• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta: Que consola de Ultima Gen elegir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
estaba esperando que un weon respondiera una pesca como esta, pero otro, te creia mas vivo :lol2:

Mis sentidos no deben estar muy bien, por que no veo donde esta la pesca... ¿sera lo de meter shooters en tercera persona con Fps?... los weones cuatiacos :lol2:

A lo que voy, es que la comadre habla erróneamente de fps genericos en consolas de xbox, cuando estos están mayormente en las consolas de sony (Haze, resistenace, Killzone, etc)
 
Mis sentidos no deben estar muy bien, por que no veo donde esta la pesca... ¿sera lo de meter shooters en tercera persona con Fps?... los weones cuatiacos :lol2:

A lo que voy, es que la comadre habla erróneamente de fps genericos en consolas de xbox, cuando estos están mayormente en las consolas de sony (Haze, resistenace, Killzone, etc)

El Resistance 3 igual es la raja, el unico que se salva de la quema

Pero si, comparados con Halo no tienen mucho que hacer.
 
Yiaaaaaaaaa...

Entonces, en conclusión :lol2:... Todo dependerá de los exclusivos actuales para comprar la consola ahora... Por que técnicamente son similares (no iguales, similares), el online son pagados los dos, puedo encontrar los juegos que me gustan en ambas plataformas y sería.

Gracias a todos los que respondieron y un monomeon a los weones porfiados que recomendaron comprar un pc :retard:.

Saludos.

PD: @Jojondro puede cerrar el tema.
 
Yiaaaaaaaaa...

Entonces, en conclusión :lol2:... Todo dependerá de los exclusivos actuales para comprar la consola ahora... Por que técnicamente son similares (no iguales, similares), el online son pagados los dos, puedo encontrar los juegos que me gustan en ambas plataformas y sería.

Gracias a todos los que respondieron y un monomeon a los weones porfiados que recomendaron comprar un pc :retard:.

Saludos.

PD: @Jojondro puede cerrar el tema.

comprate un pc picante culiao

ah no, los bertitos como tu deben quedarse en consola, disfruta pagar una "cuenta" más por el online :risapaquete:
 
comprate un pc picante culiao

ah no, los bertitos como tu deben quedarse en consola, disfruta pagar una "cuenta" más por el online :risapaquete:

Aweonao hijo de la LOCE... a ver si con el mismo nivel me entiendes:

Ya tengo un PC hijo de puta, para que voy a comprar otro PC si ya tengo uno, en un principio dije que me interesaba una CONSOLA de última generación, que no entiendes con eso, CONSOLA no es igual a PC imbécil, anda lavarte el hoyo y métete tu PC por la raja... Si no entiendes la pregunta aprende a leer mandril conchetumadre... Con razón eres el mapawe del foro juegos, si hablas puras weas... y que te venís a meter en mis finanzas personales hijo de la comemoco, si quiero o no pagar por una cuenta online, es wea mía, y no es parte de la pregunta, chupamogli reculiao.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba