spyrox
Legionario
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La unica forma de ver si el motor tiene alguna falla de aislación, o fuga, es con un instrumento "Medidor de Aislación", o "Meyer".Update:
Revise el cableado de inicio a fin, reemplace el cable de diámetro menor y quedó todo con el mismo cable.
Probé con el tester indica 220v en el cable, y al probarlo en el motor entrega la misma energía,así que asumo que está normal.
Cambié como último recurso el diferencial (Bticino) y adivinen, nada la misma Wea!
Me está ganando está Wea así que voy a llamar a un electricista para que revise, ahí les cuento cómo me va...
Consulta...... ¿El neutro que tienes conectado al motor... esta tomado antes o despues del diferencial? , Si lo tomas antes del diferencial, este vá a actuar. Recuerda que el diferencial mide que el flujo de corriente entre y salga sin diferencias. Debes tomarlo del neutro que viene DESPUES del diferencial.
Eso es importante. Todas las cargas que se alimentan del diferencial, deben tomarse del neutro que viene DESPUES del diferencial, no del que viene ANTES.
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