• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejos pa' los que nos van a mechonear este año !! XD

gregosh30

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/13
Mensajes
0
eso po cauros:)pulento:)

recien me meti a otro topic en este mismo foro que decia "consejo pa los mechones 2007".
grande fue mi sorpresa (o a lo mejor so yo el wn) al ver que era un loquito con la tipica frase cliche que decia "da lo mismo la U,lo importante eres tu..."

yo pensaba que eran consejos pa cuando te tiran mierda los de 2doXD

y como no he visto un topic similar en el foro,me dije.porque no crearlo ?

he aqui el resultadoXD

este si es el topic oficial pa que cuenten que les hicieron cuando los mechonearon,como reaccionaron y/o como deberiamos reaccionar etc.


que tan terrible es la wea ??

es necesario ir igual que el chavo las primeras semanas ??



aportes:gafas:
 
1.- la weá no es tan terrible
2.- si, es necesario ir como el chavo los primeros días
3.- aunque yo no estoy de acuerdo, igual me mechonearon, lo pasé la raja porque conocí a mis compañeros ( compañeeeeraaaassss....uhhuuuuuhh) y tomé como condenado a muerte...despues no mechoneé pero iba igual pa los carretes, jojo...saludos !
 
Ni cagando voy, para que me corten el pelo, me lo tiñan, me rompan la ropa, me echen weas, me quiten las zapatillas, para que me hagan andar en sostenes, para que me hagan comer manzanas en la parte genital de un hombre :uy:... :nono:



Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cagando :lol2:
 
y a los de institutos profesionales tb los mechonean o eso es en las Ues solamente????
 
Que yo sepa, no es tan terrible que te mechoneen (soy mechón de Bioquímica en la Chile, y a mucha honra). La pasai la raja, siempre y cuando no te piquís cuando te mechoneen. Los weones mala onda la pasan mal, así que mi consejo es que la pases bien en el mechoneo, total, el próximo año te vengas, jajaja. Además, conocís a tus compañeros (y compañeras, je je je), a los de 2º año, carrete mechón y te hacis de amistades altiro. Total, es una etapa que hay que pasar pos.
 
Este es mi consejo:

Si no vas, después te vas a arrepentir. Es la mejor instancia para conocer mejor a tus compañeros.
 
jajaajajajaja lo unico que me interesa es que no me corten y tiñan el pelo, el resto me da lo mismo
ademas me parece una buena instancia para conocer a mas personas en la U
 
AKI UN KOPY PASTE DE CONSEJOS PA LOS MECHONES DE LA USACH

*lo primero, es necesario ir con zapatos o zapatillas pq si te los kitan y luego te mandan a pedir plata te kemas los pies, osea, andar con calcetines (pq por lo menos los de miU de Estacion Central mínimo llegamos hasta el mercado o distancias similares)

*tomarse el pelo en el caso de los q lo tengan largo

*echarse balsamo en el pelo antes q te agarren (por si te hechan blondon, no te agarra)

*ir toda la primera semana con la ropa más fea posible.. o la q menos uses

*llevar shampoo y balsamo para lavarte despues de...(si es q no les dan)

*llevar ropa para cambiarse

*IR!!! AUNQ SEA ASKEROSO O DESAGRADABLE, LO PASAS BIEN(SIEMPRE Y CUANDO TE HAGAS EL ANIMO DE KEDAR PA LA KAGA') ADEMÁS CONOCES A VARIOS DE TUS COMPAÑEROS... Y KEDAN RECUERDOS INOLVIDABLES...

*al menos en mi U por lo gral se hace un premechoneo (los sakan de la sala, le tiran aguita, huevo y harina) y les kitan las mochilas...para luego pedrles a cada uno, alrededor de $200 para así tener fondos y comprar los productos realmente askerosos)...no te vayas a confundir y pensar q ya pasaste todo...pq si fue asi de suave...esperate q viene lo peor...

*NO COMPRAR TARJETAS DE INMUNIDAD...pierdes plata y kagas más...

FUENTE: http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=1532&page=2


Y LO MAS IMPORTANTE PASARLO LA RAJA!!!.....Y TB GUARDAR HIGADO PA LAS TOMATERAS POSTERIORES JEJEJEJEJEJEJEJE

ESO....OJALA KE LOS DE 2do EN LA USACH NOS RECIBAN BIEN.....y despues se rajen con un kopetito!
 
yo no voy, ya fui mechon el año pasado m mechonearon y en el mismo lugar donde m mechonearian ahora xD, asi q no...
 
jajaja igual se ve brigido el mechoneo pero hay que aperrar,
me han contao que se pasa bien despues en los carretes mechones
asi q hay q puro ir
 
cabros vayan, lo van a pasar la raja, van a conocer a sus compañeros de curso, a los mas grandes, van a carretar, se van a aprender los gritos de su carrera, etc... la dura yo no me arrepiento en lo mas minimo (aunque reconosco que ese dia taba mas asustao que la cresta y termine pal pico cansao de tanto caminar XD)



BEERserker dijo:
AKI UN KOPY PASTE DE CONSEJOS PA LOS MECHONES DE LA USACH




Y LO MAS IMPORTANTE PASARLO LA RAJA!!!.....Y TB GUARDAR HIGADO PA LAS TOMATERAS POSTERIORES JEJEJEJEJEJEJEJE

ESO....OJALA KE LOS DE 2do EN LA USACH NOS RECIBAN BIEN.....y despues se rajen con un kopetito!

1.- en la usach no hay mechones, hay cachorros

2.- no se tomen el pelo, un loco de mi curso hiso eso y le cortaron toda la cola XD y a los que tenian el pelo suelto no les hicieron nada

3.- preparense pa caminar mas que la mierda XD, la universidad es grande y ademas republica no esta tan lejos...




salu2 :gafa:
 
a mi me recibieron con una asado gratis.

:gafa: buena carne y cosas para tomar :gafa:



todo depende de que tan civilizada sea la gente de tu u.
 
en la chile como son T____T ?
justo ahora q me dejo crecer el pelo, ya lo veo tirado en el suelo ! ! !
 
Qué son trágicos los hueones.
Disfruten las vacaciones en vez de andar pensando hueás.
 
saben..en el fondo..yo creo k uno agradece k te mechoneen como la gente..osea..k te dejen pa la kga..pk ver algunos mechoneos k te tiran harina..da vergüenza ajena..sinceramente, yo no hubiese podido haber salido a pedir plata con harina en el pelo..jajaaj..y pasenlo bien, piensen k no están solos..nadie te va a estar mirando feo en la u, todos tus compañeros están en las mismas, y todos los demás pasaron por la misma, y después te va a tocar a ti mechonear, y vas a estar dando estos mismos consejos.. ;)
 
wueones pidiendo atencion!!!!! .............. una mierda........
 
déjanse de wear que la wea es buena onda...siempre y cuando no se les pase la mano a los wns (siempre hay wns reprimidos que sacan a la bestia a la hora de mechonear)

-bueno, aparte de lo de la ropa, si los mandan a pedir plata háganlo; pero no entregen toda la plata awns ;)
-vayan a todas las fiestas que les organicen / van a conocer a muuuuucha gente interesante
-"si no fumas, vas a fumar (cigarros y "cigarros alternativos"); si no tomas, vas a tomar; si eres virgen, vas a tirar"
-anda siempre con condones a mano (no recomiendo que los pongas en la billetera pq me contaron que se degrada el espermaticida con el calor). la caja de 3 livestyle normales vale luca y media en cualquier cadena de farmacia
-MUY IMPORTANTE. así como carretean, estudien. así como estudian, carreteen; ambas cosas con la misma pasión.
-vayan a todas las clases, por pajeras que sean, aunque sea pa que el profe te caxe (igual te vas a dormir la primera hora de la mañana)
-traten de estudiar, aunque sea un poco (una media hora aunque sea) todos los días....es difícil pero les va a salvar la vida
-recuerden que no están en el colegio y que aquí no te sacas un 50 sin estudiar...bueno, en casi ningún ramo te sacas buenas notas gratis
-estudia varios días antes de una prueba...no varios minutos antes

-si no has carreteado NUNCA, trata de moderarte.
oye, no se revienten, quieren? que los wns que les va mal el primer semestre no es por porros...es pq no se moderan con el carrete

-la mayor parte de las cosas las vas a aprender fuera de clases

eso
-ravanna
pd: 5º año ing comercial universidad austral
 
en esos años. le di un codazo en la jeta al won que quiso cortarme el pelo,
ni ahi con los webetas. y nunca mas me webearon.(eso que soy más pacífico que la cresta)

te cuentean que es lo mejor...que despues te prestan apuntes ,libros etc... pura mierda.

así que cabr@s, si se aprecian como persona. saquen las garras y dientes.
es mas destacable eso que andar humillado por la calle.

:vale:
 
y que onda con el mechoneo en la chile???? me han contado que son una verdadera mierda!!! es cierto?????
 
Volver
Arriba