• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Mujer Dificil

y no has pensado que la mina coquetea contigo y te dice lo que dice solo porque eres su jefe? :zippymmm:

la mina te está calentando la sopa y "sapbe" que te tiene de los cocos :sisi:
 
Eso... la mina a los tres dias ya era simpatica y divertida, obvio que va a ser asi si esta recien empezando en un trabajo y tu eres su jefe. Por lo que entiendo del papiro ya lleva tres semanas trabajando? yo creo que ya todo el mundo le ha contado todos los cawines y copuchas relacionadas a ti, mas encima haciendo el dificil el perla :lol2:

OJO oreja esternon cajarito :salomon: las relaciones en las pegas son super complicadas sobre todo si lo que quieres hacer es reconocimiento de cancha y meter el gol... no se te ha ocurrido que la minurri te podria incluso demandar por acoso sexual? si es tan nueva en el trabajo puede decir que le ofreciste el trabajo solo si se bajaba los chitecos.

Yo que tu me voy con cuidado. Ademas que pasa despues de meter el gol y no pescarla mas? tu crees que ella no le va a contar a nadie poniendole mas de su cosecha? 'uy si al jefe le gusta que le meta una zanahoria por el * , yo creo que en el fondo es gay', etc.
 
:zippy:

Mira de partida tratar de esbozar siquiera lo que una mina PIENSA es terriblemente difícil, si no, imposible. Y peor la que uno no conoce. Así que tu siempre hazte el loco.
Si te la quieres servir solo por el fin de semana, es mejor que NO lo hagas porque son compañeros de pega. Pero ese consejo es tan inútil en todos los casos...
Y si la quieres para algo mas, primero tantea el terreno, pregunta, averigua del "historial" de la mina. Si ya se tiró al dulce con los jefes anteriormente (en una de esas sea el modus operandi de la mina) pero de todas maneras no se aconseja meterse con alguien de la pega si el asunto siempre va a ser en la pega.

Ahora bien, podrían tener algo "fuera" de la pega, pero eso es casi el ideal poético.

Recomiendo, bajo todo concepto, intentar relacionarte con ella en algún sentido que no sea el profesional. No lo harás, por lo tanto, asume las consecuencias.



DD
:gato:
 
Otro que se va camino al empotamiento con una subordinada :hands: esto se va a poner feo

Manten la distancia compadre y deja de considerar FB un medio de comunicacion valido, muchas peucas se esfuerzan por usar esta herramienta para escudarse, siendo unas viles trepadoras amiguito :up:
 
Arriesgando la pega solo por calentura :hands:

Se nota que no miro el caso del Capitan Churrete :lol2:
 
lo mejor que puede hacer compare es no dejar que darth vader piense en tu lugar, porque mezclar calenturas con pega nunca ha sido una buena combinación.... ademas que si todo sale mal vas a seguir viendo a la mina todos los dias, asi que mejor run to the hills mientras puedes hacerlo
 

awkjawjk estaba pensando si era este wn o no.


3c0fb6c24c54dfe0e8ecd045b339e00b.jpg

:ohno:


Con respecto al tema, qué tipo de wueá es esa de 'hacerse el difícil'? :lol2: la wueá colegiala. Además, meterse con una mina del trabajo es cagarla medio medio. Yo que tú, me amputo la corneta por que no creo que la uses luego :hands:
 
A ver


Si a una mina le entregas tu atencion todo el tiempo y estas disponible para lo que sea cada vez que ellas quieran, se pasan pa la punta, se aprovechan porque saben que te tienen comiendo de su mano y abusan de eso y ni siquiera te dan la pasada, prefieren tenerte ahi baboso esperando a hacer lo que ellas quieran.


Asi que esta bien eso de hacerte el lindo, pero no entregarle el mundo en bandeja, que se entere que tienes vida aparte y que tu mundo no gira en torno a ella.


Que pasa? Que con tu comportamiento la mina cacho que no estas para su weveo, asi que se quiso hacer la interesante para que salieras detras de ella preguntandole que onda, que le pasa, que por que, que hiciste mal, etc... en el fondo es una jugada de su parte para recuperar el control de la situacion y TENER CONTROL SOBRE TI.


No seas weon y no caigas en esas jugaditas de mina caprichosa. Sigue haciendote el galan no mas, pero no estes pendiente de ella todo el tiempo, porque sinlo haces, CAGAS y te va a tener para el weveo.



Ahora... el gusto de comerse a wnas de la pega :lol2: compadre, no se caga donde se come. Porque por una calentura no mas te vas a cagar el ambiente de trabajo, onda en el mejor de los casos son felices hasta el finde los tiempos (si, claro), pero si no, preparate a tener que verle la cara a una mina despechada todos los dias porque te la culeaste y chao :lol2: o en el peor de los casos demanda por acoso sexual en el trabajo o capaz que te meta un gol de media cancha :lol2: o puede que incluso este tratando de usarte para subir de posicion :hands:

Mejor buscate a una wna fuera de la pega y dale como bombo en fiesta.
 
mandala a la chucha y culeate a otra de la pega, su ego no podrá soportarlo y volverá automáticamente por inercia hacia tí. caso contrario simplemente sigue culeando con la segunda mientras te engrupes a una mina de fuera de la pega: repetir infinitas veces.
pierdes puntos cuando te enamoras y cuando inviertes dinero de más en conseguir lo que quieres y pierdes el juego cuando te contagias una enfermedad o tienes un hijo pero recuerda que puedes usar el comodin "condon" todas las veces que quieras.
 
pasando por alto el tema de la pega, q xuxa se hace en estos casos?

a mi siempre me pasa esta talla con ciertas minas y la verdad siempre cago

f7944_ORIG-i_am_monitoring_this_thread.jpg
 
pasando por alto el tema de la pega, q xuxa se hace en estos casos?

a mi siempre me pasa esta talla con ciertas minas y la verdad siempre cago

f7944_ORIG-i_am_monitoring_this_thread.jpg

la wea no se trata de "que hay que hacer", si no de "que no hay que hacer"

y lo que "no hay que hacer" es demoestrar que eres un wn baboso por la mina y que te puede tener para el weveo y para sus parás de minas, vive tu vida y dale su atención, pero no seas un wn que hace todo por ella...asi solo conseguiras "estar para el weveo" ...y donde estas weonas son locas, depues te dan la PLR y ahi quedas...
 
otra historia que quedará inconclusa, y de la cual jamás vendrán a contar su final feliz :sm:
 
Hasta cuando tienen relaxiones por facebook los weones chantas pelotuos sin vida los kls, debi ser un flaire kl que se hace el interesante por face janajaja chanta la wea y caliente kl 3 dias siendo jefe cochino kl lavate el oyo

Y de donde salio este emo conchetumare que ni la mama le debe aguantar la cara de maraco que tiene :lol2:

No la pesquí weon, no se caga donde se come ;)
 
Fue un error tuyo. Te hiciste el don importante.
Está bien hacerse el difícil de repente, porque eso atrae, pero quizás fue mucho y a ella tampoco le interesaba andar arrastrándose por ti.
Debe haberte encontrado muy extraño, al pescarla de repente y otras veces no y saliste perdiendo :hands:
No fue una buena táctica XD
De todas formas, no creo que te estés perdiendo de mucho si la mina anda llorando por fb, diciendo que está sola y ese tipo de cosas.
 
independiente de como sea la relacion, me basto con leer que trabajan juntos y mas encima eres su jefe.

NUNCA CAGUES DONDE COMES. MENOS si eres su feje. estos romances SIEMPRE son conocidos por todos. creeme, tienes mucho mas que ella por perder... aplica NEXT.
 
actualizando el tema, al final logre comerme a la mina, hemos estado juntos varias veces después de la pega, no hemos tenido sexo pero si se ha puesto caliente la cosa, seguí en mi parada de no pescarla mucho etc, al final por lo que cache ella me estaba probando y aun lo esta haciendo, hace poco me dijo que había otro hombre interesada en ella y que ella tenia que hablar con el y conmigo.

por lo que se, ese hombre existe es un wn que se la ha estado engrupiendo por facebook y supuesta mente la vendrá a buscar a la ciudad etc.

me lo dijo un día que estábamos juntos en una plaza, y se puso triste por haberlo dicho., yo en ese momento le dije que si quería quedarse con el otro que lo hiciera no tengo ningún drama le dije, así yo seguir mi camino y dedicarme a mis temas ;)

y así esta la cosa ahora, ella me dijo ademas que paráramos de besarnos porque se esta confundiendo, y el otro wn viene en 3 semanas mas supuesta mente, y tiene que hablar con el y conmigo, (le da mucho color )

no me hago dramas seguiré en mi forma de ser, no la pescare y si se queda con el otro mejor para ella, no era la indicada así de simple ;)
 
Volver
Arriba