• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que desdramatizar el rechazo con las amebas, lavarles el cerebro y decirles “imagina que tú repites un ramo en la Universidad”, normalito para ellos y la mayoría de estudiantes, bueno el proyecto de constitución no puede pasar si muchas de sus partes no cumplen, debe mejorarse y adaptarse a nuestra realidad, este proyecto no es para tiempos de vacas flacas.

Ayer me di vuelta con ese simple pensamiento a 2 amebas más, y recalcar que no es terrible ni el fin del mundo rechazar, que es solo el principio de hacer algo como la gente.
 
Amarillos tiene la característica que son "viejos" de otra generación

Esta pelea apruebo rechazo siempre lo dicho que es GENERACIONAL.

Son los jóvenes que votan apruebo porque les han vendido un mundo lindo que no es cierto, pero lo creen.

Los jóvenes son los que van a mover la balanza y cada vez son más ojo.
 
Amarillos tiene la característica que son "viejos" de otra generación

Esta pelea apruebo rechazo siempre lo dicho que es GENERACIONAL.

Son los jóvenes que votan apruebo porque les han vendido un mundo lindo que no es cierto, pero lo creen.

Los jóvenes son los que van a mover la balanza y cada vez son más ojo.
Nop, son los indecisos. Y esos son de todas las generaciones
 
yo creo que gana el rechazo pero si se quiere asegurar el triunfo tiene ganar mas peso esa wea de la tercera via, si un grupo de wnes da señales claras de que rechazando esta mierda de borrador se realizaran los cambios correspondientes entonces el triunfo tendria que ser seguro

la campaña del rechazo tendra que tener esa combinacion de pegarle a estos wnes por desaprovechar la oportunidad unica de cambiar la constitucion y por otra parte tendra que proponer la solucion, algo que la campaña del apruebo no puede hacer porque ellos van por el todo o nada. si el rechazo va por rechazar y no cambiar nada esta cagado, esa posibilidad yo creo que es irreal sobretodo despues del 80% vs 20% del plebiscito, negar esa wea es una pelea perdida, mas inteligente seria realizar cambios sensatos y bien pensados no el mamarracho que estan presentando los prostituyentes

ah y se me olvidaba, el que se avispe en estos meses previos a la votacion (suponiendo que gana el rechazo) y prepara bien la "tercera via" se va a ganar un poroto gigante porque los saco weas del gobierno se descartaron solitos negando toda posibilidad de plan B, por lo tanto se invalidan de todo proceso pre votaciones, ahi es donde la centroizquierda revive el proyecto de bachelet o aparece otro sector a llenar ese vacio, tendria que ser el que lidera la campaña del rechazo
 
De la Maza : "yo rechazo"


Viejo qlio... ahora. Cuando fue de los primeros en alinearse con los zurdos en la CC

Propuesta constitucional sólo llevará las firmas de Quinteros y Domínguez

  • La mesa directiva de la Convención alista los últimos detalles de la ceremonia de cierre del próximo 4 de julio.
  • "Va a ser una ceremonia breve, bastante sobria", adelantó la vicepresidenta adjunta Bárbara Sepúlveda (PC).


 
Última edición:
Viejo qlio... ahora. Cuando fue de los primeros en alinearse con los zurdos en la CC

Propuesta constitucional sólo llevará las firmas de Quinteros y Domínguez

  • La mesa directiva de la Convención alista los últimos detalles de la ceremonia de cierre del próximo 4 de julio.
  • "Va a ser una ceremonia breve, bastante sobria", adelantó la vicepresidenta adjunta Bárbara Sepúlveda (PC).


Que la firme alguien del PC automaticamente lo vuelve un papel con caca
 
Ya pero igual si gana el Rechazo (muy probable) no se gana nada, porque las amebas saldrán nuevamente a la calle a dejar la cagá tratando de generar otro "estallido social".

EL problema no está en que gane el apruebo, el problema está en como detener toda esa maquinaria zurda propagandística y violenta que cuando se les para la raja vuelven a poner al país en jaque.
 
Los weones de chile fuimos, huecopoli y toda esa derecha anti patria le está haciendo duro campaña al apruebo, usan los peores argumentos, referencias e interpretaciones rebuscadas y no es necesario ir tan lejos para demostrar el bodrio del proyecto.
Estoy seguro que Felipe Kast es un weon de izquierda que la hace de doble agente.
Estudió en Cuba.
 
Ya pero igual si gana el Rechazo (muy probable) no se gana nada, porque las amebas saldrán nuevamente a la calle a dejar la cagá tratando de generar otro "estallido social".

EL problema no está en que gane el apruebo, el problema está en como detener toda esa maquinaria zurda propagandística y violenta que cuando se les para la raja vuelven a poner al país en jaque.
El problema es que igual mucha gente quiere cambios a la Constitución vigente y no sabemos el tono de esos cambios. Porque no sacamos nada con que gane el rechazo porque la gente quiere proteger sus ahorros previsionales cuando la reforma que va a mandar Boric es textual lo que tiene aprobado el borrador.
 
Ya pero igual si gana el Rechazo (muy probable) no se gana nada, porque las amebas saldrán nuevamente a la calle a dejar la cagá tratando de generar otro "estallido social".

EL problema no está en que gane el apruebo, el problema está en como detener toda esa maquinaria zurda propagandística y violenta que cuando se les para la raja vuelven a poner al país en jaque.
Si llega a ganar el Rechazo, por nada en el mundo tenemos que relajarnos, tenemos que seguir luchando y hacerle frente a la izquierda pero lo más importante es crear un relato que demonice a la izquierda y como ellos llevaron a que Chile cayera.
 

Hijos de puta… podrían haber rechazado de entrada los pájarones culiaos, estamos al borde del abismo y se supone que son intelectuales?
La élite del antro lo dijo, esa Mierda de acuerdo por La Paz y esa mentira de que le gente pedía nueva constitución se la comieron entera, me importa una tula que ahora vayan por el rechazo, serán amebas para siempre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba