• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran que jugar videojuegos es una perdida de tiempo¿?

Yo vivo y trabajo para jugar.
X fin termine mi pieza gamer

20190215-124644.jpg
 
Para mi es un momento de relax, no una perdida de tiempo.
Hay muchos juegos con historias impresionantes, donde de verdad te sientes parte de ella y otros que son hiper competitivos pero bueno, cada quien juega la wea que le gusta.
Las horas que pasa un wn "normal" viendo weas en la tele o nefli, yo las paso jugando. Al final es el mismo tiempo que pierden los wns viendo tele, invertido en otra cosa.
igual tengo tiempo para compatibilizar pega, juegos, ejercicio, carrete minas etc.
yo juego como maximo 2 a 3 horas diarias y los fines de semana mucho mas. Generalmente le aplico a los simuladores, rpg y fps.
En mi grupo hay wns te todas las edades, pero el promedio general es de unos 35 a 40 años, el mas viejo tiene 58. La mayoría somos todos profesionales y wea. Hay varios que cagan plata y hasta se rajan con juegos o dlc para integrar a los mas pobres como yo.

Lo unico que puedo aplicar a la realidad son los simuladores de vuelo, que son los mismos con los que entrenan los pilotos reales.


pd: igual cuando dejo de hacer cosas, por quedarme jugando me siento sucio, pero se me pasa luego, como algun wn que se la pasa en una maraton de series qlias fomes.
 
Depende mucho de tu concepto de perder el tiempo, normalmente se asocia el perder el tiempo a no hacer algo productivo o que no genere ganancia, asi yo diria que basicamente cualquier actividad que no te genere ingresos es perder el tiempo, asi que si, jugar videojuegos, salir a carretear o cualquier otra actividad a la que apuntes con tu pregunta es perder el tiempo.
 
solo si afecta el bienestar tuyo y de quienes te rodean, es algo malo, sino esta ok, total en esta putavida nada tiene sentido :emocion:
 
Eso, no hago esta pregunta en el subforo de juegos y consolas obviamente me van a salir a putearme y decirme que los juegos son arte y bla, bla :blahblah:

yo creo que si te gusta y NO le haces daño a nadie NO debería ser perdida de tiempo , así como un ''pasatiempo'' no perdida de este . yo te puedo contar que hace un tiempo me acostaba a las 2 de la mañana casi todos loas días jugando , PERO cumplía mi obligación de trabajar y asdf así que no podían criticarme por eso , ahora estoy mas viejo y ya no me apasiono con los juegos como antes quizás los juegos que han salido ahora uno que otro me ha llamado la atención jugar .... como que ha quedado pendiente ...

eso saludos
 
Creo que depende del juego. Creo que una avenrura grafica o cosas de puzzles desarrollan la imaginacion y el pensamiento logico. Un fps puede desarrollar reflejos. Curiosamente de la gente de mi edad o que es de una generacion que alcanzo a jugsr videojuegos (descarto a los viejos lalos o bertas), las personas mas inteligentes o con ciertas habilidades, puede ser desde musica, electronica, que he conocido han tenido cercania con algun videojuego.
 
Última edición:
Juego unas 8 horas x día, durante los últimos 5 años :yoshi:
 
Es como todo pasatiempo nomás. Uno se divierte y a la vez puede ver historias más que decentes ¿dónde está la pérdida ahí?

Pasa más por la percepción de cada persona externa, donde para mala fortuna los videojuegos siguen siendo mal vistos por un sector considerable de la población. Aunque igual me arde un poco el cinismo porque suelen ser los mismos que glorifican las "maratones de Netflix" siendo que ahí sí que pasas horas echado en un sillón o la cama.
 
Yo igual pienso que depende de las weas que juegues, y de cuánto juegues.

Si partes por ejemplo con un plataformero, lo acabas y te vas a una novela visual, y de ahí a un RPG, entonces eso queda como cuando lees un libro tras otro. No es grave, te vas metiendo de una historia a otra, y te distraes sanamente.

Otra wea es jugar LoL, Forntite o FIFA toda la semana. Eso es ser un niño rata.
THIS.
Muchos videojuegos cuentan con historias buenísimas y yo no los considero una pérdida de tiempo.
Creo que la forma de calificar eso es en base a si lo disfrutaste o no, por ejemplo jugar E.T. es tiempo perdido, pero jugar xenoblade o Zelda es la puta maravilla.
Nada que disfrutes hacer es una pérdida de tiempo.
 
Volver
Arriba