• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran A Messi El Mejor Jugador De La Historia

Bueno tiene tiempo suficiente para ser el mayor goleador en la historia del Barca y ganar muchos mas títulos... en la selección Argentina TODO EL EQUIPO ANDA MAL... no solo Messi...
 
El wn es talentoso... No ha duda que es uno de los mejores...las tiene todas...pero como dicen.. le falta ganar un mundial para la consagracion. Y como dicen, Jugando por agentina no hizo mucho...no asi en barcelona...y como no..con el medio equipazo..
 
Bueno tiene tiempo suficiente para ser el mayor goleador en la historia del Barca y ganar muchos mas títulos... en la selección Argentina TODO EL EQUIPO ANDA MAL... no solo Messi...

Maradona salió campeón prácticamente solo el '86 :cafe3:
 
A ver...que Messi es el mejor jugador del momento? Si, indudablemente. Creo que evidencia de eso hay de sobra. Ahora, para que fuera el mejor jugador de la historia tendria que cumplir con un par de requisitos que ya varios han mencionado: ganar un Mundial con Argentina siendo figura y probablemente estar en un equipo mas chico que el Barça y sacarlos campeon y todo. Creo que Cruyff debe ser uno de los pocos jugadores que les falto un requisito (ganar el Mundial) y aun asi son considerados de los mejores de la historia (bueno, el holandes era un puto crack) Pero Messi tiene una ventaja aun que lo podria llevar a estar dentro de los mas grandes: su corta edad. Sus 23 años, siendo el muy buen jugador que es hoy en dia sin duda le facilitaran las cosas. Depende de el. Para mi sera uno de los grandes de toda la historia, pero no lo es ahora.
 
muy pronto, aun no vemos lo mejor de messi... pero pa mi, es mejor Cristiano Ronaldo, el weon ha campeonado en 3 ligas diferentes y Messi solo con los culés.
 
Yo no alcancé a ver jugar a Pelé, pero sí a Maradona en toda su trayectoria. Y puedo decir que el Diego fué un monstruo, sólo por técnica y potencia está varios peldaños por sobre Messi.

No entiendo cuál es la necesidad de buscar un nuevo "rey de todos los tiempos", en el deporte que sea.
 
mira lo que dice un argentino de tu idolo maradona:

Lo de mejor jugador del mundo es discutible... Pele se canso de ganar cosas en su carrera, los que vieron a los dos dicen que Maradona no le puede ni atar los cordones a Pele... gano 3 mundiales, en uno fue figura, 3 campeonatos brasileños, dos copas Libertadores y dos intercontinentales, y la supercopa de campeones intercontinental, ganandole al inter de milan, y muchisimos campeonatos mas.
Yo dudo de que Maradona sea el mejor.

http://foros.riverplate.com/3543786-post8.html
 
Cuando se eche la selección al hombro como Maradona, y gane su par de mundiales, conversamos. Tal como dijo Seanlole, hay varios jugadores que no han ganado mundiales y están por sobre Messi en estos momentos.
 
si.gif
 
Le falta mucho al pendejo

el día que pueda sacar campeón a un equipucho como lo hizo
:idolo: Maradroga
:idolo: Salas

y pueda ganar un Mundial, se puede hablar de nuevo Rey
el wn es un pecho frío
y hay mejores, Puyol es el mejor defensa que hay
el mediocampo juega para Messi
y el wn mete los goles, que sacrificado :nonono:
 
el mejor de la historia no, el mejor de la actualidad, si.
Cuando se retire podremos decir su fue o no el mejor de la hostoria o solo el de su tiempo.
el resto es discusión pajera, clichés ahueonaos, argumentos ultrarepetidos... en resumen, paja :babeando:
 
No entiendo cuál es la necesidad de buscar un nuevo "rey de todos los tiempos", en el deporte que sea.

lo mismo pienso yo wn.... debates ociosos de periodistas flojos para rellenar paginas de diarios o secciones deportivas en los noticiarios no mas.
 
nicagando jugando al lado de xavi e iniesta quien no ellos dos ganaron el mundian junto con villa asi cualquiera

messi es bueno pero le falta ganr el mundial con argentina aun no supera ni a zidane ni a ronaldinho jugadores q fueron figura en sus equipos y seleccion hay se ven los crack que quedan xavi e iniesta ya lo lograron messi no andubo ni cerca le falta mucho aun
 
Messi es el mejor del mundo desde el 2009. Simplemente meritorio, lo ha ganado todo en el Barcelona.
Ahora como dicen, tiene las condiciones futbolísticas, y la edad para ser el mejor de la historia.

Hasta el momento, yo diría que está en un 2do escalafón:

Pelé
Maradona
Cruyff
Di Steffano
Beckenbauer
Lothar Matthaus
Zidane
Ronaldo
---------------
Messi
Cristiano Ronaldo
Platini
Zico
---------------
Ronaldinho
Kaká
 
Para que sea el mejor de la historia tiene ganar el mundial de brasil y el de qatar y uno de esos ganarlo solo como maradona el 86, ahi recien podriamos decir que es el mejor, por ahora le falta.
 
Messi es el mejor del mundo desde el 2009. Simplemente meritorio, lo ha ganado todo en el Barcelona.
Ahora como dicen, tiene las condiciones futbolísticas, y la edad para ser el mejor de la historia.

Hasta el momento, yo diría que está en un 2do escalafón:

Pelé
Maradona
Cruyff
Di Steffano
Beckenbauer
Lothar Matthaus
Zidane
Ronaldo
---------------
Messi
Cristiano Ronaldo
Platini
Zico
---------------
Ronaldinho
Kaká

pff hay muchos mejores que kaka como samuel eto'o cuando jugaba en el barcelona
 
Messi es el mejor del mundo desde el 2009. Simplemente meritorio, lo ha ganado todo en el Barcelona.
Ahora como dicen, tiene las condiciones futbolísticas, y la edad para ser el mejor de la historia.

Hasta el momento, yo diría que está en un 2do escalafón:

Pelé
Maradona
Cruyff
Di Steffano
Beckenbauer
Lothar Matthaus
Zidane
Ronaldo
---------------
Messi
Cristiano Ronaldo
Platini
Zico
---------------
Ronaldinho
Kaká
Falta Robben, Xavi, Sneijder, Don Elías, Eusebio y hartos más.
 
Volver
Arriba