• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta EXTREMA!

oye aweonao califa, si la loca tiene weas en la boca, puede ser herpes, ahora hay hartos tipos de herpes (8 para ser mas exacto) y si resulta ser herpes genital, esa wea se pega con o sin condon, pq no esta en los fluidos como el sida, sino que en la piel, asi que pa la calentura la manuela es fiel, y el mar esta lleno de peces aun
 
kloak dijo:
tiene unas weaitas en la boka k no kcho k xuxa seran

:omg:

Imaginate esas weas en tu callampa weon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

personalmente, nicagando me metearía con una weona que tiene una wea rara en los labios

eso


PD: en todo caso, la corneta es tuya y a su vez tu decides si se lo mandas a guardar o no

Saludos :zippyhello:
 
GCPMrulz dijo:
si tiene weaitas raras en la boca....
imaginate en la vanija XD!

harry_harry dijo:
si tiene weas en la boca, ni plastificandote el niño te asegurai de que no te pegue alguna wea


arraca chuchtumare :paranoico:

GuachonPaqechon dijo:
oye aweonao califa, si la loca tiene weas en la boca, puede ser herpes, ahora hay hartos tipos de herpes (8 para ser mas exacto) y si resulta ser herpes genital, esa wea se pega con o sin condon, pq no esta en los fluidos como el sida, sino que en la piel, asi que pa la calentura la manuela es fiel, y el mar esta lleno de peces aun

es ke esa es la cosa!! Tiene weas en la boca poh!!! :help:
 
anda a la guerra

pero lleva casco =)!


si te arrepientes despues, tu culpa, tu sabias que tenia weas en la boca!
 
al final igual te vai a meter con la loca, tb estai con las hormonas revolucionadas...

usa condon no mas.


pero usalo poh wn!!!! XD
 
Espera a que se le salga esa wea en la boca y pa'enshro mierda XD
 
pa empezar el carpe diem no tiene nah k ver con le libertinaje estupido de kabritos promiscuos, tiene un profundo significado filosofico oculto del cual obviamente kasi nadie tiene la menor idea.


segundo, si te da deskonfianza no la hagas, hay mil mujeres mas igual o mejores ke ella y no tan maracas.


suerte ;)



salud.
 
Vaya y usé condon joven :vale:

Así te la kitas de entre "CEGA y CEGA" :lol2:

Saludos

muahjajajaajajajajajaja


follatela nomas, pero con globo o sino no hay fiesta.
 
Yo una vez hace como 5 años me agarré una mina que tenía weas extrañas en la lengua.
Lamentablemente solo me di cuenta al besarla.


COnchasumadre weon... pensé que había superado ése trauma... pero vuelve una vez más atormentarme.

pd: sí, otro maddenOwned XD
pd2: no se me pegó nada en too caso, gracias a Dios.
 
Weon si tiene weas en la boca puede ser herpes o sífilis, cuide al caballero, no vaya a salir trasquilado de la transacción.
 
....si la intuicion te dice que no...
ni con sombrero de lana le ponis el caeza e condor...
 
puaj tiene weas en la boca y cuando le di un beso le va a salir toda la materia blanca amarillua, cochino culiao como tendra el choriflai peor
 
La mina es entera maraca. Usa el paraguas, follatela y para nada mas loco.
 
ofrecele un trio y te la culiai con hartos weones
seguramente es la fantasía de esa zorrita
 
use condon .. pq si te contraes algun bichito... despues vas a tar con la persona k "keri" y por una calentura tuya lapodi cagar....

eso
 
Evaristo dijo:
No le diga eso, no ve ke con lo pendejo kizas lo haga :omg:

Vaya y usé condon joven :vale:

Así te la kitas de entre "CEGA y CEGA" :lol2:

Saludos




NOTAAAAAABLE XD


CEGA Y CEGA q me rei cuando lei por la xuxa XD


A tu pregunta, si es que ya no te la pescaste, cuidate man y si le ves algo en la boca quizas q mierdi tendra alla abajo wakala. Cuidese el peco!!
 
Volver
Arriba