• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consumo de marihuana y daño cerebral en escolares chilenos: el estudio científico pionero

Más allá de los medidores inteligentes el tema es si a ENEL (por dar un ejemplo) le interesa pesquisar clientes, análogo a lo que pasa con los bancos cuando hay ingresos dudosos poco les importa buscar de donde vienen los recursos, no así el SII... sería bueno saber si efectivamente las empresas de transmisión andan buscando estos consumos sospechosos o si bien solo se hace previa solicitud de fiscalía (por ejemplo) o es revisado localmente en edificios (lo que me consta que si se hace, tengo amigos en depas que pusieron indoor y al par de meses el conserje o el whatsapp de los vecinos empiezan con la presión para que saquen todo)
 
Amigo, el daño afecta al cuerpo de todas formas, el cuerpo es uno, no e dicho que la mariguana no sea dañina, el punto al que me refiero y lo reitero es que es absurdo y ridículo satanizar una cosa y por otro lado cosas que son igual o más dañinas nadie dice nada y todos son felices, lo cual en buen chileno es "predicar con la pichula en la mano"

Simplemente es x una cuestión de poder económico que se le carga la mano a la marihuana y no a las demás cosas igual o más dañinas para el ser humano, es cosa de ver cuanta gente muere de cáncer o diabetes vs los que mueren x la mariguana y sumándole los presuntos accidentes de tránsito aún así sería una cantidad mucho más baja
No, pues en tu logica si el sol produce cancer y es gratis ¿ por que mierda la cocaina es ilegal si nadie le ha dado cancer por ello? es mezclar peras con manzanas, el problema de la marihuana como droga recreacional es que te deja mongolico, más aún si son cepas modificadas que aumentan el THC a niveles absurdos. Creo que en un mundo como el nuestro es más perjudicial quedar weón que quedar obeso
 
Entiendo que los medicamentos retiran la mayor parte psicoactiva, dejando algo así como una sustancia relativamente inocua.

He visto reportajes con casos de niños que han mejorado considerablemente su nivel de vida con derivados de cannabis.
Si, se trabaja con cannabis indica, no la sativa.
Esta ya viene con menos thc, esta es la que procesa :buenaonda:
 
Por experiencia puedo decir que la mayoría de los fumones culiaos de los cursos quedan en evidencia por su “weonismo” poca agilidad mental, y ser los “mamertos” del curso.
Puta, del colegio que salí eran todos pasta baseros de Los de Abajo y La Garra Blanca, así que nunca vimos a algún mamerto mongólico marihuanero.
 
Bien poco prolija al columna de una doctora de psicología. ¿Qué clase de doctora dice que el alquitrán es inherente al consumo de marihuana cuando se sabe que la peor forma de consumirla es combustionándola?

Además no ha dicho nada nuevo. En los países donde es legal y está regulada estos estudios están hechos hace MUCHO TIEMPO y por lo mismo es ninguno de esos lados es legal que adolescentes puedan adquirirla y consumirla. Pero AL MISMO TIEMPO también han hecho estudios de sus propiedades medicinales y POR LO MISMO ha sido regularizado el tema en el primer mundo PARA LOS ADULTOS.

Entonces, ¿a qué viene el tema? Si la cuestión está orientada hacia los adultos y a quienes sienten mejoría con su uso terapéutico. ¿Alguien está haciendo campaña para que los niños y adolescentes la consuman?
 
Los weones sesgados leen estos estudios porque creen que les dan motivos para decir "la marihuana es mala", pero sorpresa cualquier vicio es malo en la niñez y adolescencia, desde fumar o tomar, hasta tomarse los jarabes para la tos. Asi que el estudio solo sirve para afirmar que su uso debe ser restringido a adultos.
 
thumb_a-mi-no-me-gusta-la-marihuana-a-mi-tampoco-15205726.png

en estos momentos @Quantitate Signata y @Rey del Ganado

como consumidor habitual concuerdo con el tema pero que yo sepa es bien sabido que la marihuana te deja weon, ahora que los padres no eduquen o enseñen a sus hijos y estos anden comprando esa mierda de prensado es otra cosa
Si dejarán de promocionarla en todos lados como si fuera la octava maravilla del mundo
Por experiencia puedo decir que la mayoría de los fumones culiaos de los cursos quedan en evidencia por su “weonismo” poca agilidad mental, y ser los “mamertos” del curso.

Una estrategia para generar mas votos para el frente amelie :clapclap:
 
Última edición:
Los weones sesgados leen estos estudios porque creen que les dan motivos para decir "la marihuana es mala", pero sorpresa cualquier vicio es malo en la niñez y adolescencia, desde fumar o tomar, hasta tomarse los jarabes para la tos. Asi que el estudio solo sirve para afirmar que su uso debe ser restringido a adultos.
Verdad que usar un jarabe para la tos o tomar paracetamol por unos días te deja con daño cerebral

comparar la marihuana con medicamentos que Wea más imbécil

:qloco:
 
Yo lo tenia claro desde cabro chico, le hice caso al perro Policial :idolo: "Don Graff"





Al tiempo después caché que hasta ese personaje se lo copiamos a los yankis :yeah: el original se llama "McGruff" y es de los años 80.


 
Verdad que usar un jarabe para la tos o tomar paracetamol por unos días te deja con daño cerebral em serio no sabes el daño de que producen los jarabes para tos con codeina o los tramadoles, o los jalazos de salbutamol, te falta calle pendejo ignorante.

comparar la marihuana con medicamentos que Wea más imbécil

:qloco:
 
No, pues en tu logica si el sol produce cancer y es gratis ¿ por que mierda la cocaina es ilegal si nadie le ha dado cancer por ello? es mezclar peras con manzanas, el problema de la marihuana como droga recreacional es que te deja mongolico, más aún si son cepas modificadas que aumentan el THC a niveles absurdos. Creo que en un mundo como el nuestro es más perjudicial quedar weón que quedar obeso
No es solamente los daños del THC, es una huea social. A nadie le interesa ver una plaga de volaos culiaos machetenando y dando la cacha en todas las plazas/esquinas/espacios sociales. Tampoco tener ese olor de mierda y todo lo que involucra en el ambiente, en el trabajo, en los colegios, etc. Ya con esa pura huea se les va a la chucha el argumento.
 
No es solamente los daños del THC, es una huea social. A nadie le interesa ver una plaga de volaos culiaos machetenando y dando la cacha en todas las plazas/esquinas/espacios sociales. Tampoco tener ese olor de mierda en el ambiente y especios públicos. Ya con esa pura huea se les va a la chucha el argumento.
Con ese argumento tampoco me Interesa ver borrachos meando, vomitando, peleando y macheteando en plazas, espacios publicos nadie hace nada para prohibir el copete.
 
Con ese argumento tampoco me Interesa ver borrachos meando, vomitando, peleando y macheteando en plazas, espacios publicos nadie hace nada para prohibir el copete.
Por alguna razón esta prohibido tomar en la vía pública, porque tanto los volaos como los curaos alteran el orden publico. Legalizar la marihuana lo único que haría es multiplicar a esos culiaos por mil :hands:
 
Volver
Arriba