• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría Detecta Anomalías en Pagos a 3 Mil Exonerados Políticos y ordena sumario en el IPS

como dije, politicos de todos lados, usaron esta wea con beneficios propios, esta wea es como decir que los puro de derecha son empresarios ladrones con conflictos de intereses cuando siempre hemos sabido que todos, pero todos los politicos tiene las manos metidas o tienen el alma vendida a alguna empresa.....

pero ojo

Además fue consultada por una nueva arista, que apunta a que la Contraloría objetó 3.078 pensiones vitalicias que fueron aprobadas durante el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, de un total de 5.917 casos cuestionados.

me tinca que estos conchesumadres lo hicieron de aderede para exagerar las crifas y dejan mal parados a los exonerados

 
mathei pidiendo cabezas, yo quiero saber cuando colgaran la de longueira.
 
pero ojo

Además fue consultada por una nueva arista, que apunta a que la Contraloría objetó 3.078 pensiones vitalicias que fueron aprobadas durante el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, de un total de 5.917 casos cuestionados.

me tinca que estos conchesumadres lo hicieron de aderede para exagerar las crifas y dejan mal parados a los exonerados



no es novedad, todo esto atiende a las mas sucia de las guerras politicas, la derecha aun esta picada con la funa y bajada que le hicieron a lorenzo, la unica carta que tenia la derecha para derrotar a la cerda, ahora por detras la derecha esta tratando de salpicar a la chancha con cuanta acusación puedan echar mano, este tema, el del banco estado, y otra yayitas que han salido de la cerda, el problema es que la weona esta tan blindada y tan escudada por el séquito de asquerosos concertas sedientos de poder que yayita que tienen la cerda no hace mucha mella.

asi que todas estas weas son palos a ciegas de un lado para el otro que al final le hacen daño a toda la asquerosa y vetusta politica chilena...
 
pero ojo

Además fue consultada por una nueva arista, que apunta a que la Contraloría objetó 3.078 pensiones vitalicias que fueron aprobadas durante el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, de un total de 5.917 casos cuestionados.

me tinca que estos conchesumadres lo hicieron de aderede para exagerar las crifas y dejan mal parados a los exonerados

Porque la Concertación y la Alianza son la misma weá, no me extrañaría que todo esto estubiera acordado para que durante el gobierno de ahora aprobara esos 3.078 casos, de eso mismo hablaba Allamand ayer en el 13, que si bien las responsabilidades no era directamente de los presidentes, si tenian que ver, y las disculpas públicas como las dió Lagos es lo mas valorable en cuanto a acción de un Presidente, Allamand decía que Bachelet solo lo deja en manos de la justicia y no hace declaraciones públicas, quizas como usando esta maniobra, ahora en contra de la concertación, cuando en un principio era todo coludido...o quizás todo es circo en este país, no me extrañaría
 
ALEJANDRO NAVARRO apreta el chico CORRUPTO CONCHETUMARE!!!
 
Volver
Arriba