• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Continuar? Luchar? Rendirse?

ante todo dignidad!!!! no seas weon, ademas si quieres que te tome en cuenta tu crees que ella te va a pescar si eres arrastrado?, weon buscate otra mina no para sacarle celos, hazlo por ti weon y corta todo vinculo con tu ex, esos tipos de minas no son muy convenientes que digamos, pero de frenton no va a volver contigo te dice que te quiere pero no volvera contigo porque quiere tenerte ahí porsiacaso, tenga dignidad!!!! y mandela a la conchesumare y haga su vida sólo aproveche la solteria que una vez que tenga relación estable la cosa cambiara un monton... suerte

y te vamoh a ponerte un tema

http://www.youtube.com/watch?v=GrdKCt8VW18
 
ante todo dignidad!!!! no seas weon, ademas si quieres que te tome en cuenta tu crees que ella te va a pescar si eres arrastrado?, weon buscate otra mina no para sacarle celos, hazlo por ti weon y corta todo vinculo con tu ex, esos tipos de minas no son muy convenientes que digamos, pero de frenton no va a volver contigo te dice que te quiere pero no volvera contigo porque quiere tenerte ahí porsiacaso, tenga dignidad!!!! y mandela a la conchesumare y haga su vida sólo aproveche la solteria que una vez que tenga relación estable la cosa cambiara un monton... suerte

y te vamoh a ponerte un tema

http://www.youtube.com/watch?v=GrdKCt8VW18
 
preocúpate por las weas que realmente valen la pena wn. La mina se nota a leguas que es una pendeja de mierda viviendo en un mundo de fantasía (amor platónico?? :wtf:)
No gastes fuerzas ni tiempo en weas.
Si dices que estás complicado por no encontrar pega comienza a tirar curriculum por todos lados, haz cursos de perfeccionamiento en tu área, no sé, pero comienza a ser proactivo, porque la pega no va a llegar sola (y menos si pierdes energías en weas)
 
socito, déjese de pokeponcear y enfócate en buscar una pega ... te aseguro en un 99.999999999999999% que si lo haces y te empieza a ir bien, volverán babeando por tí: no se te olvide la palabra DIGNIDAD

saludos perro
 
Wn, esa hueona es una loca rql nomás (se que TODAS lo son en variados niveles, pero esta no está en ninguno que sea aguantable).

Déjala tirada que fantasee con su "amor platónico" para que se quede sola mirando a la carnicería y listo. Tu podis tener vida fuera de ella, para de ser alguien que vive constantemente dándole atención porque esa es exactamente la huea que quiere de vo. Quítasela de un dia para otro y vai a ver como va a volver a ti (si realmente estaba interesada en ti, claro...).

La huea del mexicano es francamente una idiotez. ¿El hueón está a miles de kms de donde estabas tu en un comienzo, trolleó un rato y tu te pusiste celoso de unos "emoticones" en Facebook? A la mierda po, el hueón no tenía como ganar a menos que tu fueses un celoso de mierda y la mina te dejara por alguien que nunca ha visto...y lo logró.

Pero bueno, según lo que nos contaste la hueona no tiene NIUN BRILLO po wn...te creo estuvieses intentando recuperar a Scarlett Johansson o una mina asi...pero nos la describes como una tabla bien mediocre de caracho que mas encima anda mirando pa'l lado y defendiendo el respeto de weones del chat por encima de el de su pareja...¿y tu preguntas si valdrá el esfuerzo alguien asi?

Nicagando.

Ahora para resumir:

¿Continuar? Nah. Ya no existe nada entre ustedes...por lo que no hay nada para continuar.

¿Luchar? No veo para que...la mina lucha por defender a un 3ero por encima de ti. Filo.

¿Rendirse? Nicagando...pero que no se malentienda tampoco: No te rindas TU.

Por tu lado olvida a esa mina loca y ahueoná para luego poner mucho ojo con la siguiente que llegue a tu lado para no cometer los mismos errores (y si, llegará una mas adelante y será bastante mejor que la que te tiene lleno de preguntas ahora...).

Saludos
 
:monomeon: esquivel

busca pega, estabilizate laboralmente, sale a conocer mas minas, olvídate de una tipa que se preocupa mas de un weon que esta a miles de kilómetros... si es correspondida volverá donde ti sólita y tendrás tu que decidir: puedo estar con una mina tan fallada como esta :zippymmm:
 
qué te puedo decir ? nah , deja a esa loca y buscate otra mina .

y para los que dicen que todas las mujeres somos iguales eso es falso porque en este mundo hay de todo al igual que los hombres que no todos son iguales .
 
qué te puedo decir ? nah , deja a esa loca y buscate otra mina .

y para los que dicen que todas las mujeres somos iguales eso es falso porque en este mundo hay de todo al igual que los hombres que no todos son iguales .

toda la razón, toda la gente es diferente

pero seguramente la mina q nombraba el creador del tema es una de esas weonas q les gusta toda esa bazofia romanticoide
 
una pregunta simple: te la quieres jugar por una mina que defiende a otro wn antes que a vo?
 
TL;DR Mi polola terminó conmigo, la weona ahora dice que tiene un "amor platonico" :retard: y yo no sé si vale la pena seguir intentandolo

P.D: :monomeon: tintolio

No pues, no vale la pena, menos con una weona que está detrás de otro wn.

Corta. Lo siento pero siga participando mijo.
 
una pregunta simple: te la quieres jugar por una mina que defiende a otro wn antes que a vo?

Simple, no te calientes la cabeza con tanta mierda y solo dedicate a responder aquella pregunta.

Si aun te queda un huevo entre las piernas y un par de neuronas, darás con la respuesta correcta pequeño saltamontes. :tecito:
 
Mandala a la chucha, las minas que andan "enamorandose" de weones por internet estan cagadas de la cabeza y tienen problemas graves de autoestima...

Salga de ahí compadre, relacionese con gente para que se le quite lo timido, busque pega, estabilizese, la juventud es recorta weon, aprovecha de hacer curriculum.

Ahi la olvidarás, si eres inteligente el exito llegará solito y junto con eso la mujer que necesitas.
 
Mira, como trabajo con personal de la salud te digo altiro que las psicólogas y las enfermeras se ponen raras con el tiempo y muchas de sus relaciones son bien tormentosas.

Ahora honestamente con lo que cuentas, lamento decirte que la mina al parecer tiene la actitud de que "no quiere quedar mal con nadie" y "lo voy a mantener en stand-by por si no me resulta lo otro", no se nota mucho compromiso de ella contigo, desconozco de que clase de discusión tuviste con ella cuando te corto (no sé que tan fuerte fue lo que le dijiste) pero era algo de esperar que te pusieras celoso si agarra conversa con cualquier wn en facebook.

La decisión es tuya (hay gente que le gusta "sufrir" un poco con las relaciones) pero si no notas compromiso no se ve que vaya a durar mucho tiempo y te puede manipular si ve que te arrastras mucho. Además evalúa otros factores personales; ¿es tu primera polola? ¿cuanto tiempo han pololeado? ¿tu deseo de seguir con ella es por que de verdad la quieres o por que no quieres quedarte sólo?

Que te vaya bien y ojala se solucione para lo mejor.
 
3 Opciones.

Arrastrado: Sigue con la wea. Al final la mina se va a alimentar de la lastima qlia que le demuestres y eso da pa mas. Aparte, si la dejas pasar una vez, te la va a hacer siempre.

Digno: Mandala a la cresta, si tiene que volver, que sea ella la que vuelva, tu no la busques. LA CONFUNDIDA ES ELLA, NO TU.

FuckYeah: Manda a la mina a la cresta, y en el intertanto cagate al "pincheguei" con los mensajes a su señora (como pa que le duela la wea y le dejes la cagada), en fin, de maricón a maricón y medio.

Este antroniano, te dio los mejores consejos, sobre todo el último porque se kcha que la mina y el pinche cabrón son re pendejos, así le das una cucharada de su propia medicina :hands:
 
Volver
Arriba