• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Continuar? Luchar? Rendirse?

AnguilaClon

Pollo Nuevo
Registrado
2012/06/08
Mensajes
18
Hola elite antroniana, primero que todo soy un :clon: no kiero que agarren pal weveo a mi user "oficial"

Aclarado eso, les explico mi drama: (adverncia, papiro inminente)

Bueno, por donde empezar, a ver... hace poco más de un año terminé la universidad y me a costado una tonelada encontrar pega, he tenido cosas, pero son esporadicas y en realidad nada estable (lo que me frutra bastante)
Por otro lado mi polola (o a esta altura ya deberia decir mi ex) estudiaba en la misma U que yo, y se tituló un semestre despues de psicología... y parece que tiene razon el rumor, esas se vuelven locas de a poco en esa cagada de carrera
Nosotros nos conocimos cuando estabamos en primero, pololeamos como 4 meses y nos tomamos en receso de como un año (culpa mia, era pendejo y super infantil en ese tiempo...bueno, hasta ahora no se me ha quitado del todo :retard:), pero despues volvimos y fuimos felices bastante tiempo....

Poco despues del terremoto, la mina conoció un wn por :monomeon:facebook en uno de los grupos de ayuda a gente del terremoto (que no ayudaban de nada) un wn de mexico (y quye esta casado tmb).... el ql al principio era piola, pero cada vez se ponia más jote asi que un buen día, le paré los carros al ctm... el wn ponia posts en el muro de mi ex con un puro emoticón pa puro llamar la atención y yo le puse "attention whore detected" o alguna wea por el estilo.... la wea es que extrañamente la mina se enojó conmigo, empezó con que yo había sido maleducado con el wn y la asdf y que según ella el ql no le coqueteaba .... si claro, como si yo hubiese nacido ayer :cafe3:
La wea es que el ql siguio peleando por el muro, pero yo, como si tengo algo de educación le empezé a hablar por interno.. el ql es un petulante de mierda y es tan maricón que fue y le mostró la conversación por interno a la mina..... resultado? más se enojo la weona

Despues de mucho webear, ese tema quedó por superado, de paso, bloquee al ctm, por que me di cuenta que con una internet fight lo unico q provocaria seria daño y el unico wn que "ganaria" seria el mexicano
Hace ya como 3 meses, tuvimos otra discusión... está vez si reconozco que fue culpa mia, crei un rumor tonto sobre ella, la mina se picó y me pateó...
Yo aun la amo, ella dice que aun me quiere mucho... teoricamente me perdonó ya por lo que pasó.... pero aun asi dice que no quiere volver :wtf: tqca?

Resulta que ahora le dio con que no puede volver conmigo por que hay otro wn que le mueve el piso... pero segun ella es un amor platonico :retard: no sé quien mierda será, pero sospecho altamente del mexicano ql... anoche, revisando su facebook encontré hartos posts del wn, entre ellos weas en que le decia "tenia un mensaje de él, sigue siendo un patetico que cree que bloqueandome no voy a poder humillarlo como siempre" y weas por el estilo....

que hago, ¿me la juego? ¿la mando a la mierda?
Me han dicho que le de tiempo al tiempo, que evantualmente la la mina va a volver.... a veces creo que si, otras veces siento que no vale la pena
como dato adicional debo agregar que la mina es algo rica, tiene buen fisico (delgada, no curvilinea), de cara no destaca mucho, pero igual salva.... una mina promedio
Yo no soy feo, pero tampoco tengo mucho brillo en realidad, soy bajito, timido y la gente suele creer que estoy enojado por todo.....

Troleos fomes no seran reportados, pero por ultimo aporten con algun consejo o alguna wea


TL;DR Mi polola terminó conmigo, la weona ahora dice que tiene un "amor platonico" :retard: y yo no sé si vale la pena seguir intentandolo

P.D: :monomeon: tintolio


edito:

- El mexicano no es el amor platonico, la muy weona se metió con un tipo de su ciudad, pero q esta de novio o ago así..... sep, la maraca rompió una relación de 7 años del otro wn con su mina

- podria decirse q lo superé y estayo feliz viviendo de nuevo mi vida, formando nuevas amistades y todo :D
 
MANDALA A LA CONXETUMARE....
NO VALE LA PENA...DEJALA QUE SE QUEDE CON SU POLOLO CIBERNETICO...
Y SI AL TIEMPO TE BUSCA...ES QUE SIMPLEMENTE NO SABE LO QUE QUIERE...Y VA A SEGUIR WEBIANDO CON OTROS WEONES POR MEDIO DE INTERNET...ME PASO Y POR ESO TE LO DIGO....YA NO EXISTE CONFIANZA CADA VES QUE LA VEAS EN EL COMPUTADOR, TE IMAGINARAS MIL WEAS...ENSERIO NO VALE LA PENA....NO LA LLAMES MAS, NO LE CONTESTES MAS...JUGARTELA POR UNA MINA QUE TE MANDO A LA MIERDA?? NO SEA WEON Y BUSQUESE A OTRA O DEDICA EL TIEMPO A BUSCAR PEGA FLOJO CULIAO JAJJAJAJAJ BROMA

SALUDOS COMPADRIN
 
:zippymmm:

Hay varias aristas interesantes al respecto: si ya llevan su tiempo lo MINIMO que deberían haber dejado claro ante el asunto del mex es que si es por inet que tu no te metes y relajado por la vida. El Mex NO VA A VENIR A CHILE a quitarte la mina.
Estupidamente caiste en el jueguito del mexicano. Yo le hubiera puesto algo así como: "tu la tenis en emoticon, yo, todos los días en la cama ha ha"

Segundo, las pseudo relaciones por inet son lo mas tonto que hay, si no se da el salto a algo real. O sea, que el inet sea el intermedio para conocerse en persona. Si no se da ese paso, despreocupate que la mina tenga "algo" por el socito. NO va a ir a México a vivir con él. Al menos por el momento :razz:

Tercero, si la mina dice que te quiere pero no te ama, no hay mucho que hacer. Alejate un tiempo, apaga el cel, piensa en otras cosas. Si la mina se comunica contigo que te extraña y blablabla dile que estarás con ella sòlo como pareja porque como amigos no se puede. Mantente firme o intenta dejar las cosas claras. Pero siempre tranquilo, sin escandalos, ni llantos.

Si finalmente la mina se "enamoró" de esquivel que ella misma vea si tiene posibilidades a distancia con un hombre casado o si entiende que lo real y tangible es mucho mejor.


Suerte y te vamos a poner una ranchera:

http://www.youtube.com/watch?v=HwWM9fyG7pc


DD
:gato:
 
ahh perdiste como en la guerra.

retirate con tu dignidad integra
 
Yo si hubiese conocido una mina asi, apreto cuea en tiempo 1, sin contar que el clon no lo hace mejor, es bien pastel y pelotudo en algunos aspectos, quizas en esos "desacuerdos" sacaban algo en limpio y seguian juntos.

Lo mas logico es que te pongas a pensar, si un amor platonico le mueva el piso? que tan mala es una relacion para que te den esa excusa como pateo?

Asi que por tu sanidad emocional, alejate. Eso implica borrar face, correo, celular, mensajes de texto y todo lo relevante a la susodicha , enfocarte en buscar pega estable weon y de ahi en vez salir a conocer alguna chica nueva.
 
A la mina mandala a la chucha.

Ahora, si quieres hincharle las hueas al mexicano por maricon, contactate con tu mina diciendo que eres la esposa del mexicanote y los haces pasar un rato desagradable. En odo caso, si decides esa opcion vas a quedar como wn penoso.
 
A la mina mandala a la chucha.

Ahora, si quieres hincharle las hueas al mexicano por maricon, contactate con tu mina diciendo que eres la esposa del mexicanote y los haces pasar un rato desagradable. En odo caso, si decides esa opcion vas a quedar como wn penoso.

la wea rancia wn, ni en mis momentos mas pateticos se me ocurrio hacer algo asi
 
3 Opciones.

Arrastrado: Sigue con la wea. Al final la mina se va a alimentar de la lastima qlia que le demuestres y eso da pa mas. Aparte, si la dejas pasar una vez, te la va a hacer siempre.

Digno: Mandala a la cresta, si tiene que volver, que sea ella la que vuelva, tu no la busques. LA CONFUNDIDA ES ELLA, NO TU.

FuckYeah: Manda a la mina a la cresta, y en el intertanto cagate al "pincheguei" con los mensajes a su señora (como pa que le duela la wea y le dejes la cagada), en fin, de maricón a maricón y medio.
 
Asi que por tu sanidad emocional, alejate. Eso implica borrar face, correo, celular, mensajes de texto y todo lo relevante a la susodicha , enfocarte en buscar pega estable weon y de ahi en vez salir a conocer alguna chica nueva.

concuerdo contigo.

Aparte miralo por el lado bueno, todos los que estudian esa wea de carrera estan o terminan peor a paciente psiquiátrico, mas rayados que papa.
 
Que chucha tu mina wn... joteando con un loco que vive al otro lado del hemisferio y lo considera amor platónico????

No la pesquí más, la mina en poco tiempo más se tendrá que dar cuenta que no tiene ningún sentido su imbécil pseudo relación y te buscaría... Tampoco te perdai mucho :lol2: (quien se ausenta deja de hacer falta)


Igual está loca wn, yo en tu lugar arrancaría y partiría de cero por otro lado, que se jodan los 2 weones.


:entucara: esquivel qliao troll :lol2:
 
Creo que tu mina tiene la autoestima baja... por eso se engancha de cualquier tipo que le tire un poco de flores, así sea que viva en México y que solo le hable por face. Así que te recomiendo seguir tu vida solito, hasta que aparezca otra que demuestre un poco más de madurez y amor propio.
 
Creo que tu mina tiene la autoestima baja... por eso se engancha de cualquier tipo que le tire un poco de flores, así sea que viva en México y que solo le hable por face. Así que te recomiendo seguir tu vida solito, hasta que aparezca otra que demuestre un poco más de madurez y amor propio.

sabes, no habia pensado en eso.....
es q siempre fui yo el que tenia mas problemas de autoestima.....
 
No voy a putearte ni trollearte ni nada, porque me da lata que estés tan mal enfocado wn. Simple y sencillamente:

1.- Dedicate a las weas que realmente importan, busca pega, establecete y gana tus lucas. Seguro el mierdal que tenis en la cabeza no te deja buscar pega y a la primera entrevista que tengas se te va a notar lo cagadoque andai y se va tu oportunidad.

2.- Olvidate de la mina. Sólo mira el problema de ella desde afuera : Enamorada de un weon en otro país que está casado .... detente a pensar un poco .... crees que eso llega a alguna parte ??? La mina debe estar pasando un atado sentimental frustrante tremendo .... asi que mejor sal de ahi .....

3.- Por la descripción de la mina, es una weona comun y corriente ..... obviamente con aires de princesita como toda chana chilena ..... sal a la calle y vas a ver más ...... ah!! y si encuentras pega (por eso es importante el punto 1 ) vas a tener posibilidad de encontrar otras minas y conocerlas mejor, ya que en el trabajo si o si tienes que compartir con ellas.

Suerte wn :vale:

PD: alguien me puede explicar como mierda una mujer puede ser sicologa, si no son capaces de controlar sus propios cagaderos de cabeza ?? Nunca en mi vida iría a una (mujer) sicologa ....:angry:
 
Volver
Arriba