• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Mujer Dificil

"las mujeres necesitan el drama en su vida así como los hombres necesitamos los deportes"


dale como caja y pégate la virá. en serio
esa mina van a ser puros problemas; la cagaste con comértela
 
a las minas hay que pegarles perro, su combo en el hocico y se acabo la wea
 
actualizando el tema, al final logre comerme a la mina, hemos estado juntos varias veces después de la pega, no hemos tenido sexo pero si se ha puesto caliente la cosa, seguí en mi parada de no pescarla mucho etc, al final por lo que cache ella me estaba probando y aun lo esta haciendo, hace poco me dijo que había otro hombre interesada en ella y que ella tenia que hablar con el y conmigo.

por lo que se, ese hombre existe es un wn que se la ha estado engrupiendo por facebook y supuesta mente la vendrá a buscar a la ciudad etc.

me lo dijo un día que estábamos juntos en una plaza, y se puso triste por haberlo dicho., yo en ese momento le dije que si quería quedarse con el otro que lo hiciera no tengo ningún drama le dije, así yo seguir mi camino y dedicarme a mis temas ;)

y así esta la cosa ahora, ella me dijo ademas que paráramos de besarnos porque se esta confundiendo, y el otro wn viene en 3 semanas mas supuesta mente, y tiene que hablar con el y conmigo, (le da mucho color )

no me hago dramas seguiré en mi forma de ser, no la pescare y si se queda con el otro mejor para ella, no era la indicada así de simple ;)


insisto: te metiste en una camisa rosada de once varas :sisi:
 
tenis una pinta de pendejp ctmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
no la pesquis mas.
la mina quiere vivir una historia de amor a lo corin tellado.
y es pesima idea meterse con compañeros de trabajo... despues se vuelve todo tan hostil...
 
Eres su jefe? La maraca te quiere para escalar en la empresa. No sea weon, sal de ahí culiao
 
:lol2: leí tu actualizacion.
Que penca la historia, en serio, viene el otro a verla y se la joteaba por facebook? :risa:
 
Volver
Arriba