• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos o ideas

la fracesita jajjajja donde habran minas asi de sinceras

jaja compadre...mas bien, donde habran minas que digan eso...y sea cierto!! porque despues no paran de dejar mensajes ultra cariñosos en el telefono y de hacer panoramas, cuando se suponía que era "solo" sexo.
 
jajajaja me sentí identificada...
los minos de 31, barman y todo eso... igual se pasan rollos y terminan siendo igual de pendejos que un tipo de 20 (yo tenía la imagen de un treintón sin atados que no se enganchara y buena onda)

de todas formas, si has ido varias veces al local debes haberte dado cuenta de los horarios en los que no está tan cargado de pega, anda a dar una vuelta sin tu amiga y conversen... al final igual está en su pega y no puede dejar tiradas sus funciones tanto rato... imagínate la gente que queda sin alcohol mientras se jotean... :P
 
Les cuento:

Soy una mina de 19 años, estudiante que pasa sus tardes en un pub de Santiago. Voy con unos amigos a pasar el rato y blablabla, pero ese no es el único motivo con el cuál voy, sino que quiero "engrupirme" al gallo que atiende el pub (lo pongo entrecomillas ya que el mino tiene 31 años). La cuestión es que; a mi amiga igual le gusta y ella le mete conversa, le va a comprar, tiene mas perso.
Mi amiga es mas directa y le dijo altoque que quería con él, pero él se nego rotundamente a que pase algo, aún asi ella sigue insistiendole. Por mi parte, evito mirarlo y acercarme a él o ir a comprarle porque me cohibo y aparte esta mi amiga, pero todos con quienes voy, notan que el gallo me mira demasiado, cada vez que me paro, voy al baño, atiendo el celular o el pasa, me mira -no son los tipicos rollos de cabra chica- de forma provocativa. Yo al gallo lo quiero solo para atinar, no para formar una relacion ni mucho menos. Es calentura del momento.
Hemos cruzado unas cuantas palabras, y las pocas veces que nos despedimos los besos han sido entre besito despedida-beso cuneteado. Pero no sé como romper esa barrera cuando esta mi amiga, como entablarle un tema o acercarme a él, hay veces que se queda solo pero esta mi verguenza y mi amiga. Es raro porque ni con chela me da la perso!!!.

Asi que he venido a usted señor antroniano para pedirle consejos o ideas.
Pd: Soy un clon porque cercanos leen el foro.

Vergonzosa pero igual de califa que tu amiga??? aqui hay algo que no cuadra...
 
Les cuento:

Soy una mina de 19 años, estudiante que pasa sus tardes en un pub de Santiago. Voy con unos amigos a pasar el rato y blablabla, pero ese no es el único motivo con el cuál voy, sino que quiero "engrupirme" al gallo que atiende el pub (lo pongo entrecomillas ya que el mino tiene 31 años). La cuestión es que; a mi amiga igual le gusta y ella le mete conversa, le va a comprar, tiene mas perso.
Mi amiga es mas directa y le dijo altoque que quería con él, pero él se nego rotundamente a que pase algo, aún asi ella sigue insistiendole. Por mi parte, evito mirarlo y acercarme a él o ir a comprarle porque me cohibo y aparte esta mi amiga, pero todos con quienes voy, notan que el gallo me mira demasiado, cada vez que me paro, voy al baño, atiendo el celular o el pasa, me mira -no son los tipicos rollos de cabra chica- de forma provocativa. Yo al gallo lo quiero solo para atinar, no para formar una relacion ni mucho menos. Es calentura del momento.
Hemos cruzado unas cuantas palabras, y las pocas veces que nos despedimos los besos han sido entre besito despedida-beso cuneteado. Pero no sé como romper esa barrera cuando esta mi amiga, como entablarle un tema o acercarme a él, hay veces que se queda solo pero esta mi verguenza y mi amiga. Es raro porque ni con chela me da la perso!!!.


Asi que he venido a usted señor antroniano para pedirle consejos o ideas.
Pd: Soy un clon porque cercanos leen el foro.


pendejas :hands:

mijita aprenda a limpiarse el culo primero y haga cosas de gente grande cuando sea grande.
 
Debi tener la media guata si pasai tomando chela, ni cagando te pesca a nadie le gustan las guatonas maracas.

Saludos :lol:
 
Volver
Arriba