• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consumo de marihuana y daño cerebral en escolares chilenos: el estudio científico pionero

De hecho, la prueba de sus efectos de largo plazo más notorios sería que piñera fue electo presidente por una segunda vez.
 
Última edición:
Me alegra mucho ver un estudio así.
Es sabido todo el daño que ocasiona la mata en cerebros en desarrollo, que sirva para dejar de normalizar el consumo banal y sólo se utilice para lo que sirve, como inhibidor del dolor en enfermedades crónicas y terminales EN ADULTOS
:clapclap:
 
En realidad no cuestionó el daño que hace, mismo daño que tomarse un par de vasos de coca cola o fumar cigarro y llenarte los pulmones de alquitrán o tomarte un basó de pisco al seco o hecharle salsa de soya a la comida, mismo daño al cuerpo pero la diferencia es por un tema de legalidad de la mano de intereses económicos solamente.

si eres mayor de edad puedes elegir de qué morirte, pero en los niños ya es otro el cuento y ahí es responsable la familia.

Como se nota cuando el que argumenta es adicto XD
 
Un poco al lote la cosa...

Se puede atribuir ese daño 100% a la marihuana? Que pasa con el consumo de otras drogas? Factores ambientales?

El problema mas grande es como unos hijos de puta elevan a la planta casi a un nivel mistico que no tiene ningun contra ni efectos indeseados... eh ke eh natural cashai? La pacha mama... y toda esa ranciedad.

El cerebro se termina de formar a los 25 años aprox. Consumir marihuana (o cualquier otra droga, incluido el copete) altera formacion de conexiones en el cerebro. Si ya tienes el mate bien cableado, vuelate, igual tiene riesgos, pero no a ese nivel.
 
Me alegra mucho ver un estudio así.
Es sabido todo el daño que ocasiona la mata en cerebros en desarrollo, que sirva para dejar de normalizar el consumo banal y sólo se utilice para lo que sirve, como inhibidor del dolor en enfermedades crónicas y terminales EN ADULTOS
:clapclap:

Entiendo que los medicamentos retiran la mayor parte psicoactiva, dejando algo así como una sustancia relativamente inocua.

He visto reportajes con casos de niños que han mejorado considerablemente su nivel de vida con derivados de cannabis.
 
Entiendo que los medicamentos retiran la mayor parte psicoactiva, dejando algo así como una sustancia relativamente inocua.

He visto reportajes con casos de niños que han mejorado considerablemente su nivel de vida con derivados de cannabis.
Lo logico ahí sería que lo tome un laboratorio y la trate como es debido, pero hoy la wea es una total chacota. La prensa pone esos casos de niños para justificar el uso recreativo igualandolos, haciendo compartir la misma nota y poniendo a la cuica como vocera.
 
Lo logico ahí sería que lo tome un laboratorio y la trate como es debido, pero hoy la wea es una total chacota. La prensa pone esos casos de niños para justificar el uso recreativo igualandolos, haciendo compartir la misma nota y poniendo a la cuica como vocera.

Estoy totalmente convencido que es una estrategia planificada.

Hace rato que Chile está en la mira.
 
thumb_a-mi-no-me-gusta-la-marihuana-a-mi-tampoco-15205726.png

en estos momentos @Quantitate Signata y @Rey del Ganado

como consumidor habitual concuerdo con el tema pero que yo sepa es bien sabido que la marihuana te deja weon, ahora que los padres no eduquen o enseñen a sus hijos y estos anden comprando esa mierda de prensado es otra cosa
 
Pero zi ez natural la ielba elmano, no ase nah, kura el kanser, no produse hadicsion, cirbe para relajarce, para cer kreatibo. Ez una kultura ke nadien entiende, pork zon vorregos del zistema.
 
Volver
Arriba