• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos o ideas

el compadre con 31 años y barman ya tiene muuuuuuuucha cancha. si te pega miraditas, besos cuneteados y asdf, es que le da mas morbo verte como se te derriten los helados que entrar al ataque contigo. Seguro que tiene con quien atinar ya (esposa, polola, amigas), asi que no creo que tu estatus cambie con el, tenerte de la pera le va muy bien a su ego y a su morbo.
 
pero si el es bartender, debe tener cualkier exeriencia con niñas como tu. Y tal como dijeron arriba si quisiera contigo ya se hubiera acercado antes. slds.
Se las sabe por libro por la edad, además que por ser barman ha visto todo tipo de minas carreteando y
para él no será nada nuevo si lo tratas de engrupir, le das mensajes escritos o cualquier cosa.

disculpa, pero eso quisiera verlo :lol2: y ojo, putas pagadas no valen.
todas estas aseveraciones tuyas de la indole "soy superior" creo tienen tanta base en la realidad , como eco tiene este blog que segun su creador (quizas lo conozcas) iba a ser fijo ( :lol2: ) un inevitable exitazo. :wuajaja:
Yo leí tu blog, gracias a este link, pero no pude hacer ningún comentario,
porque no tengo ninguna cuenta en las opciones para postear que existen.
Si dejas una opción para colocar un nick, sin tener que hacer log-in en
esas opciones, otras personas podrán postear.

Yo saco una conclusión muy distinta de todo esto:
Hay que ser barman
A los barman varias minas les hacen propuestas "verbales" o "por escrito".
(por distintos motivos, un mes me tocó trabajar de barman). La primera vez
que una mujer me dijo que me esperaba en "tal lugar y tal hora", quedé para
adentro. Pero después lo encontré de lo más normal y me acostumbré a esas
propuestas. Lo genial es que puedes elegir minas. Sin embargo no es "tan bkn"
ser barman, porque el ambiente nocturno te deja con el sueño cambiado y no
puedes hacer trámites necesarios de día. Si no trabajas en un buen lugar,
llega a ser hasta peligroso ser barman de noche (adentro y afuera del local).
Además que ves minas vomitando, locas, curadas, etc. Puedes tener "un poto fácil",
pero no necesariamente va a ser una mina que valga la pena. Y además el "amor
por el barman", es como el amor por el profesor. Es como algo platónico.
Y te encargo ser barman, porque tienes que tener tremenda "perso" para tratar
con carreteros pesados y creídos, arrastrados que se quieren hacer los lindos
contigo para tomar gratis, curados pesados, peleas, peleas con botellas, limpiar
vómitos, ser rápido para que no te caguen con plata, que te cuadre la caja al
final del turno, etc.
 
Pregúntale cual trago le sale mejor... o cual le gusta más... y le pides uno. Romperás el hielo y el peor resultado es terminar con un copete. :zippy:
 
Aunque suene raro estos temas pero bueno...

Ten la esperanza que estes mejor que tu amiga, por lo tanto, talvez a tí si le dices que quieres solo para el ratito, te diga que si, además, que hombre rechaza una noche de sexo sin compromiso???

Si ni así, ofrecele el trio entre tu amiga y tu, si ya con eso no acepta, veo que el man tiene un mal congenito...
 
Si lo querí pa puro tirar, teni que llegar y decirle o insunuarselo.
Dificil que se niegue.
 
Se las sabe por libro por la edad, además que por ser barman ha visto todo tipo de minas carreteando y
para él no será nada nuevo si lo tratas de engrupir, le das mensajes escritos o cualquier cosa.


Yo leí tu blog, gracias a este link, pero no pude hacer ningún comentario,
porque no tengo ninguna cuenta en las opciones para postear que existen.
Si dejas una opción para colocar un nick, sin tener que hacer log-in en
esas opciones, otras personas podrán postear.


A los barman varias minas les hacen propuestas "verbales" o "por escrito".
(por distintos motivos, un mes me tocó trabajar de barman). La primera vez
que una mujer me dijo que me esperaba en "tal lugar y tal hora", quedé para
adentro. Pero después lo encontré de lo más normal y me acostumbré a esas
propuestas. Lo genial es que puedes elegir minas. Sin embargo no es "tan bkn"
ser barman, porque el ambiente nocturno te deja con el sueño cambiado y no
puedes hacer trámites necesarios de día. Si no trabajas en un buen lugar,
llega a ser hasta peligroso ser barman de noche (adentro y afuera del local).
Además que ves minas vomitando, locas, curadas, etc. Puedes tener "un poto fácil",
pero no necesariamente va a ser una mina que valga la pena. Y además el "amor
por el barman", es como el amor por el profesor. Es como algo platónico.
Y te encargo ser barman, porque tienes que tener tremenda "perso" para tratar
con carreteros pesados y creídos, arrastrados que se quieren hacer los lindos
contigo para tomar gratis, curados pesados, peleas, peleas con botellas, limpiar
vómitos, ser rápido para que no te caguen con plata, que te cuadre la caja al
final del turno, etc.

Ahh mierrrda
 
Bueno antronianos, he de decir que me cague de la risa con algunos de sus comentarios y les agradezco que se hayan dado el tiempo de escribir...
Le mande un mensajito en un papel, tal cual como dicen ustedes, lo espere como 5 minutos y salio... Estabamos coonversando, fumandonos un cigarro y se la tire, le dije que lo encontraba rico y que me diera un beso ahora ya. Estabamos ahi, justo, en el momento para atinar y aparece la weona de mi amiga y cago todo el panorama, aparte que estaba media entonada, empezo a hacer show, a llamar la atencion y el loco me dijo que lata po Dani tengo que entrar a trabajar, ahi hablamos...
Fui y soy bien weona en ir con mi amiga... Ahora tendre que hacerlo todo de nuevo y si es que me resulta.. Creo que tuve la oportunidad y la desperdicie.
 
si keri un polvo cualkier tula te sirbe , ahora si keri pololo un weon de 31 no te va a pescar pq a un barman se le acercan weonas ricas de la edad de el y q no le dan color por una cachita ...
 
es la única verdad...

un hombre de 31, si quisiera "agarrar" a una chica de 19, lo hubiera hecho desde el primer día...

quizas al tipo les gusta tener "harem" de jovencitas.... eso le alimenta el ego...


pero , a los 31, tiene novia? es casado? es gay? cual es la fama que tiene?

no sé ... creo que el tipo no le interesas...


Es la mas pura y santa verdad!! sorry los hombres de 31 años (y barman mas encima) jamas, pero jamas andaria solo con miradas!!!
 
Bueno antronianos, he de decir que me cague de la risa con algunos de sus comentarios y les agradezco que se hayan dado el tiempo de escribir...
Le mande un mensajito en un papel, tal cual como dicen ustedes, lo espere como 5 minutos y salio... Estabamos coonversando, fumandonos un cigarro y se la tire, le dije que lo encontraba rico y que me diera un beso ahora ya. Estabamos ahi, justo, en el momento para atinar y aparece la weona de mi amiga y cago todo el panorama, aparte que estaba media entonada, empezo a hacer show, a llamar la atencion y el loco me dijo que lata po Dani tengo que entrar a trabajar, ahi hablamos...
Fui y soy bien weona en ir con mi amiga... Ahora tendre que hacerlo todo de nuevo y si es que me resulta.. Creo que tuve la oportunidad y la desperdicie.

ya cagaste: detras de ti pasaron muchas, y despues de ti vinieron otras mas
 
Bueno antronianos, he de decir que me cague de la risa con algunos de sus comentarios y les agradezco que se hayan dado el tiempo de escribir...
Le mande un mensajito en un papel, tal cual como dicen ustedes, lo espere como 5 minutos y salio... Estabamos coonversando, fumandonos un cigarro y se la tire, le dije que lo encontraba rico y que me diera un beso ahora ya. Estabamos ahi, justo, en el momento para atinar y aparece la weona de mi amiga y cago todo el panorama, aparte que estaba media entonada, empezo a hacer show, a llamar la atencion y el loco me dijo que lata po Dani tengo que entrar a trabajar, ahi hablamos...
Fui y soy bien weona en ir con mi amiga... Ahora tendre que hacerlo todo de nuevo y si es que me resulta.. Creo que tuve la oportunidad y la desperdicie.


uhhh que lata :lol2:

Las minas siempre hacen la misma.... lamentablemente si su mejor amiga está a punto de concretar con un loquito siempre aparecen con: ya puh amigui, quiero irme, vamonos gaia, ay te tengo que decir algo en el baño, ya puh ven...!!

En cambio nosotros sabemos que cuando un compañero anda de caza, es mejor evadirse hasta que lo consiga.

Cosas del futbol!

Yo creo que:

1- El tipo al menos sabe que le quieres dar
2- Para pa próxima anda sola
3- Ya adelantaste terreno, la próxima vez será mas corta.


Suerte pa la próxima !



DD
 
Ese rollo de "engrupirse a un mino" queda pa las feas no más, las ricas llegan y la hacen porq saben q siempre les resultará. Así q tú no debes ser muy agraciada ni tu amiga, sorry.

maestro
 
Bueno antronianos, he de decir que me cague de la risa con algunos de sus comentarios y les agradezco que se hayan dado el tiempo de escribir...
Le mande un mensajito en un papel, tal cual como dicen ustedes, lo espere como 5 minutos y salio... Estabamos coonversando, fumandonos un cigarro y se la tire, le dije que lo encontraba rico y que me diera un beso ahora ya. Estabamos ahi, justo, en el momento para atinar y aparece la weona de mi amiga y cago todo el panorama, aparte que estaba media entonada, empezo a hacer show, a llamar la atencion y el loco me dijo que lata po Dani tengo que entrar a trabajar, ahi hablamos...
Fui y soy bien weona en ir con mi amiga... Ahora tendre que hacerlo todo de nuevo y si es que me resulta.. Creo que tuve la oportunidad y la desperdicie.

Un hombre nunca desaprovecha esas oportunidades así q se confirma mi teoría q eres más fea q celia cruz chupando limón. Que llegara tu amiga sólo fue el pretexto perfecto para q el loco se safara de ti.
 
Acercate y agarrale el paquete con fuerza y chúpale la oreja o el cuello. Lo que te quede más comodo.
Si se le para, ya tienes todo listoco :sisi:.
 
anda sola y es muy importante que no vaya tu amiga, pq si le gusta te va a joder la conquista. si existe un cambio de luces, solito va a cachar, si no cacha es weon mi compadre o no quiere contigo.

Perdon lo anterior, eso lo escribi antes de leer tu historia...lo dejo igual... a mi SIEMPRE ME HA PASADO ESO DEL AMIGO QUE SE LAS QUIERE COMER A TODAS y te caga no come ni deja comer, por eso cuando alguien me gusta, me arriesgo a ir solo, generalmente los amigos estorban, en tu caso tu amiga es bien arpia alejate de ella no te va a dejar tranquila.
 
Volver
Arriba