• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Tengo un Primo :P Que Es Recuatico

a tu primo lo que le falta es una buena parada de carros no mas, si es necesario le pegai no mas (no es por ser violento pero si no pasa nada....)

PERROXX dijo:
la wea es lo siguiente este un primo que vive en mi casa le empreste una pieza y siempre cuando le digo una cosa dice que lo molesto o lo ataco y onda si le digo algo como que se enoja

:lol2:
 
Hey lolito, tu primo te tiene ganas.

No se lo vayai a emprestar eso si poh weón. :lol2:

Las cosas como son. :loco:
 
joajoajoajoaojjoa flaite conchetumadre XD no le emprestes más la pieza y emprestale el chico a tu primo que es más fleto que el Jordi Castell :juajua:

pd: esta wea es para amigos, amores asdf y la cacha de la espada.
 
creo que esto no va en general light
depronto tu primo es gay y se enamoro de ti, huaqui
 
hahaah le dai un lugar en tu casa y te trata como el piko, yo que tu lo hecho
 
bueno en realidad al otro dia pense este weon esta rallado :P o fue el cuete o el ron con vino que se puso sicotico.

la wea que le dije al weon que si seguia webiandome que simplemente le iba a volar todos los dientes de una.
:P. que esta bien que sea su primo pero igual habian limites.

lo que mas me revento que le dije sabis no entiendo viene un weon y te roba una guitarra de 300 lukas y al rato vas y le dices no hay problemas vamos a una fiesta.

y a mi me webiai como alma enpena por que te dije que estabas rayado? por que recordai weas del año del pico.

le dije quisas creo que tenis poca tolerancia conmigo.

y el weon me dije "si puede ser".

:P el conchesumare.
 
PERROXX dijo:
bueno en realidad al otro dia pense este weon esta rallado :P o fue el cuete o el ron con vino que se puso sicotico.

la wea que le dije al weon que si seguia webiandome que simplemente le iba a volar todos los dientes de una.:P. que esta bien que sea su primo pero igual habian limites.

lo que mas me revento que le dije sabis no entiendo viene un weon y te roba una guitarra de 300 lukas y al rato vas y le dices no hay problemas vamos a una fiesta.

y a mi me webiai como alma enpena por que te dije que estabas rayado? por que recordai weas del año del pico.

le dije quisas creo que tenis poca tolerancia conmigo.

y el weon me dije "si puede ser".

:P el conchesumare.

csm!!!!

loco....

ke wea pasa!!!

wn la educacion en chile cada dia mas como la callampaaaaaaaaaaa!!!

lo otro

tu primo te tiene parke wn!!!
o mejor conocido como casero...
te vacila
te roba y te invita a carretiar???
ctm para la wea
jajajaa
de verdad anda a un sicologo o alguna wea asi XD
 
te envidia wn eso seria lo mas logico

o si no como xuxa explicay esa actitud
 
1º aPRENDE A ExPRESARTE SIN GARABATOS WEON PA ARRIBA Y PAABAJO .. Y empresté OSEA le presté

catalogalo de maricon EnvIDIOSO

por eso OMITE SU PRESENCIA

NO LO PESQUES CUANDOESTEN TUS AMIGOS ... SI A MI TB ME HA PASAdo lo mejor es decirle al otro dia.. wn me carga que hables asi de mi

tE va a decir wn tu estabay ahi . ESTABA WEANDO

alejatede el cuando sea necesario
 
Volver
Arriba