• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta: Que consola de Ultima Gen elegir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si los 2 son falsos po :lol2: que quieres que te digan?
Aparte tu partiste afirmando cosas en tu posteo de cosas que NO son ciertas.

:hands:
----
Para el preguntón:
Tengo las 2 consolas.
Como 'sistema de entretenimiento' considero que la Juan es mejor, tanto por sistema online (MUCHA mayor estabilidad del gold que de la psn, como también por sistema multimedia (puedo tener corriendo 4 aplicaciones a la vez he ir cambiando cuando quiera entre ellas sin dramas, mientras que la PS4 te limita a 2).
En cuestión de multis como alguien comentó con anterioridad son prácticamente lo mismo, salvo que la PS4 corre ligeramente mejor algunos juegos. y no es tal como alguien comentaba antes que era la misma diferencia que había entre xbox360/ps3, puesto que las diferencias ahora son mínimas en comparación a la generación pasada en donde los juegos porteados a ps3 mostraban ser bastante inferiores a su contraparte en 360.
En cuestión a exclusivos ya es otro cuento ( y donde creo que debes preocuparte si te gusta solamente jugar). Ahí considero que hay buena variedad en ambos bandos, asi que dependiendo de tus gustos puedes escoger cualquiera y no te lamentarás por los multis.
No voy a tocar siquiera las diferencias entre los controles, porque eso es algo que ya se ha discutido muchas veces anteriormente. Solo diré.
:idolo: Dualshock ps3
:idolo: :idolo: gamepad xbox 360
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: gamepad xbox one.
:monomeon: dualshoch ps4.
Que wea te hicieron :sm:


Pobre weon :lol2:
 
aca esta tapao en faboys culiaos que te recomendaran la ps4 a ojos cerrados mi consejo es ir por ultimo a un mall y probar ambas consolas ahi y compra la que mas te acomode son la misma wea al fin y al cabo :hands:
 
:Nunca fui bueno pa perder el tiempo en esas weás, debe ser de las pocas cosas de hoy en día sin beneficio alguno :lol2:, al nivel del feibu. Igual es penca por que sale su bacile fifa y siempre me vuelan la raja :sm:. Sé que nadie me lo preguntó, no me voy a hacer un blog, chao feos culeaos
 
Los exclusivos de Sony estan sobrevalorados. Los unicos realmente BUENOS son GOW 1,2,3 y unchared 2. El resto, nada del otro mundo....TLoUS sobre valorado a cagar, es como ver una pelicula con joystick.... Ojo, no estoy dicendo que son juegos malos, pero no creo que sea necesario comprar una ps4 solo por jugar sus exclusivos -remasterizados-

De xobx no opino pq jamas he jugado alguno de sus exclusivos.

si tengo que elegir me quedo con ps4 por que no me acomoda cambiar a xbox, su mando no me gusta para nada.
 
Los exclusivos de Sony estan sobrevalorados. Los unicos realmente BUENOS son GOW 1,2,3 y unchared 2. El resto, nada del otro mundo....TLoUS sobre valorado a cagar, es como ver una pelicula con joystick.... Ojo, no estoy dicendo que son juegos malos, pero no creo que sea necesario comprar una ps4 solo por jugar sus exclusivos -remasterizados-

De xobx no opino pq jamas he jugado alguno de sus exclusivos.

si tengo que elegir me quedo con ps4 por que no me acomoda cambiar a xbox, su mando no me gusta para nada.

Opino igual, muchos exclusivos si fueran multiplataforma pasarían sin pena ni gloria... en base a mis gustos, para mi los únicos exclusivos que valían la pena de PS3 fueron Heavy Rain, Uncharted 2, Demon Souls y en menor medida TLOU.

Yo creo que lo único que realmente puede inclinar la balanza entre PS4 y Juan es la mayor cantidad de juegos de nicho japoneses, que en su gran mayoría solo llegan a PS4 por tener mas presencia en Japon, pero eso es algo subjetivo, si no te gustan los Rpgs japoneses, los Project Diva, Mugen souls y demas mierdas, no es una razón de peso para comprar la consola, por que comparte prácticamente el mismo catalogo que Juan.

En mi opinión, no hay mucha diferencia en elegir entre una u otra consola ACTUALMENTE, habrá que ver como se desarrolla el tema a corto/medio plazo.
 
La elite se compra las dos consolas a la vez y a chorrocientas mil cuotas cosa de terminar pagándola cuando salga la next gen xd
Nah hermanito... Las dos consolas (y sobretodo la ps4) están en etapa de maduración aun. Pocos juegos de renombre tienen y es tan solo el segundo año de vida, así que yo esperaría un poco mas, al menos a Navidad para escoger una. Y en ese caso y por tu experiencia me iría por la Xbox One. Sufrirás menos con el control y podrás jugar tus juegos antiguos.
 
La diferencia entre versiones del mismo juego en ps4 y one es abismal pos wn :lol2:

por dar un ejemplo la mayoria de los multis en one corren a 900p y en ps4 a 1080 :hands:

Pues a mi no me lo parece, de hecho, en mi opinión había mas diferencia (mucha mas) entre los multi de 360 y PS3 que en los de One y PS4: en las consolas actuales, quitando la resolución y la tasa de frames (que suele variar depiendo del port) la diferencia en muchos casos es prácticamente inapreciable.
 
Pero si los 2 son falsos po :lol2: que quieres que te digan?
Aparte tu partiste afirmando cosas en tu posteo de cosas que NO son ciertas.

:hands:
----
Para el preguntón:
Tengo las 2 consolas.
Como 'sistema de entretenimiento' considero que la Juan es mejor, tanto por sistema online (MUCHA mayor estabilidad del gold que de la psn, como también por sistema multimedia (puedo tener corriendo 4 aplicaciones a la vez he ir cambiando cuando quiera entre ellas sin dramas, mientras que la PS4 te limita a 2).
En cuestión de multis como alguien comentó con anterioridad son prácticamente lo mismo, salvo que la PS4 corre ligeramente mejor algunos juegos. y no es tal como alguien comentaba antes que era la misma diferencia que había entre xbox360/ps3, puesto que las diferencias ahora son mínimas en comparación a la generación pasada en donde los juegos porteados a ps3 mostraban ser bastante inferiores a su contraparte en 360.
En cuestión a exclusivos ya es otro cuento ( y donde creo que debes preocuparte si te gusta solamente jugar). Ahí considero que hay buena variedad en ambos bandos, asi que dependiendo de tus gustos puedes escoger cualquiera y no te lamentarás por los multis.
No voy a tocar siquiera las diferencias entre los controles, porque eso es algo que ya se ha discutido muchas veces anteriormente. Solo diré.
:idolo: Dualshock ps3
:idolo: :idolo: gamepad xbox 360
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: gamepad xbox one.
:monomeon: dualshoch ps4.
Que wea te hicieron :sm:
No dije que fuera la misma diferencia, solo que se invirtieron los papeles.
 
La diferencia entre versiones del mismo juego en ps4 y one es abismal pos wn :lol2:

por dar un ejemplo la mayoria de los multis en one corren a 900p y en ps4 a 1080 :hands:

oh que abismal :lol2: la mayoria de este mismo foro no puede notar la diferencia entre 30 y 60 fps y crees que notaran la diferencia de unos cuantos pixeles? :lol2:
 
oh que abismal :lol2: la mayoria de este mismo foro no puede notar la diferencia entre 30 y 60 fps y crees que notaran la diferencia de unos cuantos pixeles? :lol2:

De 900p a 1080p son unos cuantos pixeles... las weas que se leen en internet :lol2:
 
De 900p a 1080p son unos cuantos pixeles... las weas que se leen en internet :lol2:

mi punto era que el bertito promedio que se compra este tipo de consolas para jugar FIFA no tiene puta idea de nada de eso, ni siquiera los "jarcor" :lol2: de este foro notan la diferencia entre 30 fps y 60 fps (la cual es mucho más facil de notar que 900p a 1080p)
 
mi punto era que el bertito promedio que se compra este tipo de consolas para jugar FIFA no tiene puta idea de nada de eso, ni siquiera los "jarcor" :lol2: de este foro notan la diferencia entre 30 fps y 60 fps (la cual es mucho más facil de notar que 900p a 1080p)

Como dice la cancion todo depende...
Si vas a jugar en una cagada de tele de 14 pulgadas da lo mismo si la wea corre a 900p o1080p porque no veras diferencia alguna, pero como se supone que quien esta interesado en comprar una consola de ultima generacion tiene al menos los medios necesarios para tener un tv de 40 pulgadas hacia arriba entonces si se nota, es mas,de 50 hacia arriba se hace demasiado notorio.

Ahora si es mas facil notar la diferencia de 30 a 60 fps que de 900 a 1080p en realidad no lo se, creo que tambien mucho depende de la velocidad de refresco de la pantalla.
 
asi como los fps dependen del refresco de la pantalla, la resolucion tambien depende de que tan buen "upscaleador" tenga la tele, asi que dejemoslo en que todo depende :hands:
 
La diferencia entre versiones del mismo juego en ps4 y one es abismal pos wn :lol2:

por dar un ejemplo la mayoria de los multis en one corren a 900p y en ps4 a 1080 :hands:

Pero eso parece ser mas por un no querer mas que un no poder, ya que todos los first pary corren a 1080 y son muchos los multis que si corren a 1080 en One.
 
Pero eso parece ser mas por un no querer mas que un no poder, ya que todos los first pary corren a 1080 y son muchos los multis que si corren a 1080 en One.

Ni el Killer Instinct con los 200 gb de parches que le han puesto corre a 1080p :lol2: :troll::harhar:
 
Ni el Killer Instinct con los 200 gb de parches que le han puesto corre a 1080p :lol2: :troll::harhar:

Si, es verdad, se me habia olvidado el KI.

Pero aun asi subieron del 720 inicial a 900 nativo en el season 2, aunque igual tiene un upscaling a 1080p en todo caso.
 
ps4 sisterito...tiene una biblioteca mas atractiva para los jugadores casuales.
 
En todo caso esa tonica que se dio en los juegos es una mierda, muchos de los que salen son peliculas con un pad, una mierda weon. Antes los juegos eran resimples en ese aspecto y puta que eran entretes, ahora puras mierdas, derrepente te demoras como 1 hora solo para poder empezar a jugar bien por que la wea esta llena de videos y mierdas. (y puta que los sobrevaloran)
 
Si, es verdad, se me habia olvidado el KI.

Pero aun asi subieron del 720 inicial a 900 nativo en el season 2, aunque igual tiene un upscaling a 1080p en todo caso.


Ryse tampoco corre a 1080p :troll:

Pero fuera de webeo, son muy pocos los juegos que corran a 1080p 60fps tanto en PS4 como en Xbox One asi que no creo que sea factor decisivo para el esperpento que pregunto cual le conviene mas, en estos momentos y considerando que el dolar sigue subiendo lo mas aconsejable seria aprovechar alguna oferta y en ese aspecto las juanes las estan regalando hasta en lo cereales :jejeje:
 
En todo caso esa tonica que se dio en los juegos es una mierda, muchos de los que salen son peliculas con un pad, una mierda weon. Antes los juegos eran resimples en ese aspecto y puta que eran entretes, ahora puras mierdas, derrepente te demoras como 1 hora solo para poder empezar a jugar bien por que la wea esta llena de videos y mierdas. (y puta que los sobrevaloran)
si... que horrible que tengan historia y desarrollo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba