• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contra la colusión de los súper, funa ciudadana: no comprar por un día

Es lo mismo que lo de las farmacias populares... es una usura un 1000% de diferencia con el coste. O que se justifique su precio
Quieres q el estado controle el precio de los pollos?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Quieres q el estado controle el precio de los pollos?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No hombre. Si una wea te sale 50 pesos... no podi defender que lo venderas al precio monopolico o oligopolico.
 
SI QUIEREN FUNAR A LOS SUPERMERCADOS DEJENSE DE SER UNOS CONSUMIDORES CULIAOS EMPEDERNIDOS Y DEJEN DE CREER TODO LO QUE SALE EN LA TELE, NO PORQUE LA DIANA BOLOCCO COME ACTIVIA PA CAGAR HARTO Y SER FLACA LAS BERTITAS VAN A QUEDAR IGUAL SI SIGUEN COMPRANDO LA CAGA DE YOGURT EN EL LIDER.

COMPRE EN LA FERIA, EN EL NEGOCIO DE LA ESQUINA, Y DEJE DE BOTAR COMIDA, ASI COMPRARA MENOS EN EL SUPER TAMBIEN.
 
:idolo: Sacar fotos del supermercado antes de abrir al público
 
Puta que hay wns amargados por aca la cagaron, por ultimo la gente esta conciente de que los supermercados estan coludidos y estan tratando de hacer algo. Yo por lo menos siempre lo predico y me dedico a comprar la gran mayoria de las cosas en las bodegas y en negocios chicos. Por algo se empieza.
Slds.-
Hay que ver el lado positivo y es que la gente al parecer esta despertando, hay un aire de pesimismo y de critica hacia los legisladores, puede que no ir al super un dia no fuera la mejor medida pero la gente apoyó, esta puede ser la base para protestas colectivas mas duras
 
Hay que ver el lado positivo y es que la gente al parecer esta despertando, hay un aire de pesimismo y de critica hacia los legisladores, puede que no ir al super un dia no fuera la mejor medida pero la gente apoyó, esta puede ser la base para protestas colectivas mas duras

pero igual esta mal enfocado, no hay que ir a webiar a los supermercaos, hay que ir a webiar al congreso para cuando suceda lo que sucedio con el supermercado o con lo que sea, los wns vayan un tiempo efectivo y razonable a la carcel, ese es el problema.
 
todo un exito entonces???

Bien.

Se logró dar un escarmiento a los malos


Tiemblen tropa de coludidos, el pueblo ha hablado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ayer a la salida del cine, tipo 2100 hrs el Lider de Plaza Vespucio:
16ghpfp.jpg
 
:idolo: No ir al super el domingo, abarrotarse el dia sabado al nivel de un apocalipsis zombie
 
ayer pase por el unimarc y parecia dia normal...menos impacto que declaracion de tontolio
 
Hijos del neoliberalismo 0 - Empresarios fashios 1
 
Encuentro bueno en cuanto la gente sí es capaz de boicotear ante los abusos, pero el problema es que le dura poco, por comodidad Ese es el mal del chileno y los empresarios lo saben. Protestan un día por el alza del metro, al otro día calladitos pagando el ticket para ir a la pega.
 
Se reportó un aumento en el ingreso de personas a los Malls el día domingo :eek:
 
Volver
Arriba