,por muy weona que fuera la consulta,mientras duro el proyecto funcionamos impeque,ya que la mayoria me conocia de antes asi que no tuve mayores problemas con los wnes.
 
Siempre la primera reunion o tu aparicion marca a muchos, sobre todo si eres hombre y son puras minas

Ante esto :

- Dejar en claro que eres un jefe que escucha , habla de tener la puerta abierta para todas las que necesiten ayuda, dudas , preguntas , etc.

- muestrate cercano en lo laboral, lejano en lo personal, eso las vuelve locas ya que seras el wn misterioso, ante esto y tomando en cuenta que son mujeres y por ende muchas tienen capacidades de rastreo mayores que la PDI , blanque ahora mismo todas tus RRSS, si tenis weas muy virulentas mejor cierra la cuenta un tiempo y/o cambia nombre y create otra con tu nombre real que solo sea bonita , depoorte, salud, belleza y mucho tips laboral challa tipo linkedin

- como primer paso , aclara que sera un proceso y que iras juntandote con ellas individual o por grupo, son 15 asi que su grupo de 3 o 5 y en una semana estay , ahi que te explique cada una in situ que es lo que hace , como lo hace , que espera, sus motivaciones , sus nombres y les sacai la foto sobre capacidades con el excel , el erp, etc

- fijate en las fechas de cierre, termino , topes o entregas y armate un calendario propio para saber donde apretar, trata de averiguar si con la jefatura anterior cumplian o no con dichas fechas o llegaban atrasadas siempre.



con todo esto ya tenis unas cuantas palancas para por lo menos tu primer mes de gestion como jefe




Felicitaciones por el cargo

1° gracias por la felicitación cipadrito... había pensado en una cosa así (texto en amarillo) reunirme con cada una y que me expliquen que wea hacen, además de pedir los perfiles de cargo a rr.hh y así ver a quien le puedo sacar mayor trote y quien puedo descarsar y llenarla de preguntas.

Además solicite que me entregaran los procedimientos para ir estudiando y no llegar a poto pelao
 
Primero mas weon que preguntar en el antro foro culiao lleno de perdedores que vienen a desahogarse aca. No hacer niuna wea de caso lo que digan estos zanganos.

Segundo la informacion que estas pidiendo no es gratis asi que no seai cagao y a abrir la billetera mierda.

Que hacer en estos casos cuando las habilidades blandas escasean? Lo que dicen los libros de administracion: busque un coaching altoke

primer resultado en google mira esta wea hasta te dan un diploma

 
Deconstruyete y anda con tu pañuelo verde y morado xD

Igual mucha paja wn, deja las cosas claras y se relajado y que hagan su pega, el que se la cacha plr, a veces hay que estar presente pero no tanto y si amerita callampeo, yo tenia desde ingenieros a maestros a cargo y no era difucil para nada, la idea es que el ambiente sea bueno, no seas un callampero ql y si algun wn tiene una idea buena analizarla e implementarla, la mayoria cree que ser jefe es saberselas todas y no es asi, es poder usar el potencial tuyo y de tu equipo en favor de todos y saber reconocer cuando alguien es buen aporte o da una buena idea, a veces mas que lucas la gente necesita sentirse valorada y apreciada, que realmente es parte de algo xD
 
Depende del nivel de las minas, pero con que mantengas una relacion laboral decente, sin pasarte pal pico y ser comprensivo. Muchas veces hay weones o weonas que nunca entienden bien las cosas y dé repente se mandan cagas o las hacen mal por temor a preguntar.

Nunca he sido jefe, pero si he visto que con detalles medios simbólicos la gente te apaña más. Poder tomarse un cafecito de 5 minutos en medio de la mañana se agradece harto. Desde mi mirada de trabajador, uno apaña mucho más a un weon que se ve capaz y sabe de su pega, a ver a un pajero chanta y que hace como que trabaja. Otro punto que le deba a un jefe es que el weon si bien todos sabíamos que existía una asimetría laboral, el compadre igual se ponía el overol cuando faltaban manos, en relacion a esto no se si se pueda aplicar a tu pega, pero dé repente ver que el weon es comprometido se agradece también.
 
Cilantritos...

Resulta que en la empresa me ofrecieron un nuevo puesto, uno de jefatura (area ingresos), con al menos 15 personas a cargo (mujeres) y obviamente que dije que si, aún no tengo pico idea de como manejar grupos de trabajos.... y no niego que estoy cagao de miedo ante la situación.... por lo que recurro a la sapiensa Antroniana de aquellos sipadritos que han trabajado con personal a cargo para que me puedan orientar, dar tips, qué hacery no hacer, recomendar algún libro, video, experiencia de como llevar este desafio.
1° es cimpadrito

2° se un lider, no un jefe y te ira super

3° cree en ti
 
Volver
Arriba