• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pero si lo que dijo de la Fuente es cierto. La mayoría de la gente que tiene sus cosas (propiedades, plata ahorrada, vehículo, etc) es por que trabajo duro. Yo conozco un par de amebas que despotricando contra este tipo de gente, pero los weones son 0 aporte y quiere qu ele regalen todo. Estos mismos weones hablaban la otra vez de que deberían acabarse las AFP y dar pensiones dignas.en la misma le pregunte al weon is tenía plata en la AFP y el weon con una risita nerviosa me dijo que no.
 
- La "calamidad pública" está asociada al "Estado de Catástrofe", (ej: lo de la pandemia del coronavirus),

- mientras que el Estado de Emergencia está asociado a: 1) la grave alteración del orden público, y 2) grave daño para la seguridad de la Nación.
Por ej: lo que ocurre en la macrozona sur.


La Tussy Gallardo no sólo es flaite, sino que además, es analfabeta.

Digna representante de la izmierda.

:zippyretard: :zippyconf:


FEa-5nFXIA4tXdK

Post automatically merged:




Bessy Gallardo NO es abogada. Egresó simplemente de la U de las Américas. Es nadie.





:awesome:
O sea la cuma culiá es un Boric en versión flaite ya que no egresó de la Chile, sino de la U. de las Américas :risa:
 

Post automatically merged:



Post automatically merged:



Malo el discurso culiao, es básicamente pura caricatura, además de pechoño y anticuado.
Fácilmente rebatible, no se extrañen conque las amebas usen ésta wea para hacer campaña.

:nonono:

Edit:
La segunda parte tiene más sentido, pero el principio :ohno:
 
Malo el discurso culiao, es básicamente pura caricatura, además de pechoño y anticuado.
Fácilmente rebatible, no se extrañen conque las amebas usen ésta wea para hacer campaña.

:nonono:

Edit:
La segunda parte tiene más sentido, pero el principio :ohno:
Es buenisimo el discurso. Representa fielmente que hay un grupo ultra que no escuchó a la otra mitad del pais.

Si el rechazo gana, va a ser por estas mujeres realmente empoderadas. No esas mujeres que por no afeitarse el bigote estan combatiendo el sistema. Es por estas mujeres que no reniegan de ser minas, de ser mamás, de hacer familia que Chile es el país que alguna vez fue.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Es buenisimo el discurso. Representa fielmente que hay un grupo ultra que no escuchó a la otra mitad del pais.

Si el rechazo gana, va a ser por estas mujeres realmente empoderadas. No esas mujeres que por no afeitarse el bigote estan combatiendo el sistema. Es por estas mujeres que no reniegan de ser minas, de ser mamás, de hacer familia que Chile es el país que alguna vez fue.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La caricatura nunca va a ser un buen recurso, es muy fácil para la contraparte colgarse de eso y hacer mofa. La primera parte del mismo es básicamente sólo eso, caricatura.
Y ojo que he sido de los más críticos con esta mierda de Convención, pero hay que ponerla comtra el piso a veces, y es justamente ese discurso pechoño y anticuado el que le dejó el camino libre a los ultrones para imponer sus cagá de ideas. Hay que avanzar.
La segunda parte del discurso sí está buena :sisi: .
 
Pero si lo que dijo de la Fuente es cierto. La mayoría de la gente que tiene sus cosas (propiedades, plata ahorrada, vehículo, etc) es por que trabajo duro. Yo conozco un par de amebas que despotricando contra este tipo de gente, pero los weones son 0 aporte y quiere qu ele regalen todo. Estos mismos weones hablaban la otra vez de que deberían acabarse las AFP y dar pensiones dignas.en la misma le pregunte al weon is tenía plata en la AFP y el weon con una risita nerviosa me dijo que no.
Cualquiera incluso taradit sabe lo que quiso decir De la fuente, pero tienen que amoldar las palabras para seguir con su discurso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba