• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta EXTREMA!

teni 22 y preguntai semejante estupidez?


pfff si tu calentura puede mas que el riesgo de ganarte un enfermedad...

entonces

juegue!!!!!!
 
yo q tu ya me estaria comprando cajas de condones y cremas pa la infeccion y weas... por q de q le vas a dar, le daras... mas alla q te de desconfianza... si no, no estarias preguntando.....
 
Soldado q arranca sirve para otra guerra.

La seguridad del pequeñin es todo, puede ser una descraga de emociones, pero quizás q secuela deje si es tan suelta como dices.

son más mujeres q hombres en este mundo :cafe3:
 
Madestro la tiene dos opciones la opción responsable que seria no tiratela por que la mina esta mas recorria que pista atletica y la otra es la opcion hormonal calenturesca animalensis que consiste en darle como caja y quedar cansaooo con la minurri ud vea y elija.
Creo apostar que cualquier consejo que te den vay a terminar tirandotela igual, que no se te olvide su wen condon y sus piscolitas antes pa la sheeedddd digo yo no?
 
hacele los correspondientes examenes primero y despues te la tirai
xD

naaa wn eres bastante viejo para andar pidiendo consejos, se nota que es tu primera vez, lo mas probable es que lo pongas igual asi que el unico consejo es que uses condon...

Pd: a estas alturas es dificil encontrar a una mina NO carretia
 
simplemente usa condon y se acabo la calentura y se te contagias de algo culpa tuya no mas por califa.

pd: cuenta la decision :arre:
 
"los doors" :wuajaja:

No se wn, yo ando en las mismas con una mina, tiene una reputación de aquellas, estoy en una encrucijada, pero creo que no, aunque es difícil wn, lo dejo a tu criterio XD

PD: puta el título cuático wn :lol2:
 
EXTREMA es la maraca a la q te kieres tirar wn, no la kga de tema
pero si se te cae el member a pedazos despues no andes webiando
te vay a llenar de triki triki ql
asi q con cuidao
si se tiro 22 uno mas.... pfff una raya en el agua
 
wn caliente
ni ca' teni 22 wn!
anda a lavarte el popo primero y a sacarte los mocos con confort elite y patitos azules pa que no se te irrite la ñata.. :cafe3:

por lo demás.. se responsable y cuidate de las ETS
 
deja de pensar estupideces y tíratela!
disfruta ahora, o te arrepentirás cuando en unos 3-4años la veas con cabros chicos, tetas caidas, sin culo y malhablada.

entonces, podrás decir "yo me la tiré cuando tenía 18 y era filete" :lol2:

-ravanna
pd: condones
pd2: mas condones
pd3: importa un pico si está tomando pastillas, no está en sus días, o no le gusta que se lo pongan con forrito.
el condón no se negocia
 
jahajaha cuida la pishula, que tendrás solo una en la vida
 
oye disléxico qliao no se lo metai a la weona por que vai a quedar con SIDA y todas las weas de enfermedades venéreas XD!!!!!! 1 cacha mas 1 cacha menos no hace la diferencia.
 
aplique sabana como suple para el nepe..y forrao en aluza...
 
si tiene weas en la boca, ni plastificandote el niño te asegurai de que no te pegue alguna wea


arraca chuchtumare :paranoico:
 
si te da desconfianza no hagai na po wn

pero como dijieron atras, aunque te digamos alguna wea

vo vay atacar igual XD

PROTECCION ANTE TODO
 
Volver
Arriba