• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contralor por paro de funcionarios públicos: "Si no trabajan, no se les paga"

Los csm se cagan por una cagá de % y a los milicos les llueven las lucas con la Ley Reservada del Cobre.... vayanse a la conchadesumadre locooooo :daleoh:
 
Puta la wea, el dilema me corroe...

Mi esposa es empleada publica, y lo unico que quiere (al igual que el 99% de sus colegas) es volver a la pega.. estan chatos de los paros, todos los años la misma wea.... normalmente los jefes los obligan a ir a marchar o sino hablan con el alcalde de turno para que les hagan sumario y PLR, y lo peor que los jefes son palos blancos del partido politico de turno, y las chuchadas de la ciudadania las recibe la gente de abajo.
 
Farso, tengo cercanía a empresas estatales y es completamente al revés, a las estatales las hace cagar de inmediato , los sindicatos y el mismo estado regulador al momento de incurrir en algún ilegalidad,
pq? , porque según la visión estatal estas empresas tienen que ser el ejemplo de las leyes vigentes, se bien esto y las multas que reciben mensualmente las empresas estatales por mandarse cagadas con los trabajadores son inmensas.

si no sabe, no hable :hands:
eso es mas farso todavia broderito, gran parte de los funcionarios publicos son a contrata y pasan años asi, cosa que la ley laboral otorga un maximo de dos contratos a plazo y el tercero pasa a indefinido esto no ocurre en el sistema estatal y es una ilegalidad asi que si no sabe no hable
 
los que reclaman son simples ciudadanos que con sus impuestos mantienen esos servicios públicos y exigen atención

no sea como las bertitas

de los impuestos no se pagan los sueldos

y si fuese así, eso explica porque los sueldos son tan bajos :risas:


esperaba mejor nivel en elantro
 
no sea como las bertitas

de los impuestos no se pagan los sueldos

y si fuese así, eso explica porque los sueldos son tan bajos :risas:


esperaba mejor nivel en elantro

y de donde chucha el Estado obtiene dinero para mantener los servicios publicos

de los impuestos poh´ CTM
 
Falto el: ¿Sabias que?...

- El paro solo beneficia a los empleados de Planta y A Contrata...a los HONORARIOS (CERCA DEL 80% DE LA FUERZA EFECTIVA)...NO.
- Los Empleados a Contrata y Operadores Políticos dentro de las reparticiones publicas obligan a los Honorarios a detener sus labores, e inclusive no atender a la gente.
- Durante las Marchas de los Honorarios para generar beneficios o igualar los que existen para los Empleados a Contrata, estos no los apoyaron he incluso trataron de detenerlas.
- Los Empleados de Planta y A Contrata solo se acuerdan de los Honorarios cuando requieren "ATACAR EN MASA"

y los 2 mas importante:

- Los Empleados de Planta y A Contrata, les pagan absolutamente TODO: Salud, Afp y Licencias, ademas de bonos y comisiones del SERVICIO.
- Los Empleados de Planta y A contrata, reciben CADA 3 MESES, 1 SUELDO MAS....EN MARZO, JUNIO, SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE....

NADA MAS QUE DECIR....YO APOYO LAS MANIFESTACIONES, PERO NO EL CARE RAJISMO...SI HAY BENEFICIOS QUE SEA PARA TODOS.

LOS MAS FLOJOS SON LOS QUE MAS BENEFICIOS TIENEN.
 
Lamentablemente cuando se habla de trabajador público abarca desde los parásitos políticos, hasta la señora que barre, hay mucha desigualdad de pagos en estas instituciones, ciertos gremios estan en todo su derecho, pero otros no
 
los que reclaman son simples ciudadanos que con sus impuestos mantienen esos servicios públicos y exigen atención

Los empleados públicos también mantienen los servicios con sus impuestos. Y puta que es rico decir "estos locos no tienen derechos, pq a mi me conviene q no estén en paro entonces q los hagan mierda", al final sólo avalan más las razones del movimiento.
 
Volver
Arriba