• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos o ideas

b-lous

Pollo Nuevo
Registrado
2010/07/31
Mensajes
48
Les cuento:

Soy una mina de 19 años, estudiante que pasa sus tardes en un pub de Santiago. Voy con unos amigos a pasar el rato y blablabla, pero ese no es el único motivo con el cuál voy, sino que quiero "engrupirme" al gallo que atiende el pub (lo pongo entrecomillas ya que el mino tiene 31 años). La cuestión es que; a mi amiga igual le gusta y ella le mete conversa, le va a comprar, tiene mas perso.
Mi amiga es mas directa y le dijo altoque que quería con él, pero él se nego rotundamente a que pase algo, aún asi ella sigue insistiendole. Por mi parte, evito mirarlo y acercarme a él o ir a comprarle porque me cohibo y aparte esta mi amiga, pero todos con quienes voy, notan que el gallo me mira demasiado, cada vez que me paro, voy al baño, atiendo el celular o el pasa, me mira -no son los tipicos rollos de cabra chica- de forma provocativa. Yo al gallo lo quiero solo para atinar, no para formar una relacion ni mucho menos. Es calentura del momento.
Hemos cruzado unas cuantas palabras, y las pocas veces que nos despedimos los besos han sido entre besito despedida-beso cuneteado. Pero no sé como romper esa barrera cuando esta mi amiga, como entablarle un tema o acercarme a él, hay veces que se queda solo pero esta mi verguenza y mi amiga. Es raro porque ni con chela me da la perso!!!.


Asi que he venido a usted señor antroniano para pedirle consejos o ideas.
Pd: Soy un clon porque cercanos leen el foro.
 
después de un carrete en el pub, escribe una nota si no te da el cuero de decirselo a la cara y dile que lo esperaras a la salida.....y luego cuando ya estén solos, no la pienses tanto y dale un beso :hands: después de eso las webas fluyen solas

pd: no tienes nada que perder....
 
apura la causa, porque te aseguro que hay 3452345234 mujeres que tambien le estan tirando los churrines, y con mas personalidad

después de un carrete en el pub, escribe una nota si no te da el cuero de decirselo a la cara y dile que lo esperaras a la salida.....

esa te la creo en un liceo y en primero medio
 
el que pestañea pierde, si no te apuras o no te armas de valor..alguien se llevará el botín :sisi:
 
Ese rollo de "engrupirse a un mino" queda pa las feas no más, las ricas llegan y la hacen porq saben q siempre les resultará. Así q tú no debes ser muy agraciada ni tu amiga, sorry.
 
1- Anda con minifalda y colales
2- te pones en su LDV (línea de Visión) y te agachas.
3- ???
4- Profit.
 
Cuántas no se le han insinuado a un barman? pfff,miloooones... tiene 31,pfff, se las sabe al revés y al derecho...
Hay dos opciones: la "directa-directa" o seguir con el jueguito de las miraditas hasta que cada día las miraditas se hagan más y más obvias... hasta que se miren directamente y ahí le hablas y le dices que sus miradas se han cruzado hace rato y te ríes y que lo encuentras mino y blabla y ahi le preguntas si tiene algo que hacer a la salida.
El aporte.
 
te webea porq sabe que le gustas, fuera de eso sigue asi y te ira como el hoyo
 
Llega con un buen escote y una caja de condones. Le dices que la lleve a tal motel.

Directo, solo pa webear
 
En vez de darle un beso cuneteado ,para la otra dale un beso en la boca.
Y despues nos cuentas que pasó :mina:
 
notense los consejode de las otras zorras.

Que quiere decir esto? que a pesar de qu tienes mentalidad de maraka, debes comportarte totalmente como una para que siquiera te pesque y use.

Luego?, saldras dañada.

Porque?
por maraka
 
notense los consejode de las otras zorras.

Que quiere decir esto? que a pesar de qu tienes mentalidad de maraka, debes comportarte totalmente como una para que siquiera te pesque y use.

Luego?, saldras dañada.

Porque?
por maraka

O sea que porque es mujer y quiere un tipo solo pa tirar es maraca?

Y si yo quisiera una mina solo para tirar soy heroe nacional?


Que haga lo que quiera, el culo es de ella y la gente no tiene por qué juzgar nada. Y no tiene por qué salir danhada ya que no quiere sentimientos.

Me gustan las minas que te dicen de una "esto es para culear, no para serio". Asi los 2 estamos de acuerdo, nos damos como caja y de ahi cada uno para su casa.

Punto.
 
creo que ya te lo dijieron todo, no pierdes nada con intentar pero se mas directa.
 
sueltale el chico de una , asi tomai muchas mas ventajas que tu amiguita, que de seguro solo pretende chuparle la tula.
 
qué raro que una mina pregunte por "engrupir" un wn XD
a nosotros nos gustan las faciles :hands: engrupir es para todos los hombres una wea del siglo 19
 
Ese rollo de "engrupirse a un mino" queda pa las feas no más, las ricas llegan y la hacen porq saben q siempre les resultará. Así q tú no debes ser muy agraciada ni tu amiga, sorry.

Apoyo este post XD


Te quedaría ocupar las técnicas de las gorditas que atacan tipin 5 de la mañana cuando los weones estan copeteados y con el umbral de belleza disminuido a cagar :lol2:

En la buena ondita
 
si dices q intercambian miras y weas, para q te haces tanto rollo? anda a la barra, pidele q te recomiende un copete o alguna wea asi y le metes conversa y paf ya esta...


pa las weas q se crean clones, ni q hubieras matado a alguien
 
Volver
Arriba