• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Mujer Dificil

the_rock007

Hincha Huevas
Registrado
2012/11/20
Mensajes
6
primero que nada no soy un clon de nadie, me hice esta cuenta para comenzar a comentar temas
por acá, y hace tiempo que visitaba esta pagina y ahora me dio por hacer una cuenta.

vamos al tema !!!

el punto es que conoci a una minita en mi trabajo, en este caso yo soy su jefe directo ella es instrumentista, el punto es que comenzamos a hablar apenas ella llego a la empresa, yo siempre buena onda con ella y ella tambien conmigo. el punto es que me empezó a gustar, y comence a interesarme en ella, despues a los 3 días de haber llegado, ella me agrega al facebook y me habla y me dice que yo le agrado mucho y que siente afinidad conmigo esto a los 3 días de haber llegado a la empresa.

ya seguimos conversando tanto por facebook y en el trabajo, riéndonos etc, pero yo también usando ciertas técnicas, siendo simpático pero también difícil, un ejemplo hubo un día que nos toco trabajar juntos y la pasamos muy bien nos reímos etc.

al otro día no la pesque me dedique a mis cosas del trabajo etc, justo ese día en la noche me hablo y me dijo: que hombre mas ocupado !!! , como diciéndome no me pescaste en todo el día.

bueno cuento corto, seguí jugando de la misma manera siendo indiferente algunas veces etc...
el punto es que ahora ella se puso distante, hace poco me dijo por facebook que se estaba escapando de mi, y yo le pregunte porque ?, y ella me dijo porque SI

después como que le entro la culpa y dijo que yo la trataba muy bien y que ella no debía comportarse así, pero después dijo que lo mejor seria que cada uno por su lado etc.

a todo esto llevamos hablando 3 semanas, yo tampoco me he dado a conocer del todo con ella no le entrego todo de mi.

pero salio con esta actitud, yo creo que debe ser una prueba de ella, quizás me este probando a ver como reacciono ?

en todo caso yo había notado esta actitud de ella hacia a mi, como dato relevante me dijo por facebook que se sentía sola y que aunque estuviera con gente igual se sentía sola etc.. puras lamentaciones a las cuales yo trataba de correrme para no quedar como su pañuelo de lagrimas etc.

y esa es mi duda porque tomo esa actitud ahora, según ella yo la trato muy bien, le agrado pero aun así ella quiere alejarse, osea dentro del trabajo que no hablemos mas que temas de trabajo.

porque se puso así ??? acepto consejos etc.....
 
a ver amigo, que es lo que usted quiere? le gusta la chica?

quiere seguir en la friendzone para siempre o quiere mandárselo todo a guardar?
 
Te está pagando con la misma moneda nomás. A las minas les encanta hacerse las interesantes.
 
a ver amigo, que es lo que usted quiere? le gusta la chica?

quiere seguir en la friendzone para siempre o quiere mandárselo todo a guardar?


solo quiero saber porque se puso en esa actitud, mandarlo a guardar igual es carta ;)
 
esta mentalmente bien , sabes sus mañas podriamos conversar despues de esto
 
En area salud...recien llegada....se debe integrar a un equipo de trabajo consolidado como es en un quirofano. Le tira los palos al enfermero/medico (uno de los dos DEBES ser)...en salud eres enfermero gay o enfermero tetera...elija!!!!

Run to the hills te recomendaria, pero como eres inseguro y no te gustan los shemales...vas a hacerla igual y vas a crear un tema: Me echaron por caliente; o voy a ser papá lueguito XD
 
En area salud...recien llegada....se debe integrar a un equipo de trabajo consolidado como es en un quirofano. Le tira los palos al enfermero/medico (uno de los dos DEBES ser)...en salud eres enfermero gay o enfermero tetera...elija!!!!

Run to the hills te recomendaria, pero como eres inseguro y no te gustan los shemales...vas a hacerla igual y vas a crear un tema: Me echaron por caliente; o voy a ser papá lueguito XD

de cual estai fumando sacowea?
 
Se un hombre. Vas tateando terreno fuera del trabajo. si recula cuando le tiras los palos, pues estabas equivocado o te quiere calentar la sopa y no vale la pena, si se entrega altiro, aclarar que es polvete y salida, y si de a o pokito toma confianza, pero no rechaza pues al abordaje muchachos.

no hay mas opciones y have a nice day
 
Quirofano ---> arsenalera ---> instrumentista.
Caliente, inseguro, come orcos, ignorante y mas encima chora la cagaaaaa.

Si tu no sabes redactar con datos concretos sin echar tanta cebolla venezolana al relato seria mas facil opinar.
Por ejemplo: soy contratista ( o la wea que desees ser, no wn mujer no puedes, te gano sphinx XD ). Llego una mina a la emprrsa y a los 3 dias me jotea por fb (yo no le dije mi cuenta) yo, que quiero ser de la elite, le devuelvo el joteo y simulo no estar interesado (discípulo de Volcane ). Ahora la tipa no me pesca ni en bajada.
 
Compadre usted es wn? como tan necesitado de pescarse una mina en la pega tu siendo su jefe, si se llegan a dar cuenta quedaras como otro jefe penca de los tantos que hay, si fueras otro esclavo mas, ahi pasa piola. Y lo otro, si la mina ya te esta dando indicios de ser algo bipolar, mejor alejarse, te traera cachos y te complicara la pega...

PD: me tinca que tienes como 19
 
Hasta cuando tienen relaxiones por facebook los weones chantas pelotuos sin vida los kls, debi ser un flaire kl que se hace el interesante por face janajaja chanta la wea y caliente kl 3 dias siendo jefe cochino kl lavate el oyo
 
Hasta cuando tienen relaxiones por facebook los weones chantas pelotuos sin vida los kls, debi ser un flaire kl que se hace el interesante por face janajaja chanta la wea y caliente kl 3 dias siendo jefe cochino kl lavate el oyo

Aprende a escribir neardental culiao
 
Un pequeño detalle.............te la queri puro culiar o realmente te atrae en todo el sentido de la palabra?
 
Ojo con eso de hacerse el difícil, ya que como describes que lo hiciste, tu quedaste como el bipolar. Lo que hizo la mina solo fue una reacción a eso, y producto de tu mala maniobra se te está escapando.
Creo que "hacerse el difícil" no es algo taaan literal, debe tener sutileza, tení que mostrar interés pero no tanto... ir tanteando el terreno, y dejar ver algo del interés, pero nunca irse en la volaa de poco menos que hacerle la desconocía (y el día anterior haber pasao todo el día juntos "en wena onda").

Ahora, siempre es complicado comerse a una compañera de la wea que sea, ya que llevaras esa marca mientras estés en tal lugar.
Acláranos tus intenciones (una pisaa y era/ pololearla/ amiga con ventaja/ etc) pa aconsejarte mejor... no es que seamos sapos, en este foro hay pura gente seria :troll:
 
Un pequeño detalle.............te la queri puro culiar o realmente te atrae en todo el sentido de la palabra?



Ojo con eso de hacerse el difícil, ya que como describes que lo hiciste, tu quedaste como el bipolar. Lo que hizo la mina solo fue una reacción a eso, y producto de tu mala maniobra se te está escapando.
Creo que "hacerse el difícil" no es algo taaan literal, debe tener sutileza, tení que mostrar interés pero no tanto... ir tanteando el terreno, y dejar ver algo del interés, pero nunca irse en la volaa de poco menos que hacerle la desconocía (y el día anterior haber pasao todo el día juntos "en wena onda").

Ahora, siempre es complicado comerse a una compañera de la wea que sea, ya que llevaras esa marca mientras estés en tal lugar.
Acláranos tus intenciones (una pisaa y era/ pololearla/ amiga con ventaja/ etc) pa aconsejarte mejor... no es que seamos sapos, en este foro hay pura gente seria :troll:


le quiero puro dar, nada mas ;) pero creo que se me paso la mano con la indiferencia, asi que supongo que me esta pagando con la misma moneda o me quiere controlar.
 
Volver
Arriba