• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contemos situaciones sexuales penosas para pasar las penas

Estaba tomando unas chelas con.una amiga y de repente se calento el ambiente y cuando empezamos a desvertirnos se me ocurre sacarle los calzones y empiezo a peinar alfombra... no se por que.. se me ocurrio derramar un poco se chela en el choro de ella.
Segui chupandole el.choro sabor a chela. La.mina no se quejo...asi q segui.no mas..


Otra . Estaba con mi polola de esa vez y ya llevaba harto rato chupandomelo la loca entonces se da vuelta para que le de en 4 y le subo el pijama y la weona andaba con calzones de su mamá. Parecian de abuela ...
Me quito las ganas esa wea xD.
 
Me aplique la paja antes del acto "para durar más" y cuando salí del baño no se me paro más, la muchacha me dijo: si vuelve a pasar, hasta aquí nomás llegamos.

:lol2:

Pero si esa wea de la paja previa se tiene que hacer como una horita antes po weón!!!
En tu casa, justo antes de salir por la chimbiroca


pi%C3%B1era-740x430.png
 
Estábamos con mi polola dándole sin condón (vivía al límite) en un sillón en el living de la casa de su madre. Estaba muy preocupado de que llegara alguien a la casa y nos encontrara, así que sentí ganas de eyacular muy pronto. Al par de minutos, no pude contenerme y sin previo aviso, descargué todo mi semen en pleno sillón y alfombra.

Me llevé una tremenda reprimenda de parte de mi polola mientras intentábamos dejar lo más limpio posible.

Me pregunto cuantas personas o visitas se habran sentado sobre el semen que derramé ese día.
 
Última edición:
Tenía una minoca que no quería soltar el chico, cuando lo hizo después no me quería dejar que se lo metiera por el principal, porque tenía unos orgasmos tremendos por el cull... En fin, me ahorre mucha plata en condobes durante esa relacion... Puros mamones y culo.
metiai el ñato por el anastasio sin condón?!?!?!?!?!?

oh, el culiao ahueonao por la conchetumare
 
dos,

-en un 69 con una minita, yo abajo, ella arriba, y se manda manso peo en mi cara, se me bajo de una el pico.

- bombeando en 4, después de haber tomado mucho, me empezó a sangrar la nariz, la mina con el poto lleno de mi sangre, hasta ahi llego la cachita
 
una vez, en la casa de una amiga, el sobrino (de unos 15 años) nos pilló en la plena en el sillón, el pendejo quiso darle color, pero desenchufé a su tía, me la llevé a la pieza y ahí seguí dandole.
lo que nunca supo el cabro ql que varias veces puse en 4 a su tía en su propia cama. :lol2:
 
la wea mas penca? que con una mina quedamos de salir y fuimos a un motel de viña del mar (la mina era de por ahi cerca)
nos juntamos en la noche y nos fuimos al motel, tabamos tomando cerbeza y derrepente me dice

ella: voy al baño, no te vayas a ir!
yo: aca estare o_O

la wea es que estaba escuchando musica en la tele y el baño estaba pegado a la cama por la cabecera, el tema es que se escuchaba todo el chorro de orina callendo y remato con el manso peo :ohno:

le dije por msg de texto a mi hermano que aplicaramos plan de escape en 2 min mas

2 minutos pasaron, me llama y dice que tengo que volver a la casa que hay dramas que la abuela se enfermo y weas
ya chao me voy!, me fui y llegue a la casa mas enojado que la conchetumare
odvio la mande a la recresta, como no controlan la raja

maria, cochina conchetumare

Hueon amariconao :ohno: . Ay, es q la mina mea, se tira peos y por eso me fui:gaiahello:

Pa la otra paga un motel que no tenga paredes de cartón, cuma conchetumadre.
 
la wea mas penca? que con una mina quedamos de salir y fuimos a un motel de viña del mar (la mina era de por ahi cerca)
nos juntamos en la noche y nos fuimos al motel, tabamos tomando cerbeza y derrepente me dice

ella: voy al baño, no te vayas a ir!
yo: aca estare o_O

la wea es que estaba escuchando musica en la tele y el baño estaba pegado a la cama por la cabecera, el tema es que se escuchaba todo el chorro de orina callendo y remato con el manso peo :ohno:

le dije por msg de texto a mi hermano que aplicaramos plan de escape en 2 min mas

2 minutos pasaron, me llama y dice que tengo que volver a la casa que hay dramas que la abuela se enfermo y weas
ya chao me voy!, me fui y llegue a la casa mas enojado que la conchetumare
odvio la mande a la recresta, como no controlan la raja

maria, cochina conchetumare
Para mí también fue un shock escuchar una mina que me gustaba cagar y mear cerca mío... Pero tenía como 10 años po weón :lol2: . Pa mi esa weá que contaste fue una excusa pa arrancar de la mina:sisi3: correte una paja antes de aceptar una cachita, así no pensai con la tula.
 
la weona andaba con calzones de su mamá.
:baba:

puta que me calentaba esa wea... lo mejor es que se los vi a ella y a la mama' :lol2: :idolo: la mejor suegra que he tenido
Post automatically merged:

No tengo situaciones vergonzosas en aquellos menesteres... Siempre cargas la partida, en el último punto de guardado si es que la cagas.

:buenaonda:
cambia la talla fome conchetumare


ah, verdad que es lo unico que puedes decir para poder opinar en este tipo de temas...
Post automatically merged:

metiai el ñato por el anastasio sin condón?!?!?!?!?!?

oh, el culiao ahueonao por la conchetumare

yo tenia una polola a la cual le daba por el * en el cine (eramos unos jovenzuelos de 16 anhitos nada mas :llantoypucheros: )... no se como lo hacia la wna pero siempre me salia limpiecita.

:idolo: carito, loca culia aun recuerdo esos culeones en el cine y en la plaza... pa que decir las veces que me metiste a tu casa cuando tus viejos no estaban :yeah:
 
Última edición:
En un carrete andaba jugoso por una mina . Le eche clona a su copete paque quedará media weona. La wea es que la tome de la mano y la lleve a la pieza ( no me dijo que no) .Estaba lista pero se acostó y empezó a vomitar y se quedó dormida .

Después le manosie la vagina y las tetas.
Me puse encima pero toque su vómito asique me eche una paja al lado de ella.

Me dió la wea soy medio bipolar asique me fui sin despedirme de nadie xd.

Al otro día la mina no se acordaba de nada dijo en el grupo de wasap .

Y eso seria mi única experiencia sexual en un carrete con una mina .
Nadie mas pesco esta wea? Enfermo culiao inmoral no mereces estar con nadie es mas mereces pasar un par de años a la sombra minimo. Como chucha se te ocurre hacer esa wea weon .
 
Esto ocurrió cuando yo estudiaba en la universidad y vivía sola en otra ciudad.
Estaba saliendo con un tipo y se me ocurrió ser aventurera y darle el gran sí," te voy a dejar por atrás". El obviamente estaba entusiasmado, y le pregunte con inocencia si tb iba a ser su primera vez, a lo cual dijo que no y me rompió el corazón, de todas formas decidimos seguir y el primer paso fue ir a comprar la vaselina.
Comenzamos la previa y el csm ( que se suponía era experto en la materia) dejo la vaselina abierta encima de la cama y la wea se desparramo en todas mis sabanas, plumón y colchón. Mas encima compro la más grande.
En eso mi mamá me llama y me dice, Guru Clef te tenemos una sorpresa, vamos con tu papá a visitarte y vamos llegando.
Yo intente limpiar pero no se podía y no tenía sabanas de recambio (pq estudiante pobre). La cosa es que llegan mis papas y el tipo con el que andaba saluda y se va ( me dejo sola con el cacho).
Mis papas estaban cansados así que partieron a acostarse en mi cama y me llaman gritando.
-¿Guru Clef porqué esta toda mojada la cama?
- Y mi papa toca y huele la cama. Esto no es agua ¿ qué es?
-Es que estaba comiendo papas fritas y se me cayo el aceite.
-¿En la cama?
-Sí
Creo que mis papas algo cacharon porque no siguieron con el asunto pero se enojaron mas que la chucha porque nunca se seco y dormimos todos cagados de frio.

Nunca más lo intente.
 
hace un par de años, un "desliz" que cometí cuando estaba aun con mi ex. Ese fin de semana ella se iba a quedar en la casa de su mamá
el viernes con unos colegas nos fuimos a tomar después de la pega y llegada la noche, ya en estado jugoso, se nos ocurrió meternos a una salsoteca en bellavista :risa:
en el lugar pongo mi mirada sobre una minita que bailaba sola, se veía bien rica, flaca y tetona. noté que rechazaba a todos los perdedores que la sacaban a bailar, hasta que llegó papá. estuvimos bailando un buen rato. resulta que era una venezolana, bien bonita, 19 añitos. después nos fuimos a las mesas a "conversar" y tomar tequila. el problema, a esas alturas llevaba como 8 horas tomando destilado y apagué tele con cuática
recobré la conciencia a las horas después, en mi cama con una chana, chilena, 23 años y digamos "curvy" :ohno: a la que tenía en 4. aun tengo en mi mente la imagen de esa raja gigante pegada a mi pelviz y yo dándole como desaforado :risa:
recuerdo que en los momentos de lucidez la miraba y como que algo no me cuadraba, parte de mi cerebro creía que me había llevado a la veneca y no al cachalote culiao
no tengo idea en qué puto momento la veneca me dio la cortada, en qué momento me enganché a esta otra chancha culia ni cómo chucha llegamos a mi depto :risa: cuento aparte fue la sensación de pera llegado el domingo
 
Por usar frenillos jaja, me las di de galán y le baje los calzones con los dientes, se me engancho la caga de hilo del calzon en uno de los frenillos, estuvimos todo el rato intentando sacar los hilos enganchados en los brackets

También se me engancho los brackets en un pliege de la vayaina cuando le estaba cepillando la alfombra
 
Hueon amariconao :ohno: . Ay, es q la mina mea, se tira peos y por eso me fui:gaiahello:

Pa la otra paga un motel que no tenga paredes de cartón, cuma conchetumadre.

estas respuestas muestran las diferencias entre un mono como tu y un hombre como yo :hands:

1) mono culiao que ve un choro y pierde su humanidad, tiene la vagina en un pedestal como maximo logro en la vida :ohno:
2) no conoce la higiene, cochino culiao si vas a mear o a tirarte peos y luego vas a culear... LABATE COCHINO CULIAO, O BAÑATE
DUCHA = 3 MINUTOS CONCHETUMARE
3) dejas entrever que eres el tipico culiao que se gasta la plata invitando a las minas como el juan y luego le dan besito de amigo al aweonao :ohno:

no me cites mas conchetumare, puerco culiao, ediondo culiao, vago culiao, roto culiao :ohno:
 
Volver
Arriba