• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Consejos Nuevo Puesto en el Trabajo

Si son mujeres nunca tengas reuniones a puerta cerrada, siempre con testigos para que no te denuncien de acoso o existan malos entendidos.

Nunca hables con gritos, garabatos o uses palabras flaites ya que se pierde el respeto.

Te esperan muchos permisos para ir a la reunión del hijo, permiso pq el hijo se enfermó, permiso para todo y harta licencia médica...hay que tener criterio en esos casos.

Y por favor no discrimines a las solteras sin hijos, suele pasar que a las que son mamás les dan menos carga laboral y les perdonan todas, mientras que a las mujeres que no dan atados y se dedican a puro trabajar "ya que no tienen hijos" las tiran a cagar siempre, una termina trabajando el doble pq todos los jefes y compañeros creen que una tiene tiempo de sobra.

Lo importante es mantener el control del equipo sin que todo tenga q pasar por ti, delega, acepta sugerencias o ideas nuevas de tus trabajadoras, ejecuta en tiempos estipulados, seria bueno crear una planificación de trabajo anual o mensual dependiendo tu area.

Suerte en tu nuevo cargo.
 
Última edición:
Cilantritos...

Resulta que en la empresa me ofrecieron un nuevo puesto, uno de jefatura (area ingresos), con al menos 15 personas a cargo (mujeres) y obviamente que dije que si, aún no tengo pico idea de como manejar grupos de trabajos.... y no niego que estoy cagao de miedo ante la situación.... por lo que recurro a la sapiensa Antroniana de aquellos sipadritos que han trabajado con personal a cargo para que me puedan orientar, dar tips, qué hacery no hacer, recomendar algún libro, video, experiencia de como llevar este desafio.
:idolo: aceptar responsabilidades sin tener idea de cómo cumplirlas
 
Toma actitud de lider, no de jefe, cuando eres nuevo necesitas apoyo de la gente, si llegas en la parada de que aqui mando yo, la misma gente te sacara cagando a patadas, ten en cuenta que pesas menos que paquete de cabritas y la opinion de esas 15 personas vale mas que la tuya al menos durante tus 3 primeros meses, despues que tomas la confianza del tecnico (generalmente al cuarto mes) comienzas a tomar peso.

Generalmente en grupos de 5 personas hacia arriba, ya hay minas cacho con los polleruos correspondientes que quieren que la wea funcione a la pinta de ellos y te lo haran saber el primer dia, si la forma de ellos contrasta con tu forma de llevar el asunto, no se los hagas saber de inmediato, ni te vayas a la guerra con ellos, es lo peor, hasta los jefes grandes se hacen un poco los weones, todo en pos de evitar discusiones y problemas, la gente es reacia a los cambios y cuando llegan weones nuevos a cambiarlo todo de zopeton, ponen el grito en el cielo.

Espera a ganarte la coonfianza del tecnico o el contrato indefinido xD, los jefes son super desechables hoy por hoy y en tus primeros meses andas bajo la lupa de todo el mundo.

eso, el resto es el clasico manejo RRHH
 
Si son mujeres nunca tengas reuniones a puerta cerrada, siempre con testigos para que no te denuncien de acoso o existan malos entendidos.

Nunca hables con gritos, garabatos o uses palabras flaites ya que se pierde el respeto.

Te esperan muchos permisos para ir a la reunión del hijo, permiso pq el hijo se enfermó, permiso para todo y harta licencia médica...hay que tener criterio en esos casos.

Y por favor no discrimines a las solteras sin hijos, suele pasar que a las que son mamás les dan menos carga laboral y les perdonan todas, mientras que a las mujeres que no dan atados y se dedican a puro trabajar "ya que no tienen hijos" las tiran a cagar siempre, una termina trabajando el doble pq todos los jefes y compañeros creen que una tiene tiempo de sobra.

Lo importante es mantener el control del equipo sin que todo tenga q pasar por ti, delega, acepta sugerencias o ideas nuevas de tus trabajadoras, ejecuta en tiempos estipulados, seria bueno crear una planificación de trabajo anual o mensual dependiendo tu area.

Suerte en tu nuevo cargo.
Yo, cuando debo atender a féminas lo hago con puerta abierta en sala transparente. En ocasiones las hago ingresar en grupos.
Las cagó que hasta una mujer/antroniano trapito tenga claro que te puedan acusar de acoso.
 
Cilantritos...

Resulta que en la empresa me ofrecieron un nuevo puesto, uno de jefatura (area ingresos), con al menos 15 personas a cargo (mujeres) y obviamente que dije que si, aún no tengo pico idea de como manejar grupos de trabajos.... y no niego que estoy cagao de miedo ante la situación.... por lo que recurro a la sapiensa Antroniana de aquellos sipadritos que han trabajado con personal a cargo para que me puedan orientar, dar tips, qué hacery no hacer, recomendar algún libro, video, experiencia de como llevar este desafio.
observa una semana y cuando caches a la lider natural del grupo, la invitas a cenar y le haces el amor como nunca se lo han hecho antes
 
Te felicito amigo :buenaonda:

Te deseo lo mejor y aunque te cagues de miedo, el que no se arriesga no cruza el río, así que dale nomás. :thumbsup:

Me colgaré de este tema ya que estoy pasando por una situación similar :uy:
 
Chupale el pico al jefe y sapea a todos, no te querrán pero ganaras mucha plata XD
 
Chupale el pico al jefe y sapea a todos, no te querrán pero ganaras mucha plata XD

esa wea es lo peor, tipico del novato que quiere sobresalir la primera semana y dice que esta la zorra, todo mal, que echaria a toda la gente y llena de reclamos a los jefes por todo, etc...

En todos lados se cuecen habas, no conozco ninguna empresa que funcione con sus procesos al 100%, siempre hay cagadas por excesiva carga laboral (que hay wnes haciendo la pega de 3 ) , desorden o simples errores humanos, o sea hay muy poco que hacer al respecto, las empresas llegan a tolerar hasta cierto punto un nivel minimo de ineficiencia, si llegas en esa parada de ser superior extraterrestre que se cayó del olimpo haciendo demasiado ruido, en un descuido te dejaran caer y pasaras la verguenza de tu vida....

los jefes ya saben la cagada que hay, no necesitan que llegue un ql nuevo a refregarles en la cara lo mismo, necesitan a alguien que detecte rapido la falencia y la solucione lo antes posible, para ellos comenzar a ver RESULTADOS, por eso esta comprobado que aquel que llega haciendose el weon a las pegas tiene mas probabilidades de pasar el primer mes.


eso eso
 
Volver
Arriba