• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran A Messi El Mejor Jugador De La Historia

Messi debuto en el barcelona a los 16 y recien tiene 23, todavia no llega a peak de su rendimiento... y Puyol tambi.... ooh wait

De hecho llegue al primer gol de messi ( que en verdad fueron 2, uno anulado por off side )

http://www.youtube.com/watch?v=ecOqmvy7jaA


El weon con 16 años y en su primer partido profesional se puso nervioso pa definir de globito los 2 goles


genial pero con las habilitaciones de otro fuera de serie como ronaldiño que mas da
 
Ni cagando. A Messi le falta:

-Marcar un hito en la historia del fútbol en un equipo pequeño/mediano, convirtiendolo en una potencia del fútbol, tal como lo hizo Cruyff con el Ajax (y el fútbol holandés en general), Beckenbauer con el Bayern (cuando debutó en el primer equipo, el club estaba en la segunda división), Maradona con el Nápoles, etc.

-Ganar el Mundial con Argentina, siendo genio y figura.

Actualmente no pasa de ser un muy buen juagdor con mucho talento, pero con un marketeo inmenso desde que debutó.
 
Messi debuto en el barcelona a los 16 y recien tiene 23, todavia no llega a peak de su rendimiento... y Puyol tambi.... ooh wait

De hecho llegue al primer gol de messi ( que en verdad fueron 2, uno anulado por off side )

http://www.youtube.com/watch?v=ecOqmvy7jaA


El weon con 16 años y en su primer partido profesional se puso nervioso pa definir de globito los 2 goles

ohhhh todavía me acuerdo de ese partido :mina:, por suerte tuve la suerte de ver el primer partido donde jugo messi :zippy:


Yo creo que para que sea el mejor del mundo tiene que ganar un mundial, pero messi es un crack.

:idolo: fc barcelona mejor equipo de la historia
 
No ni cagando, pero tampoco soy ciego y creo que si sigue asi lo será, aunque como todos dicen le falta minimo un mundial donde sea el goleador, una copa america y jugar un equipo de menor potencia que se base en el, requisito minimo establecido por Maradona y otros..
 
Le falta para ser el mejor de la historia. Pa eso tiene que ganar al menos un Mundial con Argentina, siendo figura. Después quizás una Copa América, y algo grande con un club chico... Cosas que hicieron Maradona y Pelé, por ejemplo.
 
Que gane un mundial, con eso ya lo consideraran el mejor. A mi gusto no lo es, pero si esta en el top 5 de los mejores.
 
Messi debuto en el barcelona a los 16 y recien tiene 23, todavia no llega a peak de su rendimiento... y Puyol tambi.... ooh wait

De hecho llegue al primer gol de messi ( que en verdad fueron 2, uno anulado por off side )

http://www.youtube.com/watch?v=ecOqmvy7jaA


El weon con 16 años y en su primer partido profesional se puso nervioso pa definir de globito los 2 goles
Golazo, pero las habilitaciones del ronaldino son excelentes, que fue de ese? esta todo obeso ahora? XD

Me daba la sensación de que el ronaldino pudo haber hecho mas cosas.
 
Lo dije en el tema de la Champions, lo dijeron varios sapientes aqui y lo volvere a decir...

PARA NADA ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA!!!!

Como lo habia dicho, que se vaya a jugar a otro equipo y que lo saque campeon siendo el protagonista (echarse el equipo al hombro como dicen), porque jugar en el Barcelona con los jugadores que tiene ahora (Xavi e Iniesta principalmente) hasta Alexis es figura po.

Que haga eso y que gane un mundial siendo la figura de Argentina y ahi estariamos hablando :hands:

P.D: Y miren quien lo dijo eso. Menotti?? Pfff asi con los argentinos que son capaces de inflar a cualquier weon (si hasta decian que Matias Fernandez era argentino cuando estaba en su mejor momento :hands: )
 
Claro que es el mejor....



.... el mejor pecho frio de la historia
 
No. Pero claramente marca la diferencia y puede llegar a ser determinante.
Es un muy buen jugador. Si lo reflejara en su seleccion la opinion seria distinta.
 
Si nadie cuestiona que en estos moementos, y yo creo que desde hace 2 años, es el mejor jugador del mundo a nivel de clubes, nadie lo duda.

Ahora a nivel de selecciones? cero

A nivel de los mejores de la historia? le falta muuuucho.

Ahora que lo va a lograr? yo creo que si, o ser uno de los mejores 5. Es un tipo que a pesar de la envidia que causa, se nota que es mas humilde que la chucha, centrado y que se ha esforzado mas que la cresta por estar donde esta. En ese sentido, es un futbolista de verdad, no como el drogo culiao de Maradona....
 
Acuérdense que Messi juega en un equipo donde TODOS son buenos. Encuentro que ese "detallito" es el que no le hace merecedor del título del mejor de la historia.

Cuando no se cague con su selección y sea un factor descollante, como lo fue Maradona, ahí recién le creo.

El wn es muy bueno, quizás el mejor de la actualidad, pero le falta todavía.
 
Alexis sanchez es igual de bueno pero por ser chileno difícil que pudiera tener los beneficios de jugar en un equipo grande a los 16 años, es solo por su país de origen, aparte jugando por la seleccion es un asco :hands:
 
pele salio campeon mundial a los 17 años y gano 3 mundiales.

messi mejor jugador de la historia??? no se le acerca ni siquiera a puskas
 
le falta ganar un Mundial, y ahi estará en el mismo nivel que Maradona y Pele.






x2....



el día q salga campeón del mundo con Argentina lo subiré al podio junto a Maradona y al negro que no se le para la corneta...
 

aun esta varios escalones abajo de jugadores como RONALDO o ZIDANE, asi ke para alcanzar a maradona o pele le falta deeeemaciado
 
Ni siquiera ha sido capaz de ganar algo importante en su seleccion, como la COPA AMERICA y menos un MUNDIAL.
 
Volver
Arriba