• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Tengo un Primo :P Que Es Recuatico

Registrado
2004/10/28
Mensajes
182
la wea es lo siguiente este un primo que vive en mi casa le empreste una pieza y siempre cuando le digo una cosa dice que lo molesto o lo ataco y onda si le digo algo como que se enoja

y aveces si no pasa nada osea esta todo tranquilo va y se recuerda de weas que pasaron hace mucho tiempo para webiarme. que lo ataco y weas y no soy asi.


que clase de weon es ese?. osea como lo catalogo. :P que especimen es.

otra wea que siempre cuando tomo con mis amigos empieza a como dejarme mal con ellos. osea como que no le gusta verme bien con ellos.

como lo catalogarian.
se que el post es cuatico pero creo que esto se me escapo de las manos.
gracias
 
tu primo es un pobre sako weas ke no tiene nada ke ahcer por la vida...

wn tienes complejo de futbolista????
la wea es lo siguiente este un primo que vive en mi casa le empreste una pieza
y aveces si no pasa nada osea esta todo tranquilo

wn ni huaquipan en sus mejores tiempo hablaba asi...
 
con razon te webea si redactas como la reverenda tula... como seras pa las otras weas me imagino...
 
tay seguro que no es mujer? :lol2:

dile a tu primo que... no sé wn no lo pesqui más
 
Creo que el hecho de que este viviendo en un hogar ajeno lo complica,lo que a su vez lo hace adoptar un mecanismo de autodefensa que es justamente "andar a la defensiva".Podrás decir que se le trata bien en tu casa ,que nadie lo mira mal, pero el se siente en canil ajeno. Convérsalo con el, como persona madura y dale a entender lo que siente.


ChaLo_G dijo:
tu primo es un pobre sako weas ke no tiene nada ke ahcer por la vida...

wn tienes complejo de futbolista????

Cita:
la wea es lo siguiente este un primo que vive en mi casa le empreste una pieza

Cita:
y aveces si no pasa nada osea esta todo tranquilo



wn ni huaquipan en sus mejores tiempo hablaba asi...

Y, huaiqui...¿como esta la pierna? XD


saludos
 
Mmmmm, te voy a EMPRESTARTE un diccionario para que te instruyas un poco.......wn cuma..!!!!!!!
 
creo que tu primo es un saco weas :sisi:
envidioso, echa a ese culiao de tu casa, puta que es molesto cuando vives con saco weas de esa calaña,

yo lo catalogo como un chuchesumare, saludos
 
Tu primo esta envidioso de tu buena redaccion y lenguaje:exile:
 
Diuqueitor dijo:
Mmmmm, te voy a EMPRESTARTE un diccionario para que te instruyas un poco.......wn cuma..!!!!!!!

Aaajajaja el ql pesao XD


Mire compadre, por lo que dice, a mi parecer su primo es el típico weón que creció pero se quedó pegado en la infancia en temas de socialización. Por eso te saca weás del año del pico... para el es como si fuera algo reciente ;)

Trata de ayudarlo a que sea mas sociable, derrepente le gusta una minita y por eso se pone weón y su única forma de hacerse notar es "haciéndose el bkn" weándote a tí, cachai?

Cuenta igual que weá después po.
 
tu primo escribio por ti, pa dejarte como el culo.... no le emprestis mas el computador
 
Volver
Arriba