• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran que jugar videojuegos es una perdida de tiempo¿?

Como cualquier wea de la vida poh weón, si te envicia y perjudica algún ámbito de tu vida, claro que si. Pero si lo disfrutas y le dedicas el tiempo que puedes hacerlo (sin descuidar cosas importantes), no es una pérdida de tiempo.

Lo mismo es aplicable para el deporte, televisión/cine, lectura, comida, minas, etc.
 
Hay video juegos que son verdaderos libros en su modo historia y que da gusto jugar....... hay otros que soin solo perder el tiempo como los pubg o los fifa.
 
Yo veo más menos 4-5 partidos completos (90 min c/u) a la semana...¿Es un desperdicio de tiempo?
 
Eso, no hago esta pregunta en el subforo de juegos y consolas obviamente me van a salir a putearme y decirme que los juegos son arte y bla, bla :blahblah:

No es más pérdida de tiempo que cualquier otro tipo de hobby, así que no, no es pérdida de tiempo.

Aunque hay que admitir que muchos juegos generan cierta compulsión a jugarlos, en especial los que tengan un corte mmo.
 
No.
Es el mejor uso del tiempo que puede existir junto a dormir y comer.
 
Los juegos de estrategia te hacen ejercitar la mente e idear planes. ¿ que pasaría si un enemigo te está ganando pero aún tienes posibilidad de ganar ? Ahí uno explota la imaginación y salen estrategias ingeniosas.
En eso no lo considero perdida de tiempo.
 
no necesariamente, en un amplio espectro pueden ser consideradas una suerte de "deporte" al que no le veo nada de malo, a pesar de que no me agradan demasiado.

El verdadero cáncer de la industria son las microtransacciones y los juegos pay-to-win

Pensé altiro en esta wea:

MCoC_splash_screen_v6_1920x1080_EN-768x432.jpg


He jugado varios juegos con micropagos, pero esta wevá era asquerosa, hasta los talentos habia que pagar para desbloquearlos :xd:


Y sobre el tema, yo pienso que trabajar y vivir la vida, es una forma en la que pierdo el tiempo que debería usar para jugar :sisi3:
 
Si, es una perdida de tiempo porque no sales a la calle y te conviertes en un incel culiao feo, facho y guatón como the nuz
 
Vengo jugando pc desde el 2002 y nunca he sentido culpa o algo malo. El año pasado me empecé a envisiar con el aoe2 pero pare como por un año
 
si pasas todo el puto dia si , pero un par de horas como maximo y con descansos no le hace mal a nadie
 
Si es algo que te gusta hacer, no deberia tener problema
 
Después de sacarme la chucha trabajando de lunes a viernes, tirarme a jugar por horas mis juegos repetidos...es maravilloso
Dejé la culpa cuando mi hijo pudo tomar un control sin problemas :lol2:
Le compré el little big planet y cuando vuelva de vacas jugaremos juntos.
Ahora que estoy sola juego Heavy rain
 
Volver
Arriba