• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran que jugar videojuegos es una perdida de tiempo¿?

Esto es verdad, incluso creo que un videojuego puede llegar a cambiar la vida de una persona, hay videojuegos profundos y con una buena historia, que pueden sacar de la depresión a algún wn, inspirarlo a vivir y a hacer cosas nuevas. Está claro que esos videojuegos no son ni el LOL, ni FIFA, ni el FORTNITE.

Otra wea es que el juego en linea que es lo que mas suele viciar a los mocosos esta sobrevalorado, se la puede pasar mucho mejor roleando una buena historia y profundizando en los detalles que pueden ser muchísimos en ves de estar en una arena peleando con pendejos qls pasados a mierda.

Yo considero a los videojuegos un tipo de arte como el cine o la música y como tal valen la pena cultivar en forma de pasatiempo, que no se les de el reconocimiento que merecen por ser una actividad siempre asociada a ñoños y antisociales es otra cosa.
 
Recuerdo que en el 2017 y 2018 pasaba muchas horas jugando Starcraft 1 y 2, es que el juego culiao es muy viciante. Y creo que me está volviendo el vicio :sisi:
 
Si lo disfrutaste y quedaste con buenos recuerdos y experiencias, no.
Si ahora en la u/pega sigues viciado, ahi si.

Creo que el indicado para responder tan filosofica pregunta es Don Sergio
@sergio reyes ledesma
 
Otra wea es que el juego en linea que es lo que mas suele viciar a los mocosos esta sobrevalorado, se la puede pasar mucho mejor roleando una buena historia y profundizando en los detalles que pueden ser muchísimos en ves de estar en una arena peleando con pendejos qls pasados a mierda.

Yo considero a los videojuegos un tipo de arte como el cine o la música y como tal valen la pena cultivar en forma de pasatiempo, que no se les de el reconocimiento que merecen por ser una actividad siempre asociada a ñoños y antisociales es otra cosa.
Esas cagas competitivas en linea son el cancer de los videojuegos
 
jajajaj depende po wn, si eres un culiao que juega todos los días 8 horas o mas y no hace nada màs es obvio que es perdida de tiempo.

Cuando adolescente jugué harto MOHAA fue un vicio como de un año y tanto jugaba hasta la madrugada cual niño rata con audifonos y hablando con los cipadritos, era bueno en la huea jajaja.. después se me echo a perder el pc y como no había plata estuve como 1 año sin pc, después cuando tuve otra vez me daba paja jugar juegos y cada vez instalaba menos hueas. Llegó el tiempo en que solo tenia computador para hacer trabajos para la U y un solo juego que de repente jugaba porque me viciaba :idolo: Civilización III, al menos el juego me hacía pensar harto y es bien ñoño.

Hace màs de un año que le compre la play 3 a un amigo por 60 lucas y derrepente juego, hay varios títulos buenos y al final parecen películas, admito que igual pasó tiempo cuando juego pero no más allá de 2 o 3 horas y me sirve para desestresarme de la u y pega y vida en general, por ejemplo ganarle en una copa américa a Brasil en modo imbatible con Chile luego de ir perdiendo 2-0 es para apagar la consola e irse acostar contento :lol2:

Yo creo que todo va en el autocontrol, no es lo mismo si te compras un juego y te vicias un fin de semana entero para pasartelo porqué te enganchaste de la huea, que un weon que todos los días se acuesta de madrugada por jugar, el weon que me vendió la play 3 tiene una play 4 y hace esa huea, yo creo que ligerito le darán de nuevo la pata en la raja por que el vago culiao cuando no tiene nada que hacer pasa vestido todo el dia con un buzo que usa de pijama jugando pes online hasta la hora de la callampa y no pesca a la mina :lol2:

Ahh se me olvidaba, a parte del placer de jugar un juego, igual sirven para entrenar la cabeza, los juegos de estrategia son divertidos por eso mismo, los de pistola te ayudan con tus reflejos y al mismo tiempo la estrategia, en realidad cualquier juego que presente alguna dificultad respetable es de gran ayuda, incluso los pes, por ejemplo si juegas en liga master con un presupuesto de mierda y en un equipo callampa mas encima en dificultad alta significa que debes tomar un tipo de estrategia para tener buenos resultados, a corto, mediano o largo plazo. Quizás los de carrera son los mas weones pero podemos volver al tema de entrenar los reflejos. En fin, algunos weones prefieren perder su plata y tiempo en carretes a altas horas de la madrugada y por otro lado hay weones que prefieren estar frente a una pantalla jugando hasta esas mismas horas. Como dije el tema va en el autocontrol.
 
Última edición por un moderador:
Depende, si quieres divertirte, no lo será... al final y al cabo los videos juegos son para eso, y para vaciar tus bolsillos en algunos casos.

Pero si tienes metas, cosas que hacer, trabajar, si es una pérdida de tiempo, jugando no conseguirás nada, tampoco te hará más inteligente como dicen por ahí... excusas weonas para no sentirse mal. A lo más te ayudará con el inglés o un par de datos interesantes
 
Es una forma de pasar el tiempo mucho más sana que andarse drogando o haciendo weas... por dónde se le mire
 
Un rotundo no. Crecí alrededor de los video-juegos, éstos moldearon mi vida y me han hecho lo que soy. Empecé con los juegos Atari "do or die", de esos sin mediocres tutoriales, donde la imaginación jugaba un papel muy importante, pero hoy veo con horror como son de fáciles y como sus mecánicas son tan suavizadas.

Los video-juegos aparte de jugar un papel en el desarrollo de la motricidad, apostaría que también juegan un papel clave en el desarrollo de la inteligencia, más aún cuando muestran una historia y mecánicas medianamente complejas sobre un mocoso a temprana edad.
 
Esas cagas competitivas en linea son el cancer de los videojuegos
no necesariamente, en un amplio espectro pueden ser consideradas una suerte de "deporte" al que no le veo nada de malo, a pesar de que no me agradan demasiado.

El verdadero cáncer de la industria son las microtransacciones y los juegos pay-to-win
 
En vez de jugar a la pelota, "carretear", ir a tomar, etc, a mi me gusta jugar :hands:
Lo único si que todo en exceso es malo
 
En estricto rigor pierdes tiempo, pero el ocio/entretención también es una parte importante del día a día. Si esa es tu entretención entonces no veo el problema.
 
Pasao a sociólogo :burlones:

tenor.gif
 
si es un pasatiempo bien
si eres de esos que se cagan en los pantalones por no abandonar la partida, pasas 3 dias sin dormir por jugar o gastas un dineral en extras esta para el psiquiatra
 
no, depende de qué cosas mas importantes postergues por andar de ñoño por la vida.

jugar no es perder el tiempo,es invertirlo en ti :B
 
Volver
Arriba