• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Consejos para sacar pectorales?

:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
5d0a392b20d6e911ad98d26500d19fdf.jpg


enviado desde el water mediante Tapatalk
 
Si miras el cuerpo como partes o piezas separadas no lograras nunca tus objetivos...



si quieres pectorales de troyano, tenis que tener cuello de troyano para que realce, hombros de troyano para enmcarcarlo arriba, espalda de troyano que lo sustente , dorsales de troyano que lo apalanquen y un buen core de troyano donde se apoye....


el core va sobre las piernas que tampoco pueden ser de lana
 
Si miras el cuerpo como partes o piezas separadas no lograras nunca tus objetivos...



si quieres pectorales de troyano, tenis que tener cuello de troyano para que realce, hombros de troyano para enmcarcarlo arriba, espalda de troyano que lo sustente , dorsales de troyano que lo apalanquen y un buen core de troyano donde se apoye....


el core va sobre las piernas que tampoco pueden ser de lana
yo tengo un drama con las piernas wn, nunca he podido desarrollar mucha masa muscular en la piernas, lo contrario con pectorales y brazos, algun consejo o rutina de ejercicios?
 
Press banca, inclinado, apertura con mancuernas. Parte de a poco, si eres principiante, solo con la barra, generalmente estas pesan como 15-20 kilos.

Suplemento: creatina, y bueno también dicen que aminoácidos, pero solo uso la primera.

Comer bien, esto quiere decir que debes cumplir tu cuota diaria de proteínas, y bueno empezar a cachar mejor tu cuerpo, si no ves tus calugas es que tienes el porcentaje de grasa arriba de 15%... si no cachas como estas, no vas a poder marcar el rumbo.

En mi caso, genéticamente tengo un cuerpo que me permite tener mayor volumen que el promedio (no una huea tipo hulk sino piola) y se me nota mucho en los pectorales, no tengo que wear mucho para tenerlos decentes, eso si dejo de hacer ejercicios se ponen flácidos. Actualmente estoy solo con natación y las tetas las tengo firme, pero para que crezcan más, debo volver a las pesas.
 
:cafe3:


:santa:
 
Los tipos que pones en las fotos usan esteroides para conseguir ese físico. Así que, jo vas a conseguir algo así sin fármacos (tomando en cuenta que tienes +30 años y nunca antes habías hecho deporte/ejercicio, o me equivoco?).

Respondiendo a tus preguntas:

- Necesitas tener algo de masa muscular y poca grasa para estar así.

- No existe ningún suplemento que te vaya a ayudar a menos que suplementes con pichicata.

PD: Si no tienes guata y aún así no se te marca nada es porque mientes y eres el típico flaco con cuerpo "liquid paper" (grasa acumulada en el estómago = resistencia a la insulina)

PPM0004_Mesa-de-trabajo-1_Mesa-de-trabajo-1_Mesa-de-trabajo-1.jpg



o tienes muy poca masa muscular por no haber hecho nunca algún entrenamiento.

En ese caso será más difícil, ya que, ganar 1 kg de músculo es MUCHO MÁS DIFÍCIL que perder 1 kg de grasa (wea que está al alcance hasta de una mina).
Post automatically merged:



Tomas Gonzalez es deportista de alto rendimiento, ergo, usa o ha usado pichicata... No es un físico al alcance del 99,9% sin uso de fármacos.
Post automatically merged:



Claro claro, sin comer vas a desarrollar masa muscular y así el OP va a lograr su objetivo... Culiao aweonao hahahahaha.



Los caribeños? Los que se pinchan suelen ser deportistas de alto rendimiento, actores de Hollywood, famosos/famosillos en general, etc, o sea ningún weón que muere joven.

No sé de dónde sacas que te envenena el cuerpo con aire (a menos que te inyectes aire, pero para eso hay que ser aweonao :sisi3: ). Tampoco te quita fuerza, al contrario, la aumenta (por algo se usan en deportes de FUERZA... Tampoco se pierde fuerza con el paso del tiempo, a menos que la persona ya no entrene y deje de usar la dosis que se inyectaba para competir).

Lo de que produce problemas cardiacos no es tan así y depende de lo que uses y la dosis (el veneno está en la dosis).

La testosterona, nandrolona y Enantato de Metenolona a.k.a Primobolan, son esteroides muy seguros y aunque se abuse de ellos, es muy difícil que provoquen efectos secundarios más allá de los estéticos (acné, ginecomastia, calvicie, etc) y te mueras. También se suele usar HGH durante varios meses a modo terapéutico.

Acuérdate que a las minas para "transformarlas en hombres" les pinchan x cantidad de testosterona para que se vayan masculinizando con el tiempo. O sea, las dejan entre 300-500 ng/dl de testosterona (los niveles de testosterona de una mujer están entre los 20-70 ng/dl, para que te hagas una idea. Saca la cuenta cuántas veces tienen que estar por encima de su rango fisiológico para "convertirse" en hombres) y no se mueren por usar HORMONA MASCULINA, mucho menos un HOMBRE.

me dejaste cachuo con las drogas inyectables loco… que tan seguras son?
 
press banca progresivo con distintas graduaciones déficit calorico y whey protein .
En 3 meses quedas como empalador antroniano
 
Lechita en el pecho y esparcir con ambas manos en círculos. Sacas la lengua.

3 series 15 repeticiones. Si quieres marcar debes estar de rodillas Y el tronco superior bien recto en relación al techo.

Fuera de weveo: flexiones, press de banca con barra recta, chest press, remo con barra, jalón frontal en maquina lat pulldown y mete igual con intervalos por 15 minutos. Parte con 5 km por hora caminando en, 9, 13, 15 y lo repites 3 veces aprox.
 
press de banca (alto y medio), fondos en paralelas y flexiones de brazo son los mejores aliados para sacar pectorales.
 
borraron el post del sayayin ql:(
Oye culiao, la pregunta la hiciste en agosto del año pasado.

¿Como te fue?


Me acordé de este post de HITMAN que nunca más dejó reportes :lol2: :idolo:
post luchando contra la grasa HITMAN vs LA OBESIDAD

 
Oye culiao, la pregunta la hiciste en agosto del año pasado.

¿Como te fue?


Me acordé de este post de HITMAN que nunca más dejó reportes :lol2: :idolo:
post luchando contra la grasa HITMAN vs LA OBESIDAD



Tengo un poco mas de calugas y pectorales mas formados pero no es suficiente.
Llevo una dieta balanceada evitando grasa, azucar, chocolate y todas esas porquerías. Antes de las pesas me pego una cletada.
 
Volver
Arriba