• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Tengo un Primo :P Que Es Recuatico

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJJAJAJAJA.....

"empresté" Shiiiiiiiaaaaaaaaa!!!!!!!

XD
 
vulcano1975 dijo:
te tiene caleta de envidia no mas pos wacho

asi es po shoro.....lote ni que sacarlo a puro punzaso noma de tu jato!!
uta que me costo entender la mierda que escribio:nonono:
 
socio eso pasa por EMprestar la pieza ,no ve que despues te puede REmpujar y te pegay en la espaRda. por eso my guasho enfrentelo y digale primo. escusheme un caSHIito no sea Barsa ke yo no soy na pollo. MENTIENDE y si no entiende por buenas palabras le hablas mas golpeado y le dices como te vei con una heSHisa en el cuello shusheTM vay a ver como salta el SHocolate pajaron rql tay puro representando numero CTM ,asi ke teni ke puro virarte si keri tar vivo en el 2009 .
y si tu primo se te para le dici kere kear leyenda ,kere kear leyenda y en ese instante le dices TE REVELATE POLLO CTM
y te agarrai a combos con el loko hasta ke lo hechay apunta e pata en la raja. ese es mi consejo ahh y lo catalogo como FLAITE.
 
Como te han dicho, debes tener una conversacion con ese weon y aclararle que tú no estas para el webeo del, ademas que debe permitirte el uso de tus espacios, pues la pieza es tuya y tú eres quien lleva y hace lo que quiere ahi, no él, y que si no termina con su webeo, se va a tener que ir por sus actitudes weonas.
 
Lo catalogaría de malagradecido y de paso lo correría de mi casa.
 
weon!!!!!

no podi escribir ... le EMPRESTE una pieza..

noooohh

simplemente la cagastee...

-------------

respecto al tema,, tu primo es gay. como dicen algunos
 
ChaLo_G dijo:
tu primo es un pobre sako weas ke no tiene nada ke ahcer por la vida...

wn tienes complejo de futbolista????



wn ni huaquipan en sus mejores tiempo hablaba asi...



sensemaya dijo:
Creo que el hecho de que este viviendo en un hogar ajeno lo complica,lo que a su vez lo hace adoptar un mecanismo de autodefensa que es justamente "andar a la defensiva".Podrás decir que se le trata bien en tu casa ,que nadie lo mira mal, pero el se siente en canil ajeno. Convérsalo con el, como persona madura y dale a entender lo que siente.




Y, huaiqui...¿como esta la pierna? XD


saludos

jajajaj q me rei con esa wea

lord gl dijo:

ya no entendiste :nonono:

tu primo es un envidioso de mierda...no le EMPRESTES nada a el :lol2:
 
hecha cagando a tu primo de la casa dile q vaya a tirar hacer jugo a otro lado el wea
 
Eso te pasa por EMPRESTAR tu pieza...yo no se la EMRPESTARIA A NADIEN

La verdad es que para este caso mi consejo no es el más adecuado ya que en mi lugar, leo pongo en su lugar y le recuerdo que está viviendo en MI CASA y que por lo tanto son mis reglas las que tiene que acatar y que no tiene derecho a webiarme, más aún si he sido buena persona.

Lo se soy de caracter fuerte...
 
Socio en su casa son sus reglas, ahora si permite que lo tengan pal weveo en su propia casa y más encima los antronianos se rian de ud yo creo que algo anda mal con su persona, y con respecto a su primo, yo lo echo cagando, por vacuna y balsa
 
debe estar celoso de tu carrera de pedagogia en castellano la cagaste el murci rojas es un moco al lado tuyo papanatas
 
Cristiams dijo:
Gay encubierto ese especimen.

Tu primo te qiere solo para el.TE AMA!

La misma wea pense cuando lei el tema...tu primo te quiere..mas de lo que crees..te quiere para el solito!!
 
Volver
Arriba