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Consulta antroniano "eléctrico"

Como es el karma del subcontratista :lol2:

Respecto a lo que pusieron arriba, que cables pusiste?
Parece que diste en el clavo, todo el cableado es del siguiente nombre tal cual lo indica el mismo: H05vv-F-3x1.0 mm2 - 300/500 V. Sin embargo quede corto como por 30cm así que parti a comprar 1 metro de cable que según yo era el mismo, pero es de un diámetro menor, dice asi: H05vv-F-3x0.75mm2 - 300/500 V.
Puede que esté sea el problema?
 
te explico como funciona esto, yo ya no trabajo, soy sub contratista

me pagas 2 palos y contrato a un veneco por 500 lucas que hace la pega


es la raja este modelo
:clapclap: traiganle una carne mongoliana a su pinta a este crack
 
Electrocutate los coco conchetumadre estupido para que no dejes tu mala semilla.
 
Última edición:
cable de 1mm? te va a explotar la wea...
 
Por Dios.. cuanto conocimiento en este forazo..!!!
:idolo:
 
Cipadrito tirele un circuito aparte de la casa al motor, sin diferencial
 
:idolo: Elite
:Idolo: Forazo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
la pura cagá, bueno ya dijeron todo lo tecnico en cuanto a el trabajo de las protecciones, no me parece ponerle un diferencial a un equipo de portero automatico, pero bue ya está hecho, la alimentacion del portero viene independiente desde el tablero? o pasa por otro lado, por que usaste cordon y no cableado, en lo personal debiste haber usado algo asi como thhn de 12 awg , pero allá tu ya la cagá está hecha,
te fijaste bien al pelar el cordon si no pasaste a llevar la cobertura de alguno de los conductores (pasa mucho que cuando cortan el cordon a lo ancho, la cuchilla pasa a llevar la funda del conductor dejando una pequeña parte abierta, que puede hacer contacto con otra y deja la cagá , revisa con algun tester si hay continuidad n el cableado entre cables, en especial si hay en el motor continuidad entre neutro y tierra ,(ojo medir con la alimentacion cortada) no debiera haberla, si la hay , ahi tienes el problema. tambien revisa continuidades entre el cableado y la reja, tierra podria tener continuidad con la reja. pero los otros no.


lo otro, si tienes otro diferencial podrias cambiarlo por el del porton, en una de esas (no es comun pero podria darse) estar malo el diferencial
 
la pura cagá, bueno ya dijeron todo lo tecnico en cuanto a el trabajo de las protecciones, no me parece ponerle un diferencial a un equipo de portero automatico, pero bue ya está hecho, la alimentacion del portero viene independiente desde el tablero? o pasa por otro lado, por que usaste cordon y no cableado, en lo personal debiste haber usado algo asi como thhn de 12 awg , pero allá tu ya la cagá está hecha,
te fijaste bien al pelar el cordon si no pasaste a llevar la cobertura de alguno de los conductores (pasa mucho que cuando cortan el cordon a lo ancho, la cuchilla pasa a llevar la funda del conductor dejando una pequeña parte abierta, que puede hacer contacto con otra y deja la cagá , revisa con algun tester si hay continuidad n el cableado entre cables, en especial si hay en el motor continuidad entre neutro y tierra ,(ojo medir con la alimentacion cortada) no debiera haberla, si la hay , ahi tienes el problema. tambien revisa continuidades entre el cableado y la reja, tierra podria tener continuidad con la reja. pero los otros no.


lo otro, si tienes otro diferencial podrias cambiarlo por el del porton, en una de esas (no es comun pero podria darse) estar malo el diferencial

De todo lo leído, es lo más cerca es lo del cable mal conectado o de una fuga en el motor. Te recomiendo hacer las siguientes pruebas para ir descartando:
- desconecta el cable del motor, aísla las puntas y energiza el cable (con esto descarta algún problema en la conexión que hiciste en el cable)
- una vez conectado el motor nuevamente, hacer un cambio entre el neutro y la tierra. Quizá donde uniste el cordón se te cruzaron los cables y no te diste cuenta. Al haber pasado eso el retorno de corriente esta siendo por la tierra y no por el neutro, lo que hace operar el diferencial.
- si puedes sacar el motor y probarlo en un enchufe, hazlo. Si vuelve a operar el diferencial, es que el motor tiene problemas de aislacion y lo deberías cambiar.
- hacer un by-pas del diferencial y ver si el motor arranca. De ser así quizá el diferencial este malo y te conviene cambiarlo (¿al presionar el botón test del diferencial este opera?)
- Si nada de eso te funciona, llamar a algún entendido en la materia y cruzar los dedos para que no te estafe ... a lo mas por una revisión de ese tipo te podrían pedir unas 30 lucas.

Comenta y si puedes enviar fotos mejor todavía para poder orientarte.

Facs
 
El diferencial suele ser muy grande en corriente, por tanto no salta por sobre-corriente, puedes poner uno de 250A y se caerá igual.
Busca un cable q conectaste a tierra o que este pelado y haciendo contacto con el fierro-
 
la pura cagá, bueno ya dijeron todo lo tecnico en cuanto a el trabajo de las protecciones, no me parece ponerle un diferencial a un equipo de portero automático,
Por experiencia, si es algo que manipularan personas y en especial niños, ponele diferencial.
 
la pura cagá, bueno ya dijeron todo lo tecnico en cuanto a el trabajo de las protecciones, no me parece ponerle un diferencial a un equipo de portero automatico, pero bue ya está hecho, la alimentacion del portero viene independiente desde el tablero? o pasa por otro lado, por que usaste cordon y no cableado, en lo personal debiste haber usado algo asi como thhn de 12 awg , pero allá tu ya la cagá está hecha,
te fijaste bien al pelar el cordon si no pasaste a llevar la cobertura de alguno de los conductores (pasa mucho que cuando cortan el cordon a lo ancho, la cuchilla pasa a llevar la funda del conductor dejando una pequeña parte abierta, que puede hacer contacto con otra y deja la cagá , revisa con algun tester si hay continuidad n el cableado entre cables, en especial si hay en el motor continuidad entre neutro y tierra ,(ojo medir con la alimentacion cortada) no debiera haberla, si la hay , ahi tienes el problema. tambien revisa continuidades entre el cableado y la reja, tierra podria tener continuidad con la reja. pero los otros no.


lo otro, si tienes otro diferencial podrias cambiarlo por el del porton, en una de esas (no es comun pero podria darse) estar malo el diferencial
Lo que hice fue sencillamente ponerle un cable con enchufe al motor y conectarlo a la red, la casa trae un tablero con diferencial y automáticos por piso.
Pongo algunas fotos para mayor información:
1-tablero de la casa
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2-Diferencial que "cae"

f004d2e0a2229adc0c659a5fb80c551fo.jpg


3- Cable utilizado
1870815c028fd26c65ba1bae870ddcb0o.jpg


4- lo hice con enchufe, quizás esto esta mal? Pero así es más fácil cambiar la polaridad ya que el motor gira dependiendo de esta. Se ve en la foto enchufada la lavadora y esta funcionando sin problema.
91522604ad5c001beddf19db9c1b9481o.jpg


5- Específicaciones del motor
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Se pasaron cabros con los consejos, un rato más voy a revisar el cableado, quizás pase a cortar un cable en la unión que hice.
 
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