• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran A Messi El Mejor Jugador De La Historia

Para un wn cheerleader del barca, demás :hands:
 
Después de lo que va de copa América deberían cerrar este tema por respeto a grandes de verdad :sisi:
 
Messi el mejor jugador de la historia??? no
Messi es el mejor en el barsa y a nivel de clubes, pero a nivel de seleccion no, Pele y Maradona eran los mejores tanto en seleccion como club, Messi le falta mucho y como decia en un comentario mas arriba con Iniesta y Xavi quien no gana....
 
de la Historia :lol2:

Qué es Messi al lado de Zidane
Qué es Messi al lado de Ronaldo
Qué es Messi al lado de Pele
Qué es Messi al lado de Maradona
Qué es Messi al lado de Cruyff
Qué es Messi al lado de Beckenbauer
Qué es Messi al lado de Bobby Charlton

¿?

Ocupar el "termino mejor de la historia" es una estupidez, pues esta, la historia, va construyendose día a día y esta propensa a cambios.

Mejor hablemos de trascendencia histórica.. En esta lógica, Messi no es nada comparado con los futbolistas que he nombrado, ya que Messi no vale por si mismo. No es regular, depende de otros, de un equipo en donde todos son buenos como el.

:cafe3:

Ah, y no ha ganado ningun mundial
 
Si es el mejor jugador de la historia ya que hace buenas actuaciones con su seleccion...



















































Pero solo contra selecciones sub-22 :troll:
 
linda la wea, seguro gano la champions y la liga sola. que salga el mejor de maerica, que salga el mejor jugador del mundial, no esta ni cerca de desbancar a nadie excepto a ronaldinho.
 
Es re buen jugador esta claro pero le falta para considerarlo el mejor de la historia, tiene todo un camino por delante la pulga. y esta claro que lo será, si es Argentino :lol:
 
Cuando tienes de compañeros a Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta y Mascherano, y anteriormente habías estado de compañero con Eto'o, Deco, Ronaldinho, Motta y Henry hasta yo gano la Champions y todos los torneos que me pongan encima, así que la cantidad de torneos no es motivo para decir que es el mejor del mundo, aparte que fuera del Barcelona Messi es bastante malo.
 
ronaldinho desde 2004 hasta mayo del 2006 para mi fue bastante mejor que messi :)
 
Volver
Arriba