• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos o ideas

Yo ni cagando me fijaría en un barman para algo serio. Me tincan putos y la mayoría, gay.
 
Yo ni cagando me fijaría en un barman para algo serio. Me tincan putos y la mayoría, gay.

JAJAJA... le mataste las ilusiones!

no hay que generalizar, para todo siempre hay excepciones, de todas maneras siempre la gente que trabaja de noche en bares y discos es gente que en su mayoria tienen mas acceso al "webeo", por que al final la noche te lleva a eso y es por eso la mala fama, pero si a ella le gustan, esta bien, cada oveja con su pareja.
 
aplica insinuacion directa no mas, si los hombres somos mas faciles que dormir
 
Respondiendo en serio y sin ser mala onda me tinca que son medias feitas ..... a la amiga cara de raja le dijo que NO jajajaja que bajon wn , es dificil que una mina se entregue en bandeja y decirle que no ... , ademas ultra pendejo lo de la "notita" en fin , ojalá la mina salga del empacho con el wn pero tal como respondio un wn al principio yo nunca habia escuchado eso de "una mina engrupiendose a un wn " sin ser machista ni nada pero una mina cuando sabe que es linda y/o rica sabe que juega a ganadora wn , pa que andamos con cosas... suerte pa la prox!
 
Ese rollo de "engrupirse a un mino" queda pa las feas no más, las ricas llegan y la hacen porq saben q siempre les resultará. Así q tú no debes ser muy agraciada ni tu amiga, sorry.
x837462374246247832
al ataque nomas si mostrando un poco y con actitud califa la te resulta altiro 8)
XD
 
Soy una mina de 19 años, estudiante que pasa sus tardes en un pub de Santiago. Voy con unos amigos a pasar el rato y blablabla, pero ese no es el único motivo con el cuál voy, sino que quiero "engrupirme" al gallo que atiende el pub (lo pongo entrecomillas ya que el mino tiene 31 años). La cuestión es que; a mi amiga igual le gusta y ella le mete conversa, le va a comprar, tiene mas perso.

1º Sufres del complejo de "Carencia Paternal".
2º Reafirmo mi teoría de "Ellas quieren lo que las otras tiene o quieren, sea la wea que sea".
3º Un hombre de 31 años, tiene un alto porcentaje de ser padre YA (soltero, comprometido o casado).
4º Un hombre de 31 años que no guste de mujeres o esta muy acostumbra o es gay.

Llendo a tu pregunta en concreto, tienes 2 problemas a solucionar, uno de ellos es la "personalidad" (aunque por definición todos tenemos una...) y la otra que quieres atraer a un hombre.

Por la primera, me parece bien que te veas nerviosa y tímida, ya que los hombres no gustan de "maracas" cuando se tratan de cosas serías. Así que olvidate de coprar perso y solo sigue charlando con el, las cosas se daran solas.

Una alternativa facil para llamar su atensión, es simplemente mostrarle las tetas. conversa hasta que te pida el telefono ;)

Si no pesco a tu amiga, es porque no quiere perder la oportunidad de estar contigo :o
 
si no eres muy agraciada saca personalidad

Bueno antronianos, he de decir que me cague de la risa con algunos de sus comentarios y les agradezco que se hayan dado el tiempo de escribir...
Le mande un mensajito en un papel, tal cual como dicen ustedes, lo espere como 5 minutos y salio... Estabamos coonversando, fumandonos un cigarro y se la tire, le dije que lo encontraba rico y que me diera un beso ahora ya. Estabamos ahi, justo, en el momento para atinar y aparece la weona de mi amiga y cago todo el panorama, aparte que estaba media entonada, empezo a hacer show, a llamar la atencion y el loco me dijo que lata po Dani tengo que entrar a trabajar, ahi hablamos...
Fui y soy bien weona en ir con mi amiga... Ahora tendre que hacerlo todo de nuevo y si es que me resulta.. Creo que tuve la oportunidad y la desperdicie.

eres bien pava ademas ya tiene 31 años el weon debe estar casado se las sabe por libro
 
DEFINITIVAMENTE UN BARMAN PUEDE ELEGIR LO QUE QUIERE COMERSE, PERO TÚ NO ESTÁS EN EL MENÚ.....DÓNDE ESTÁ LA RESPUESTA....EN TU ESPEJO...!!!! :salomon:

:lol2:
 
:lol2: Las respuestas...
En fin, cague tremendamente porque me encontre con su "face" (si la wea tonta) por casualidad y esta con una vieja andando, pololeando, no sé.
Pero me da rabia que mire tanto, me paso rollos? quizás, le gustará que ande babosa por él? probablemente...
No sé si seguir pero ya no tan directamente, si insinuarme a morir o dejarlo hasta acá no más.
 
Pero me da rabia que mire tanto, me paso rollos? quizás, le gustará que ande babosa por él? probablemente...

le dejaste claro al weon que te tiene loca, asi que ahora solo te mira para alimentar su ego y decir "miren, la tengo loca!!!"

la regla de oro, tanto para mujeres u hombres es que, si la persona quiere, no va a poner ninguna traba para ello
 
oye, pero si lo queriai pa un polvo po, anda y dile, te parece que nos hagamos mierda un dia? y despues tan amigos como siempre..listo¡¡¡

y pko que este pololeando o que chucha, si es un polvo pelao po wn, y si el wn habla contigo a parte de con el resto es por que no le tiene niun respeto a la "polola" asi que una canita no le hace mal a nadie XD

tirasela de una mujer, si no es pa pololear es pa culear, lo unico que le interesa a los hombres, si fuera mino hasta yo te pezcaria po si teni 19 años XD
sexo con olor a leche >_<
 
:lol2: Las respuestas...
En fin, cague tremendamente porque me encontre con su "face" (si la wea tonta) por casualidad y esta con una vieja andando, pololeando, no sé.Pero me da rabia que mire tanto, me paso rollos? quizás, le gustará que ande babosa por él? probablemente...
No sé si seguir pero ya no tan directamente, si insinuarme a morir o dejarlo hasta acá no más.

pero, que quieres? ser la otra?

o sea, si lo quieres, bien por ti... pero creo que con 19 años deben haber muchos chicos solteros y guapos dando vueltas...

comprendo que tienes "ganas", pero, un hombre de 31 no es mejor ni peor que alguien de 20....

...
 
Puta, como informático jamas pasan estas cosas.
 
Respondiendo en serio y sin ser mala onda me tinca que son medias feitas ..... a la amiga cara de raja le dijo que NO jajajaja que bajon wn , es dificil que una mina se entregue en bandeja y decirle que no ... , ademas ultra pendejo lo de la "notita" en fin , ojalá la mina salga del empacho con el wn pero tal como respondio un wn al principio yo nunca habia escuchado eso de "una mina engrupiendose a un wn " sin ser machista ni nada pero una mina cuando sabe que es linda y/o rica sabe que juega a ganadora wn , pa que andamos con cosas... suerte pa la prox!

Que dulce tu inocencia jajajajajaa. ;)

El user de aca abajo tambien peca de inocente achacandole la culpa de su falta de vida social a su profesion...ohhhhhhhhhh :jojitos: :sconfnanai:


Puta, como informático jamas pasan estas cosas.

Desde cuando los user se han vuelto excesivamente credulos??? Mucho Yingo parece jajajaja

Saludos
 
Me gustan las minas que te dicen de una "esto es para culear, no para serio". Asi los 2 estamos de acuerdo, nos damos como caja y de ahi cada uno para su casa.

Punto.


De culto..... jajajaja
a alguien una mina le ha dicho, "esto es para culear, no para serio" mmmmm
 
" Esto es par culiar, no para serio".

csm media frase. Me dejaria pero loco....Le tomaria la palabra con cuatika.
 
la fracesita jajjajja donde habran minas asi de sinceras
 
Volver
Arriba