• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta EXTREMA!

theecorleone

Hincha Huevas
Registrado
2008/08/24
Mensajes
0
Les cuento...

resulta que conosco a una minita, que hace rato que me calienta la sopa, pero onda con tuti.... cuento corto me tira mil indirectas para que netamente me la folle...

pero.. aca viene el pero.... esta mina por lo que me ha contado se a metido con caleta de compadres, haber igual es pendeja aun tiene 18, yo 22, pero esta en todo la epoca de revolucion hormonal y weas... la cosa que la mina igual me da como deskonfianza, ta rica, pero no se, el hexo de ke a pasao tanto loko por ese kuerpo, me da inseguridad.... igual la pienso y digo " dale no mas kompadre si kon kondon too pasando" pero la wea es k tiene unas weaitas en la boka k no kcho k xuxa seran , pero a su vez pienso en la famosa palabra " carpe diem" y a los doors por ahi diciendo " enjoy"....... igual komo k la tengo entre cega y cega y por mas k diga yaa filo sera , komo k siento k voy a kedar komo kon el bichito y preguntandome ¿ y komo hubiese sido?...


haber si alguien a tenido una experiencia asi, si no , algun konsejo de kualkier tipo..... a too esto no es k ande urgio komo perro kallejero, si no k es esa mina la k me hace pensar weas...

vale antronianos!
 
Lo unico que te digo es que si no te da confianza entonces no te metas con ella.

El carpe diem te puede costar una enfermedad pa toda la vida...te lo recuerdo.

Mujeres hay muchas...
 
La opción es plastificarte completo no mas.. y asi no agarria ni una wea de enfermedad... y tambien sales de la duda... xd
 
Me tinca que aunque te demos "x" consejos, igual vas a correr donde la niña. Lo único que puedo decirte es que ocupes condón sí o sí, pero si te da desconfianza, mejor aplica :pajita: pensando en ella, ya que es mejor eso a que te contagies de algún tipo de enfermedad.
Las amiguitas que tienes :lol2:
 
Si no tiene infección bucal, dile que te aplique algunos "wena naty" nomas xd
 
a la segura del niño ante todo

en todo caso jamas tuviste 22 años

o eres un pobre inmaduro iluso
 
dale no mas.......sin beso no hay amor......anday templao dijo el huaso......con condon de cuero de elefante wn....bien grueso no mas ........y te sacay el empacho.....
 
para que pedi consejos si al final igual se lo vai a meter?
 
hathor dijo:
:lol2:

no te olvides del condón, y doble :mina:

No le diga eso, no ve ke con lo pendejo kizas lo haga :omg:

Vaya y usé condon joven :vale:

Así te la kitas de entre "CEGA y CEGA" :lol2:

Saludos
 
y cuidado cabro, no te vayas a empotar con la mina ... muchos que van a la para' misma dicen que es pal rato y wea a lo mas macho alfa lomo plateado, y despues andan babeando detras de la mina con su dignidad por los suelos (y creando temas en amigos, mamones y sexualidad del tipo "es una maraca ... pero la amo!!!"

pd. pasao a clon
 
Antes de estar con cualquier mujer:

Primero escribe bien por favor.... ("boka k no kcho k xuxa"), no uses la "k" escribe como corresponde, te sera más util en el futuro la forma correcta que adoptar modismos emos o pokemones ¡¡¡¡¡

Segundo, no siga el consejo de toda la manga de güeones que escribio arriba.... ande por la vida piano-piano, tranquilo, si esta señorita no es muy pulcra, mejor dejela pasar.... le aconsejo buscar una mujer digna ¡¡¡¡

Ese es mi consejo, siguiendo estos simples pasos nunca tendras un episodio de arrepentimiento, nadie sabe si te metes con una mina suelta...algun dia eso te puede pasar la cuenta ¡¡¡¡

Relax, afortunadamente aun quedan mujeres respetables ¡¡¡


Salu2

HM
 
aunque uses condon quedaras psicoseado, pues no te da confianza su historial....

mejor aplique next!!....

y asi cuida su psiquis y su integridad ( ni un brillo que despues andes soñando con ETS XD )

despues si te empotas no tendras como salir:hands:

Saludos!
 
Aplica next, si tienes tus dudas por que se ha metido hasta con el papa, mejor dejala pasar.

Ahora bien clon culiao, como sabemos que no nos vas a pescar y vas a darle hasta por las orejas (que dudo que las tenga virgenes), te recomiendo plastificarte al vacio al regalon, no valla a ser que te pesques el virus mongoliano :p

saludos

pd. no se por que me dio la impresion que es condonhacho el clon :p
 
si la boca no te da confiansa

compadre..dile las cosas cara dura nomas...ya lo hacemos...pero nada de besos:lol2:

y te poni dolbe condon :lol2:
si queri tres si es muy pelada..XD


y postea con tu cuenta original :cafe3:

no creo q te hayas registrado solo para preguntar eso:cafe3:
 
dale no mas.....y despues se te caera la tula a pedazos
 
weaitas en la boca?? no te vay a pegar herpes weon por andartelas dando de billula loca???

no podí decirle ke no a una weona ke anda con fiebre uterina??

mándala a hacerse un examen si keri tirartela primero...si yo tuviera lo ke tú tienes en las piernas...y la testosterona embrutecedora de cerebro al punto de pensar en tirarme una cerda, lo mínimo sería tratar de protegerme 100%

a todo esto es ceJa weon!! ceJa!!!
 
ya te respondiste solo pos wn....

aplica condón eso si. total, si ya se la clavaron 22 weones, que ahora sean 23. :edmundo:



creo que ya no la vas a tener entre "Cega" y "Cega".

sube fotos de como te fue.....
 
WUAJAJJAAJ, LOS LOCOS DE 22 JAMAS PREGUNTAN WEAS ASI, SE FORRAN ENTEROS Y LO PONEN NO MAS, AHORA POR OTRA PARTE ERI ARTO WEON, HAGA QUE LE PEGUE UNOS MAMONES Y SI PASA LA PRUEBA, LE DAS VUELTA , LA PONES EN 4 PATITAS CON EL PANTALON HASTA LA RODILLAS Y...... ARRANCA CULIAO!!!!!:b
MANDA EL NUMERO DE TELEFONO

inquisidor_25 agrego info 2 minutos y 25 segundos despues...

Apuesto que le cantas la cancion de arjona.... Y dice.....

Venditolos 45 que estuvieron antes que miii "lalalalalala (8)
 
Volver
Arriba