• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejos pa' los que nos van a mechonear este año !! XD

pasenlo la raja y rianse a mas no poder

si los llevan amarrados webeen en la fila, agarren pal webeo a sus compañeras, e interactuen lo que mas puedan

lo otro, no se pongan choros: de hacerlo, se van a ensañar con ustedes, y eso si que es malo

y como dijo alguien por ahi, guarden higado para las tomateras posteriores

saludos
 
tema ql añejo XD

a mi el año pasado me raparon al cero :omg:

es tradición esa wea y, obviamente, no vamos a ser nosotros queienes la rompamos :malo:
 
En verdad el mechoneo no es pa q los mechones lo pasen mal, todo lo contrario, es un rito de iniciación muy tradicional en algunas Ues, y no veo para qué perderlo. Es verdad que en ocasiones se ve empañado por la estupidez y la inmadurez de algunos pastelazos que vaya a saber alguien cómo entraron a la U, pero el corte de un miscerable mechón, o una decoloración ínfima de pelo puede transformarse en un símbolo de que entraste a la Universidad y debe ser signo de orgullo. Asi que no webeen, mientras se mechonee de forma conciente y moderada no veo por qué alarmarse xP.
 
vodkajazz dijo:
yo pienso que no deverian mechonear es una ridicules ...
pero bueno..
se puede compartir conocer gente en un buen ambiente, una buena fiesta, un asaito y va a ser la misma wea y mas agradable.
Estudio diseño voy en 3ro y cuando entre nos reglaron una chela leugo nos pidieron plata porque se suponia uqe ibamos a ir a una exposision a stgo. y esa plata la usaron para hacernos una fiesta y listo.

mmm si no queires que te mechoneen no te dejes que no te engrupan te estan humillando despues de todo.
agarralos a patadas en la cabeza nomas.

donde estudiai diseño? grafico o industrial?, eso que a mi me gusta esa carrera :D
 
Grunger dijo:
ah q sharsha
yo pense q en salud de la chile la wea era mas peligrosa
me decepcione >=O!

me cambio a la usach xD, grito porq me hagan mierda


:mina: :gaia:

jajajajajaajaja

Yo el proximo año espero ser un cachorro mas XD

Debe ser la raja esa weba... y como soy weno pal webeo toy mas fleiz XD
 
yo tb kiero saber como es el mechoneo en la adolfo ibañez de peñalolén..!!
pk ESA u si ke keda a la mierda..no hay posibilidad de pedirle plata a nadie...al portero asi XD
 
solancitalinda dijo:
y a los de institutos profesionales tb los mechonean o eso es en las Ues solamente????

Al menos en Duoc está prohibido.

Saludos
 
se pasa bkn...
aunke caminai caleta xD
i keai como askeroso i se rien de ti en el metro i weas xD
xD xD

pero despues tomai kaleta xD

eso es lo mejor u.u

pasenlo bn...
tb te mexonean en Privadas o institutos..
depende de la organizacion i wea!

a divertirse cauuuros xD

io ia no mexoneo :(
 
natax dijo:
se pasa bkn...
aunke caminai caleta xD
i keai como askeroso i se rien de ti en el metro i weas xD
xD xD

pero despues tomai kaleta xD

eso es lo mejor u.u

pasenlo bn...
tb te mexonean en Privadas o institutos..
depende de la organizacion i wea!

a divertirse cauuuros xD

io ia no mexoneo :(

no que usted no tomaba? XD
 
En la Usach los hacemos cagar :malosi:

Y no sacan nada con ir a lo chavo, si los mechoneamos 2 veces :lol2:

Saludos.
 
mmmmmmmm....
si me toca a asumir nomas...si no pasa da lo mismo....

No soy de los wnes q se sienten tan bkn por entrar a la U y quieren q todos lo sepan.
 
joakao dijo:
algo q lei anteriormente sobre el balsamo de q si te lo hechas el blondon no hace efecto? alguien lo probo??

sirve, pero no hay que hacerlo......si te pillan te van a hacer cagar, es mejor no hacerse el rebelde ni el choro, si la wea no es tan terrible...
 
rated_rko dijo:
sirve, pero no hay que hacerlo......si te pillan te van a hacer cagar, es mejor no hacerse el rebelde ni el choro, si la wea no es tan terrible...

Puta wn yo pensaba llevar esa wea............
 
sods dijo:
donde estudiai diseño? grafico o industrial?, eso que a mi me gusta esa carrera :D

universidad de valparaiso ( la primera escuela de diseño de chile) la primera que fue acreditada en esa area y bla bla bla
igual es importante eso.

eee se estudia un diseño integral. vas eligiendo tu vocacion mediante pasan los años.
par mas info www.uv.cl ;)
 
1. No puedes fallar a clases los días del mechoneo. Te pierdes la materia, y en las pruebas te irá como las reverendas weas.
2. NO opongas resistencia. Te harán un "mechoneo rebelde", y quedarás mucho peor que un mechoneo común.
3. NO lleves objetos de valor los primeros días. No te tientes por llevar el celular, o el pene-drive :lol2:. Cagarás.
4. Procura que tus padres tengan dinerito extra, para poder pagar la devolución de tus cosas, en el hipotético caso de que no logres juntar la suma de dinero solicitada.
5. Y... eso no más.. ahora, a juntar miedo :lol2:
 
Volver
Arriba