• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Continuar? Luchar? Rendirse?

Bueno antronianos, puedo decir q LO LOGRÉ

he superado el drama con esta mina.....tuve q sacrificar mis buenos recuerdos cubriendolos con una capa de odio intenso, pero resultó :D

hace unos días me llamó, y hasta se puso a llorara diciendo q era mala y la asdf...... y yo indiferente, sin caer en su juego

aahhhh me siento tan bien, siento q puedo ser yo mismo, sin tener q estarle aguantando sus sentimentalismos ni sus pataletas de cabra chica.....


gracias antronianos por el apoyo y la fuerza q me dieron

:monomeon: tintolio

weon, pocas historias que se vienen a postear a las que le cuentan su final, me saco el sombrero ante tí :sisi:
 
solo tengo una cosa más q decir......

nadie se dio cuenta q deje el facebook de la mina en el zippy?
 
jajajaja nerd ql ,peleando por facebook y mandandole mensajitos internos al wn ,no debes pelear wn ,lo debes atormentar tanto que hasta le de miedo acusarte a la mina.
 
jajaja pasado dos meses...esas weas de "si no me estan joteando" es un amiigo nomás.....nunca la he creído...
en fin...no tuviste ni que pensarla...se ve que eres alguien sano de mente...por lo que dices de" ahora puedo cuartear tranquilo en la calle"!...wn...yo en volá la hubiese"perdonado" pero le pagaría con la misma moneda.....
pero pensando con la cabeza más fria lo mejor que pudiste haber hecho fue alejarte de la mina...puros ataos y sufrimiento...
suerte compadre ojala encuentre a una wena mina.
 
ya weones, me choreé con la weona... le dio con empezar a calentarme la sopa y despues hacerse la de las chacras...
asi q a la rechucha con ella....

despues de todo, era bian charcha la mina....

523647_10150705050124798_858692316_n.jpg




si, estoy despechado.... pero da lo mismo a esta altura


alguien dijo "peo calduo" 2.0?
 
YOSELIN PAOLA!!! y tu estomago conchetumadre????
 
Volver
Arriba