• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Continuar? Luchar? Rendirse?

ya weones, me choreé con la weona... le dio con empezar a calentarme la sopa y despues hacerse la de las chacras...
asi q a la rechucha con ella....

despues de todo, era bian charcha la mina....
523647_10150705050124798_858692316_n.jpg

si, estoy despechado.... pero da lo mismo a esta altura


pura cara de troll la wna XD

siga adelante fuerza y no le de vuelo a la señora esa
 
Tirate el face y algunos datillos para haerle bullying a la señora :troll:
 
ya weones, me choreé con la weona... le dio con empezar a calentarme la sopa y despues hacerse la de las chacras...
asi q a la rechucha con ella....

despues de todo, era bian charcha la mina....
523647_10150705050124798_858692316_n.jpg

si, estoy despechado.... pero da lo mismo a esta altura

Si hubieras puesto la foto desde el principio, todos te habríamos dicho que te rindieras altiro .... puta la weona mal hecha :lol2:
 
uta los WNs charchas... el socio ya dio toda la info necesaria: foto

:hands:
 
uta los WNs charchas... el socio ya dio toda la info necesaria: foto

:hands:


elite antroniana ql penca wn.....
con mi general TC no pasaban estas cosas.... a esta atura hasta tendriamos hasta el rut de la peuca
 
toda la razón, debiste haber empezado por la foto :lol2:

hay MILLONES de minas mejores po wn :lol2:
 
ya weones, me choreé con la weona... le dio con empezar a calentarme la sopa y despues hacerse la de las chacras...
asi q a la rechucha con ella....

despues de todo, era bian charcha la mina....
523647_10150705050124798_858692316_n.jpg

si, estoy despechado.... pero da lo mismo a esta altura

Bien mala la papiche culia.
 
Yapues! tiren el fb, hay que vengar al pobre antroniano
 
Un pie no sirve para agarrar un vaso, para eso está la mano. Imaginá entonces intentar agarrar un vaso con un pie y más encima que ese pie esté lastimado...... Se entiende ¿no?

Saludos, como dicen más arriba, busca pega, enfócate en tu proyección personal y de ahí analiza el lado afectivo.
 
stoi mas choreao que la chucha!!!y bien triste...me gusta una mina de la pega es bien linda, morenita, carita angelical, simpatica, ojos lindos, todo bien puesto, con su guatita y todo pero es lesbiana..si hasta trabaja con la otra weona, llegan juntas, se van juntas, compran juntas, etc.. y hasta en el facebook (en el de ella y el de la otra weona salen las dos juntas).. que rabia y pena me da..hoy me dio toda la wea y me bajonie caleta, estoy cortandome las venas por ella, mi morenita, tan linda y tan lela..
 
El mexicano ni cagando va a venir a chile a pisar con tu ex. Con eso te tranquilizo.pero no sabes na lo que hacen por webcam :trollface:
 
VIVE DEL FUTURO!! no del pasado men, mandala a la mierda olvidala no seas jil o te dieron agua de poto?? jaja
 
Bueno antronianos, puedo decir q LO LOGRÉ

he superado el drama con esta mina.....tuve q sacrificar mis buenos recuerdos cubriendolos con una capa de odio intenso, pero resultó :D

hace unos días me llamó, y hasta se puso a llorara diciendo q era mala y la asdf...... y yo indiferente, sin caer en su juego

aahhhh me siento tan bien, siento q puedo ser yo mismo, sin tener q estarle aguantando sus sentimentalismos ni sus pataletas de cabra chica.....


gracias antronianos por el apoyo y la fuerza q me dieron

:monomeon: tintolio
 
Seguir luchando = jugarsela = hacer el ridículo :cafe3:

Hágase valer, si no es a la primera o la segunda, mandela a la xuxa y correrá tras de usted. Tenga algo de orgullo y no se arrastre, la hará peor ;)

Hola elite antroniana, primero que todo soy un :clon: no kiero que agarren pal weveo a mi user "oficial"

Aclarado eso, les explico mi drama: (adverncia, papiro inminente)

Bueno, por donde empezar, a ver... hace poco más de un año terminé la universidad y me a costado una tonelada encontrar pega, he tenido cosas, pero son esporadicas y en realidad nada estable (lo que me frutra bastante)
Por otro lado mi polola (o a esta altura ya deberia decir mi ex) estudiaba en la misma U que yo, y se tituló un semestre despues de psicología... y parece que tiene razon el rumor, esas se vuelven locas de a poco en esa cagada de carrera
Nosotros nos conocimos cuando estabamos en primero, pololeamos como 4 meses y nos tomamos en receso de como un año (culpa mia, era pendejo y super infantil en ese tiempo...bueno, hasta ahora no se me ha quitado del todo :retard:), pero despues volvimos y fuimos felices bastante tiempo....

Poco despues del terremoto, la mina conoció un wn por :monomeon:facebook en uno de los grupos de ayuda a gente del terremoto (que no ayudaban de nada) un wn de mexico (y quye esta casado tmb).... el ql al principio era piola, pero cada vez se ponia más jote asi que un buen día, le paré los carros al ctm... el wn ponia posts en el muro de mi ex con un puro emoticón pa puro llamar la atención y yo le puse "attention whore detected" o alguna wea por el estilo.... la wea es que extrañamente la mina se enojó conmigo, empezó con que yo había sido maleducado con el wn y la asdf y que según ella el ql no le coqueteaba .... si claro, como si yo hubiese nacido ayer :cafe3:
La wea es que el ql siguio peleando por el muro, pero yo, como si tengo algo de educación le empezé a hablar por interno.. el ql es un petulante de mierda y es tan maricón que fue y le mostró la conversación por interno a la mina..... resultado? más se enojo la weona

Despues de mucho webear, ese tema quedó por superado, de paso, bloquee al ctm, por que me di cuenta que con una internet fight lo unico q provocaria seria daño y el unico wn que "ganaria" seria el mexicano
Hace ya como 3 meses, tuvimos otra discusión... está vez si reconozco que fue culpa mia, crei un rumor tonto sobre ella, la mina se picó y me pateó...
Yo aun la amo, ella dice que aun me quiere mucho... teoricamente me perdonó ya por lo que pasó.... pero aun asi dice que no quiere volver :wtf: tqca?

Resulta que ahora le dio con que no puede volver conmigo por que hay otro wn que le mueve el piso... pero segun ella es un amor platonico :retard: no sé quien mierda será, pero sospecho altamente del mexicano ql... anoche, revisando su facebook encontré hartos posts del wn, entre ellos weas en que le decia "tenia un mensaje de él, sigue siendo un patetico que cree que bloqueandome no voy a poder humillarlo como siempre" y weas por el estilo....

que hago, ¿me la juego? ¿la mando a la mierda?
Me han dicho que le de tiempo al tiempo, que evantualmente la la mina va a volver.... a veces creo que si, otras veces siento que no vale la pena
como dato adicional debo agregar que la mina es algo rica, tiene buen fisico (delgada, no curvilinea), de cara no destaca mucho, pero igual salva.... una mina promedio
Yo no soy feo, pero tampoco tengo mucho brillo en realidad, soy bajito, timido y la gente suele creer que estoy enojado por todo.....

Troleos fomes no seran reportados, pero por ultimo aporten con algun consejo o alguna wea


TL;DR Mi polola terminó conmigo, la weona ahora dice que tiene un "amor platonico" :retard: y yo no sé si vale la pena seguir intentandolo

P.D: :monomeon: tintolio


edito:

- El mexicano no es el amor platonico, la muy weona se metió con un tipo de su ciudad, pero q esta de novio o ago así..... sep, la maraca rompió una relación de 7 años del otro wn con su mina

- podria decirse q lo superé y estayo feliz viviendo de nuevo mi vida, formando nuevas amistades y todo :D
 
Bueno antronianos, puedo decir q LO LOGRÉ

he superado el drama con esta mina.....tuve q sacrificar mis buenos recuerdos cubriendolos con una capa de odio intenso, pero resultó :D

hace unos días me llamó, y hasta se puso a llorara diciendo q era mala y la asdf...... y yo indiferente, sin caer en su juego

aahhhh me siento tan bien, siento q puedo ser yo mismo, sin tener q estarle aguantando sus sentimentalismos ni sus pataletas de cabra chica.....


gracias antronianos por el apoyo y la fuerza q me dieron

:monomeon: tintolio

street_fighter_ii-perfect_end.jpg
 
Volver
Arriba