• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consumo de marihuana y daño cerebral en escolares chilenos: el estudio científico pionero

Como se nota cuando el que argumenta es adicto XD
Jajajaja no para nada, ni me gusta, tanto x el olor como x el efecto, pero es ser muy mojigato satanizar una cosa mientras por otro lado algo igual o más dañino aun (como el azúcar que es prácticamente veneno o el tabaco) no le molesta a nadie y es simplemente x una cuestión económica y por que al poder de turno le perjudicaría el negocio. El interés de prohibirla no es x una cuestión de salud sino que x que le arruinaría el negocio a varios
 
En realidad no cuestionó el daño que hace, mismo daño que tomarse un par de vasos de coca cola o fumar cigarro y llenarte los pulmones de alquitrán o tomarte un basó de pisco al seco o hecharle salsa de soya a la comida, mismo daño al cuerpo pero la diferencia es por un tema de legalidad de la mano de intereses económicos solamente.

si eres mayor de edad puedes elegir de qué morirte, pero en los niños ya es otro el cuento y ahí es responsable la familia.
No sé, nunca he visto a un wn que quede con retardo cognitivo motriz por fumarse un pucho o tomarse un litro de cocacola. El tema es que la marihuana te deja wn
 
Yo empece a fumar cuando adulto esta cosa, desde los 21 específicamente. Lo que me choca es ver pendejos, tipo 15-16 años fumando pitos en la calle o en los paraderos, ya que yo a esa edad andaba pendiente de las minas en vez de andar fumando un bastardo.
Creo que la marihuana necesita regulación, para que la planta no sea usada por menores de edad y para que no pongan en juego su desarrollo cerebral :buenaonda:
 
igual estan todos cagados los fumetas con los nuevos medidores inteligentes, van a sapear altoque los ciclos 18/6 y 12/12 constantes asi que estan todos con la pera jajajaha

En CSI Las Vegas salió que los cultivadores indoor hidroponicos de marihuana usaban como 30 veces más electricidad de la normal, y que los hackers de las policías de la serie eran capaces de darse cuenta gracias a que hackeaban la red de electricidad
 
Sigan hechandole weás a sus cerebros giles ql :lol2:...más zombies sin cerebro por las calles y más oportunidades de meterles hasta los cocos para los políticos.

Si el alcohol ya tiene efectos negativos a largo plazo, no me quiero ni imaginar lo que haría la marihuana.
 
No sé, nunca he visto a un wn que quede con retardo cognitivo motriz por fumarse un pucho o tomarse un litro de cocacola. El tema es que la marihuana te deja wn
Amigo, el daño afecta al cuerpo de todas formas, el cuerpo es uno, no e dicho que la mariguana no sea dañina, el punto al que me refiero y lo reitero es que es absurdo y ridículo satanizar una cosa y por otro lado cosas que son igual o más dañinas nadie dice nada y todos son felices, lo cual en buen chileno es "predicar con la pichula en la mano"

Simplemente es x una cuestión de poder económico que se le carga la mano a la marihuana y no a las demás cosas igual o más dañinas para el ser humano, es cosa de ver cuanta gente muere de cáncer o diabetes vs los que mueren x la mariguana y sumándole los presuntos accidentes de tránsito aún así sería una cantidad mucho más baja
 
En CSI Las Vegas salió que los cultivadores indoor hidroponicos de marihuana usaban como 30 veces más electricidad de la normal, y que los hackers de las policías de la serie eran capaces de darse cuenta gracias a que hackeaban la red de electricidad
no es tan asi

con 800 watts alimentas un espacio gigantesco pero lo que pasa esque los medidores inteligentes van a ver que un weon todos los dias prende un equipo de 400 watts por ejemplo 18 horas continuas durante meses y crea un ciclo

dime tu, que electrodomestico usa 18 horas de luz todos los dias sagradamemente??
ninguno... entonces sera facil descubrir en que casas hay cultivos de marihuana y cuales no
 
no es tan asi

con 800 watts alimentas un espacio gigantesco pero lo que pasa esque los medidores inteligentes van a ver que un weon todos los dias prende un equipo de 400 watts por ejemplo 18 horas continuas durante meses y crea un ciclo

dime tu, que electrodomestico usa 18 horas de luz todos los dias sagradamemente??
ninguno... entonces sera facil descubrir en que casas hay cultivos de marihuana y cuales no

Están los refrigeradores, además hay que considerar los equipos médicos de los emfermos graves
 
Pensar que mis tiempos de la u le tenia simpatía a esta hueá y fumaba a veces en carretes :plw:
En todo caso esta weá del estudio es más que sabida, ahora que al progerío y mundo millenial no le guste esta verdad y se niegue ver la realidad ya es otro cuento
No ven más que su propia realidad, no sólo en la droga...

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 
Yo empece a fumar cuando adulto esta cosa, desde los 21 específicamente. Lo que me choca es ver pendejos, tipo 15-16 años fumando pitos en la calle o en los paraderos, ya que yo a esa edad andaba pendiente de las minas en vez de andar fumando un bastardo.
Creo que la marihuana necesita regulación, para que la planta no sea usada por menores de edad y para que no pongan en juego su desarrollo cerebral :buenaonda:

Wn, yo empece a los 35 :hi:
Pero piola
 
En CSI Las Vegas salió que los cultivadores indoor hidroponicos de marihuana usaban como 30 veces más electricidad de la normal, y que los hackers de las policías de la serie eran capaces de darse cuenta gracias a que hackeaban la red de electricidad
Cimapdrito que weá pretende?
Esa wea es netamente hollywood hacking.
 
Volver
Arriba