• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejos pa' los que nos van a mechonear este año !! XD

Maida7 dijo:
yo tb kiero saber como es el mechoneo en la adolfo ibañez de peñalolén..!!
pk ESA u si ke keda a la mierda..no hay posibilidad de pedirle plata a nadie...al portero asi XD

no existe el mechoneo en la uai. Pa los de comercial hay una bienvenida q son como unos juegos de economia una wea asi :S y para los de derecho una gala de bienvenida formal.

Despues esta el paseo a viña de 3 dias, esa wea es la caga :lol2:
salu2
 
loko... disfruten wn, el mexoneo es una vez en la vida (para la mayoria) y en eso momento conoci gente ( q tambien para eso se va a la u, no solo a estudiar tambien a hacer mundo) te haci de gente bkn y ademas teni su wen copetito y si son bkns su wen asao po papi ;)
 
ahh y si, vallan como el xavo wn XD por lo menos las 2 primeras semana
 
jajajajaj me he reido arto con los post :lol2:

igual los locos amargaos .. si igual es como una experiencia """linda""" ... es como tirarse weas y rayarse las poleras y etc cuando sali de 4º ... es lo mismo .. un "rito" q si se lleva bien se pasa genial (segun lo q me han contao:lol2:)

yo soy mechon de la Chile en la facultad de artes de compañia (Sonido) .. alguien es de por ahi pa que cuente :zippy:
 
que tal la ufro en el mechoneo?
io entro a tecnologia medica este año :zippy: y me dijieron que los wns son brigios :pulento:
 
jajaja me e reio caleta
soy mechon de la u de talca la facultad de ingenieria .. y cuando nos fuimo a matricular cn tus viejosy toos te decian "no si aki no ahy mechoneo .. se elimino y wea" .. y en la semana cero nos an ido contando poco apoco ke la wea va =
asi ke a esperar no ma
ojala no kear pa la caga.. cro ke a los mecanicos les ponen corriente.

saludos
 
Los que mechonean con más brutalidad son por lo general los porrones y borrachos que serán tus compañeros en todos los ramos de 1er año, los que son buenos alumnos no se ensañan tanto comprobado


conclusión: mechoneo = weones fracasados desquitadose contigo
 
Es muy brígida la wea en la UPLA???...este año entro a Terapia Ocupacional, que alguien responda...
 
y este año me matricule en la usach... en ing comercial.. me dijieronq los q taban en la facultad de economia eran trankilos.. dentro d lo q se puede... es verdad¿?
 
emm
voy a mechoniar a los civiles industriales de la central :P

emm en mi u no dejan mechoniar

pero la hacemos voluntaria
salimos
sus locos completos
sus wenas chelas
nos conocemos y bla bla bla
too en wena onda
es piola ;)
 
AnDreIn dijo:
y este año me matricule en la usach... en ing comercial.. me dijieronq los q taban en la facultad de economia eran trankilos.. dentro d lo q se puede... es verdad¿?

creo que si... si es la zona mas lais de la u
 
vayan tranquilo nu mas cabros emm vayan como el xavo y hueas asi pero mal no la van a pasar o sea si pero no como pa no ir XD asi q piola aparte este years pretendo requisar algunos sostenes xD y cortar los breteles xD
 
Obscurious dijo:
Es muy brígida la wea en la UPLA???...este año entro a Terapia Ocupacional, que alguien responda...

Wena , vamos a ser compañeros entonces...
 
Volver
Arriba