• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contra la colusión de los súper, funa ciudadana: no comprar por un día

Puta que hay wns amargados por aca la cagaron, por ultimo la gente esta conciente de que los supermercados estan coludidos y estan tratando de hacer algo. Yo por lo menos siempre lo predico y me dedico a comprar la gran mayoria de las cosas en las bodegas y en negocios chicos. Por algo se empieza.
Slds.-
 
Elite culiá :lol2:
Por qué no van a refutar y a webear a las bertitas en las mismas redes sociales? En vez de quejarse acá donde nadie los lee.
Así masifican los terminos qlios como "bertismo"
 
hay dos tipos de bertas la que tiene facebook y la que no
la berta sin facebook la que con cuea sabe mover el mouse es mayoria y esa berta igual fue a comprar
 
Costes de produccion de q?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Es lo mismo que lo de las farmacias populares... es una usura un 1000% de diferencia con el coste. O que se justifique su precio
 
LOS SUPERMERCADOS SIEMPRE HAN ESTADO VACIOS LOS DOMINGO, EN VERANO Y CON 30 DE CALOR.

Bertitas y huasos lalos culiaos aweonaos, la peor funa del mundo desde la protesta de Hasbun en el caburga :porqueami:

x 2

más encima luego de la primera semana del año, donde el primer fin de semana fue largo y la gente gastó mucho, webió harto y no descansó lo suficiente es obvio q al fin de semana siguiente el weonaje se iba a quedar en la casa descansando capeando el calor

no magnifiquemos lo inmagnificable
 
Ok, no pensé que funcionaria, funcionó "algo", pero sigue siendo la funa/protesta mas callampera de la historia. Chilenos culiaos hasta pa quejarse son flojos los conchesumadres, les dijeron quedense en la casa tirandose las weas y puta que les gustó, pero llamalos a marchar o a alguna cosa concreta po, no aparece nadie !.
 
x 2

más encima luego de la primera semana del año, donde el primer fin de semana fue largo y la gente gastó mucho, webió harto y no descansó lo suficiente es obvio q al fin de semana siguiente el weonaje se iba a quedar en la casa descansando capeando el calor

no magnifiquemos lo inmagnificable
todos los domingos paso por el mismo supermercado a comprar (desde hace años), ya que me queda de camino a la casa de mis viejos...como se que a la hora que me regreso, todos los negocios cercanos a mi casa ya están cerrados, paso por ahi a comprar, y esta ves, no iba a dejar de hacerlo, y la cantidad de gente comprando no era ni mas ni menos de lo que habitualmente se da a las 15:00/16:00 hrs de un día domingo de verano.

Me gustaría ver fotos de los supermercados que quedan en los Malls a las 18:00-20:00 hrs cuando se va para sus casas despues de la salida dominical o a la hora antes de almuerzo...poner lider express, ekonos o sucuchos similares es como si nada, si algunas veces esas weas pasan pelás a cualquier hora del dia (menos la hora que la gente sale de las pegas).
 
Da lo mismo si la funa no tiene efecto en el empresariado... lo importante es que la gente se manifieste de alguna manera. Tal vez de acá a 10 o 20 años más tengamos una población realmente consciente y "empoderada" que se haga respetar.
 
Da lo mismo si la funa no tiene efecto en el empresariado... lo importante es que la gente se manifieste de alguna manera. Tal vez de acá a 10 o 20 años más tengamos una población realmente consciente y "empoderada" que se haga respetar.
x 2, hoy puede ser la medida mas callampera que se les puede haber ocurrido, pero la idea es generar conciencia social.
 
De mas que si, soy el unico Chileno en Canada :clapclap:

Te has ganado una beca para sacar tu especialidad en la academia de talentos investigativos de Maxium.
Chucha que andai pesada weon si era una bromita no mas :besito:
 
No debo caer en Fakes....

Wn, nunca falta el que cae con estas fotos totalmente fuera de contexto, me explico: fotos antes de abrir, fotos de dias con baja demanda o simplemente un buen troleo. La unica manera de que estas campañas funcionen, es con tiempo y que la gente cambie de estilo de vida, pero sabemos que eso no va a pasar pues estamos en una pais de bertitas y rambos de PC :hands:
 
Volver
Arriba