• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta para los hombres: diferencia de edad

riser_242

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/05
Mensajes
0
alguna vez se han enamorado de una mujer mayor?, por ejemplo de una chica de 30 años? que les atrae? que no les gusta? es posible mantener una relación con una diferencia de edad de 10 años? gracias chicos!!
 
Idealmente, si es posible. Pero lamentablemente vivimos en un mundo extremadamente prejuicioso, en el que todo lo distinto es malo :enojado:

Ahora, si tu y el afortunado están dispuestos a soportarlo, pues bien debes tener en cuenta el nivel de madurez de ambos. La edad no es sinónimo de madurez...

No obstante, ten siempre en cuenta que entre los 20 y 30 años, la diferencia en cuanto a la experiencia y comportamiento de ambos, es en casi la totalidad de los casos abrumadora; asi que debes quererlo harto y estar dispuesta a soportar estas diferencias que tarde o temprano se presentarán...

Mucha suerte y éxito en tu relación!!! (asumiendo que lo preguntaste a modo personal :rolleyes:)

Saludos!!!
 
jajaj la mina profanadora...dale a morir no mas...total ya nadie se fija en eso.....
 
Aer...

si una mina anda con un viejo = Normal
si un wn anda cn una mina mas jone = Normal
si una mina anda con un wn menor = Profanadora de cuna
si un wn anda con una mina mas vieja = wn raro ( si la diferencia noe s mucha no importa, si es de 10 o mas importa)

Eso segun mis concluciones de la socieda chilena
 
nunca me ha pasado, aunque he mirado a las solteritas mas grandes. Pero prefiero una de mi edad o mas chica siempre y cuando me hable de mi mundo, es decir, que no se note demasiado la diferencia de madurez.
 
En mi humilde opinión una decada de diferencia igual es harto... pero no hace imposible una relación.

Yo me separé joven, y pensé que terminaría con una mujer separada como yo... que por lo general son mayores de 35 años (tengo 29 años)... más que nada porque las mujeres solteras ven a los separados como "cacho" (en mi vida he visto a una persona como cacho... aunque tuviera hijos... sé ver a las personas por lo que son, por sus virtudes y defectos... pros y contras... cosa que les hace mucha falta a las mujeres de este pais, que son super regodionas).

En el proceso conocí mujeres mayores que yo, y no vi ningún problema en tener una relación sería con alguna de ellas... nunca me importo la diferencia de edad... sólo era que no encontraba a ESA PERSONA que andaba buscando, las personas que conocí si bien había ese "feeling" no eran del perfil que estaba buscando (no era por el fisico, era por forma de ser), y bueno, yo tampoco cuadraba en lo que ellas querían.

Al final conocí a mi amor.. . y puta que toy enamorao... ella es menor que yo 3 años y es soltera... y soy muy feliz con ella (uno propone, Dios dispone).

No es asunto de edad... es asunto de compatibilidad de almas.

Byez,

Pikoro
 
Gracias por las opiniones. Les cuento que a pesar de tener 30 años, parezco menor, pq no estoy carreteada... no fumo (por lo tanto no tengo arrugas, jaja) no tomo (solo en fiestas) y siempre me junto con gente mas joven, etc... en fin, es solo una duda, pq es dificil para mi encontrar hombres de mi edad que no esten casados o comprometidos. Parece que los hombres mas jovenes son menos enrollados y mas entretenidos.
 
Paulis dijo:
Gracias por las opiniones. Les cuento que a pesar de tener 30 años, parezco menor, pq no estoy carreteada... no fumo (por lo tanto no tengo arrugas, jaja) no tomo (solo en fiestas) y siempre me junto con gente mas joven, etc... en fin, es solo una duda, pq es dificil para mi encontrar hombres de mi edad que no esten casados o comprometidos. Parece que los hombres mas jovenes son menos enrollados y mas entretenidos.

Bueno, entonces que esperamos, yo no fumo ni tomo y me gustan las mayores :lol2:
 
Paulis dijo:
Gracias por las opiniones. Les cuento que a pesar de tener 30 años, parezco menor, pq no estoy carreteada... no fumo (por lo tanto no tengo arrugas, jaja) no tomo (solo en fiestas) y siempre me junto con gente mas joven, etc... en fin, es solo una duda, pq es dificil para mi encontrar hombres de mi edad que no esten casados o comprometidos. Parece que los hombres mas jovenes son menos enrollados y mas entretenidos.


Yo tb toy disponible;) , no fumo ni tomo, y si pareces menor, en que topamos! (solo en la distancia que nos separa...uhuh), jaja
 
Ahh, y respondiendo a tu pregunta, pero en serio, me gusta eso que sea igual o mas madura que yo. No es darmelas pero me han dicho que a pesar de tener pinta no encuentro chicas facilmemte xq soy un poco mas maduro que lo normal a mi edad...dicen eso, y que me va a ser dificil encontrar gente de mi edad.

Me molestaria que me tratara como pendejo, que me mirara en algun momento en menos por tener menos edad.

Yo te aconsejo que no te metas con una persona 10 años menor xq = yo creo que en algun momento vas a querer formar una familia y seria justo pa él ser papa cuando ya tenga su estabilidad...eso antes de los 25 nica...y tu cada vez te vas a ir alejando de la edad pa que tu hijos nazcan lo mejor posible segun estadisticas. Aparte tu vida va a ir mas paralela, es decir, tu no vas a venir siempre de vuelta de lo que el recien ta viendo.
 
hace 2 años anduve 6 meses con una mina de 30 años... en ese entonces tenía 21...

en realidad nos llevabamos super bien, era una relación muy madura y aprendí muchas cosas.

o sea.. todo bien.
 
Paulis dijo:
Gracias por las opiniones. Les cuento que a pesar de tener 30 años, parezco menor, pq no estoy carreteada... no fumo (por lo tanto no tengo arrugas, jaja) no tomo (solo en fiestas) y siempre me junto con gente mas joven, etc... en fin, es solo una duda, pq es dificil para mi encontrar hombres de mi edad que no esten casados o comprometidos. Parece que los hombres mas jovenes son menos enrollados y mas entretenidos.


yo toy soltero...








PD. estaba, me llaman
 
Talvez esté un poco loca, pero no está en mis planes tener hijos, menos casarme, pero ese es otro tema...
 
me gusta una niña ke es mayor ke yo por 2 años y poke menos me trata komo hermano chiko....es el descarte poke me enkuentra feo yo cacho...jajajajaja
 
Paulis dijo:
Talvez esté un poco loca, pero no está en mis planes tener hijos, menos casarme, pero ese es otro tema...


entonces ke te preokupas...
valcila nomas

a la shusha kon la edad...

:malosi: :malosi:
 
Me gusto mucho una mujer 7 años mayor que yo, yo en ese tiempo muy inocente pense que podria pasar algo serio pero solo me utilizo :S pero creo que es posible, ahora soy 5 años mayor que mi polola y me importa un manguaco lo que llegue decir la gente.
 
mi señora tiene 35 y yo 30, y hasta el dia de hoy somos refelices y con una hermosa hija, echele pa delante noma, mira que nadie vive de lo que dicen los demas
 
Volver
Arriba