• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contralor por paro de funcionarios públicos: "Si no trabajan, no se les paga"

Yo trabajé prestándole servicios a empresas del estado (que no es lo mismo que :gaia: tengo cercanía a empresas estatales :gaia: . Por algo lo estoy escribiendo aquí, y son los más callamperos en todo sentido, papeleos para una mísera cotizacion, pagan el día de la callampa y compadrastros por ser proveedor del estado pasándose por la raja aspectos incluso de salubridad.

Irónicamente, he conocido más empresas privadas con el sello "Pro-Pyme" que empresas estatales
"si no sabe, no hable" :risa:

mi viejo es ENCARGADO de pago de multas y recursos humanos de la empresa mas grande estatal :hands:
si no sabe no comente inculto culiao;
es muhco más que "prestar servicios" que son unos simples contratistas.
 
mi viejo es ENCARGADO de pago de multas y recursos humanos de la empresa mas grande estatal :hands:
si no sabe no comente inculto culiao;
es muhco más que "prestar servicios" que son unos simples contratistas.
"Mi viejo" versus YO.
Menospreciando a un prestador de servicios del estado, aunque sea un simple albañil le quita mucha credibilidad a tu testimonio.
No entiendo ese afán de engrandecerse con el tío, el primo, el sobrino de un amigo, el padre, la madre, todos, excepto uno mismo.
"Si no sabe no hable". :risas:
 
No se paga nomas. No solo no trabajan, sino que ademas secuestran a los usuarios

Gracias a estos callampas de mierda, no he podido hacer la wea del seguro de cesantia, y si la wea sigue, capaz me quede sin el pago de noviembre, pero que les importa a estas lacras.

¡¡¡¡¡LEY DE SEGURIDAD DEL ESTADO AHORA!!!!!

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Es triste por aquel empleado que lamentablemente cual pez, es arrastrado por la corriente y no tiene opción otra que seguir el movimiento, pero tiene una familia siendo el único ingreso de ella.

Esto es lo que sucede cuando hay mucho militantes en los servicios estatales.

:hands:
 
Y a que empresa privada la han hecho cagar si en este pais culiao los empresarios hacen la wea que quieren?

Me extraña que no ha aparecido el comentario "zurdos quieren todo regalado, que trabajen, parasitos del estado"

a un amigo, un wn que trabajaba en su pyme se mando un cagazo que los dejo al borde de la quiebra y mas encima los demando despues de la PLR :lol2:
ah, pero anda a ver si un wn demanda a ripley, faladeuda o al banco de chile...el mismo juez lo manda de vuelta :lol2:
 
Y a que empresa privada la han hecho cagar si en este pais culiao los empresarios hacen la wea que quieren?

Me extraña que no ha aparecido el comentario "zurdos quieren todo regalado, que trabajen, parasitos del estado"
Algunos mateweas escuchan la palabra "empresa privada" y ya les da urtucaria y ya piensan que un dueño de una pyme es un multibillonario como Matte, Angelini o Paulmann

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Pero si el reajuste culiao es una miseria hay profesionales y tecnicos ganando como 350 lucas como chucha pretenden que esa gente acepte un reajuste de 3% el gobierno se esta riéndo en la cara de ellos y de los usuarios.
 
Pero si el reajuste culiao es una miseria hay profesionales y tecnicos ganando como 350 lucas como chucha pretenden que esa gente acepte un reajuste de 3% el gobierno se esta riéndo en la cara de ellos y de los usuarios.


peor aun, el sueldo base de los empleados públicos en algunos casos llega a las 150lucas!!

es una burla
 
Los que reclaman por el paro nuncan han trabajado en el sector publico, corta :hands:
 
Pero si son los reyes de la flojera. Y cuando quieren mas plata se van a paro.
Q pocas pelotas y pantalones tiene el gobierno para solucionar esto. Q poca autoridad y nula capacidad de dialogo y negociacion.
 
Volver
Arriba