• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Consejos para sacar pectorales?

Liamgrom

Hij@'e Puta
Registrado
2019/08/26
Mensajes
8.031
Sexo
Macho
Hola cilantritos, me entrego a la sabiduría de los miembros del foraze para que den tips o consejos de como sacar pectorales.
Hace meses que hago ejercicios y nada de nada (guata no tengo) pero no se ven las calugas.

Existirá algún suplemento o multivitamínico que ayude a lucir pectorales y calugas y quedar cómo este mijito rico de la foto?

Gerard_Butler_300_WarnerBros.jpg



o este otro?
90



Tema solo para hombres!
No quiero homosexuales ni maricones culiaos en mi tema!
:cafe3:
 
Última edición:
press de banca, si no te puedes la barra hazlo con mancuernas.
recuerda hacer una sobrecarga progresiva para estimular una reacción anabólica en el músculo.
Post automatically merged:

 
Lo mejor barras paralelas, press banca no es malo pero encuentro que te deja mas tosco, con las paralelas no pierdes flexibilidad y es mas armonico segun mi experiencia y perspectiva, si son muy complicados para ti empieza con las tipicas flexiones de brazos (lagartijas) xD
 
Lo mejor barras paralelas, press banca no es malo pero encuentro que te deja mas tosco, con las paralelas no pierdes flexibilidad y es mas armonico segun mi experiencia y perspectiva, si son muy complicados para ti empieza con las tipicas flexiones de brazos (lagartijas) xD

y agregar algún suplemento?
 
Lo primero es entender la diferencia entre pectorales y calugas.

Espero por tu señora que sepas la diferencia entre ano y vagina ;), entre ordeñar un toro y una vaca...
Post automatically merged:

Hola cilantritos, me entrego a la sabiduría de los miembros del foraze para que den tips o consejos de como sacar pectorales.
Hace meses que hago ejercicios y nada de nada (guata no tengo) pero no se ven las calugas.

Existirá algún suplemento o multivitamínico que ayude a lucir pectorales y quedar cómo este mijito rico de la foto?

Gerard_Butler_300_WarnerBros.jpg



o este otro?
90



Tema solo para hombres!
No quiero homosexuales ni maricones culiaos en mi tema!
:cafe3:
 
y cuáles ejercicios ha estado haciendo cipa?

como mecionaron arriba, press de banca + sobrecarga progresiva es lo básico, asumiendo que la alimentación y el descanso estan cubiertos.


Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
press banca, fondos, press inclinado y algun que otro ejercicio complementario, si queri algun suplemento, ninguno, solo esteroides, he visto wnes que se empiezan a pinchar y al mes/mes y medio tienen hombros y pectorales gigantes.
 
press banca, fondos, press inclinado y algun que otro ejercicio complementario, si queri algun suplemento, ninguno, solo esteroides, he visto wnes que se empiezan a pinchar y al mes/mes y medio tienen hombros y pectorales gigantes.

los caribeños hacen esa wea...

Cuando me refiero a suplementos, solo me refiero a suplementos naturales obvio. (leche o suero concentrado)
inyectarme nicagando, esa wea te envenena el cuerpo con aire, te quita fuerza muscular con el paso del tiempo y te llena de convulsiones cardiacas.
 
los caribeños hacen esa wea...

Cuando me refiero a suplementos, solo me refiero a suplementos naturales obvio. (leche o suero concentrado)
inyectarme nicagando, esa wea te envenena el cuerpo con aire.
Sin contar que te llenas de tunas... La espalda y hombros parece pizza de pepperoni

Me apestas los culiaos q se pinchan... Los cacho al toque a los pasados a caca inflados y espinillentos :puke:
 
Déficit calorico para bajar la grasa y flexiones de brazo para comenzar. Cuando las flexiones se tw hagan demasiado simples, pasas a press.
 
Hola cilantritos, me entrego a la sabiduría de los miembros del foraze para que den tips o consejos de como sacar pectorales.
Hace meses que hago ejercicios y nada de nada (guata no tengo) pero no se ven las calugas.

Existirá algún suplemento o multivitamínico que ayude a lucir pectorales y calugas y quedar cómo este mijito rico de la foto?

Gerard_Butler_300_WarnerBros.jpg



o este otro?
90



Tema solo para hombres!
No quiero homosexuales ni maricones culiaos en mi tema!
:cafe3:
fleto reculiao le dice rico a hombres

mejor matate sidoso culiao bueno pal pico
 
Yo a los 16 años saque pectorales solo haciendo flexiones en mi casa, empece de a poco al principio no podia hacer 1 sola flexion estricta asi que empece haciendolas con las rodillas apoyadas luego pase a flexiones estrictas después con las rodillas elevadas en una plataforma, eso me basto para darle forma a los pectorales ademas que entrenan super bien los triceps y deltoides frontal, solo procura hacer el rango completo de movimiento.

Los fisicos de los weones de hollywood a no ser que tengas una muuuuuy buena genetica de forma natural se alcanzan a lo largo de años de entramiento constante y planificado, ellos sacan esos fisicos a base de uso de anabolicos para realizar su papel en la película ( esto es sabido por todos) asi que no te hagas falsas expectativas, un fisico al que puedes optar de forma natural es parecido al de Tomas Gonzales y eso que este personaje entrena todos los dias en aros y ejercicios tipo calistenia, para que te hagas una idea.
 
Volver
Arriba